Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 95

que auriculares usais para correr?

Buy Stylish Compact SX-910A Sporty Bluetooth Stereo Handsfree Headset (10-Hour Talk/135-Hour Standby)

Yo estos. Por 15 euros con bluetooth te olvidas de cables. Y suenan increíblemente bien para ser tan baratos y tan chinos.

En mi caso hasta ahora he ido alternando entre los auriculares del Iphone normales y unos in-ear TDK de 20 lereles. Ahora tengo que comprar unos nuevos porque estan ya los dos estropeados y me planteo la compra de unos de estos in-ear pero que llevan el enganche este tipico por encima de la oreja para evitar que se caigan. Pero me surge una duda que me gustaria que los que seais usuarios de este tipo de casco me ayudarais. Son incomodos si corres a la vez con gafas?. Este es mi caso, siempre corro con gafas de sol de correr y me gustaria saber sin son compatibles. Por otro lado es esencial que lleven micro por aquello de estar conectado.

Muchas gracias y un saludo
    Úlima edición por Agripa71 fecha: 01-08-2014 a las 12:33 Razón: correccion

Sí que resultan algo incómodos con gafas de sol, pero no hay otra...

Tras pasar por mucho modelos, en mi caso los que mejor van son los sennheiser pmx 680, son de tipo nuca no se mueven ni a tiros y en cuanto llevas uns minutos parece que ni los llevas puestos

yo he tenido infinidad de auriculares, unos sennheiser de 60 euros de kevlar, sony, philips,denon,yamaha etc etc, y al final cuando se me rompen me gasto 15 eurillos y a correr, ayer me compre unos Jvc- ha-eb 75 por 12,50 en el corte ingles que suenan de forma decente, todos acaba jodidos con el tipico fallo de que deja de sonar uno de los auriculares ya sea por la clavija o porque se desuelda uno de los conectores, ademas en cascos tan pequeños y de cogida a la oreja salvo que sean una castaña no hay tanta diferencia de calidad, otra cosa son los de diadema de toda la vida pero esos son para alta definicion. En cuanto a correr con las gafas, yo corro siempre con gafas de sol y a mi personalmente no me molestan para nada, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo al final conseguí este modelo a 36€ de oferta y la verdad que muy contento porque reúne todo lo que buscaba y no se caen al correr. http://en-de.sennheiser.com/earphone...-stereo-mm-30i

Sent from my iPhone using Tapatalk

no se te caen corriendo porque yo tenido que dejar de lados alguno que venia con el mp3 porque se me caian.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo tendré que mirar alguno pero no me decido. Es que los normales del móvil, ya me ha pasado dos veces que la gomita se me ha quedado dentro del oído. Se ve que en las tiradas largas, del sudor, del calor o qué se yo, hace el vacío y se queda como pegado. Menudo susto me he llevado, y menudo engorro para sacarlo.

Miraré alguno de los que por aquí se comenta.

un saludo.
    Hic et nunc

Hola!!

Yo utilizo los Triton de Sunstech. No necesitaba que fueran resistentes al agua, pero mejor así... Les cargo la música y no tengo que llevar ningún cable ni nada. Yo siempre he tenido problemas en encontrar cascos por que me acaban haciendo daño, pero la verdad que estos en entrenamientos de hora y media ningún problema.

Un saludo!!
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:
    10 km = 45´00" / 43´10" 10K Ciudad de Pamplona 09/2014 ---> Sub40??
    Media Maratón = Sub 1h 45´/ 1h 35m 33s Media Maraton Las Murallas Pamplona!!!--> Sub 1h:35m??

Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-deporte.html

Yo utilizo un MP2 de agarre en cintura con unos auriculares panasonic que se agarran a la oreja. Te puedo decir que no dan calor y con el tiempo no notas su presencia XD

Ahora que se acerca el frío se pueden recomendar los Koss KSC 75:
    Koss KSC 75 - Auriculares de clip: Amazon.es: Electrónica
    Suelen costar entre 15 y 20€. No se mueven nada, pero son bastante cantosos. Calidad de sonido espectacular, y además no aíslan, lo que nos viene de perlas. Recomendable completar con unos clips para evitar tirones del cable:
    Earphone / Headphone Headset Cable Clips - Black (5 PCS) - Free Shipping - DealExtreme
    Yo lo que hago para evitar que bailen los cables es unir con cinta aislante negra los cablecitos separados para cada casco, que se juntan un poco lejos, y luego poner el clip justo por debajo de la cinta, para que ésta haga de tope y no me den tirones en las orejas al correr, cosa que odio.

Después de usar los Philips 3210 con los que estaba muy contento me han regalado unos Sennheiser Mx 685 y la verdad es que son impresionantes. El precio es algo más elevado que el de los anteriores pero tanto el sonido, como el ajuste y la facilidad a la hora de limpiarlos (se pueden mojar para quitar el sudor) creo que los convierten en una muy buena alternativa. Ahora sólo falta comprobar su durabilidad...

Yo uso unos Vsonic VSD1S y estoy encantado.

Yo utilizo estos Sony:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BZPT...110_SY165_QL70

Son normalitos pero son los únicos que se mantenían pegados a mis orejas sin caerse.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

los mejores, ninguno en mi opinión!!!

Hola muy buenas! yo uso unos Philips SHQ3200. A parte de ser cómodos para correr me encantan por que puedo correr bajo la lluvia ya que son resistentes y me costaron bastante baratos para la función que tienen!

Viendo los comentarios he visto muchos que no conocía! Me los apunto! aun que con los philips voy muy bien de momento.
    Para mi entrenamiento siempre llevo encima mi http://relojgpsya.com

Yurbuds Ventura pro en muchoproducto.com

Buenas yo utilizo unos yurbuds Ventura pro que los compre en una web que se llama Mucho Producto.com | Auriculares para usuarios y para profesionales - Mucho Producto[/url] y la verdad que van genial pesan poco un sonido tremendo y lo mejor el agarre que tienen y viendo otras webs me salieron súper bien de precio os lo recomiendo estos yurbuds ,saludos

Los energy sistem son de gama asequible pero la verdad que dan muy buen uso para medias distancias yo suelo entrenar con ellos una distancia de 14 a 20 kilómetros y me van geniales yo los adquirí en una web que se llama muchoproducto.com Os lo recomiendo

Yo tengo unos JVC HA-EBR80. No son muy caros y cumplen. Tienen un boton que sirve para que, por ejemplo en Endomondo al pulsar te diga en que punto estas del entreno. Hay otra version sin el pulsador aun mas accesible.

Yo también utilizo el modelo que comenta algarve, pero sin el pulsador que comenta, que es el modelo HA-EB75 (y que comenta más arriba chinakonan).

He tenido otras marcas y más caras (supuestamente dirigidos al deporte), y con diferencia estos son las que están aguantando más tiempo, y eso que tragan de todo, días largos de lluvia, sudor... Se mantienen bien en la oreja y son cómodos.

El sonido no es el mejor evidentemente, y deja entrar algo de sonido exterior, cosa que yo personalmente agradezco. Ya que con otros que no dejan entrar nada me he solido llevar sustos al no escuchar algún vehículo acercarse.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima