Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 95

que auriculares usais para correr?

Alguien a utilizado unos de Sony que puedes nadar con ellos? Sony NWZW273S

Los Jaybird Bluebuds X.

Estoy contentos con ellos. Me van bien pero mis orejas no son los mejores para este auricular.

El sonido es muy bueno. Permite oir los ruidos externos cuando corro. Hay gente que prefiere no hacerlo pero creo que es peligroso.

La carga dura bastante y la presentación es excelente.
    Úlima edición por Idigoras fecha: 03-12-2014 a las 20:33

Cita Originalmente escrito por javichuu Ver Mensaje
    Alguien a utilizado unos de Sony que puedes nadar con ellos? Sony NWZW273S
    Yo los utilizo para correr... Bastante cómodos... me los compré porque los típicos con cable se me caían siempre. Lo que no te puedo decir nada de cómo van en el agua porque no los he probado

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    Yo los utilizo para correr... Bastante cómodos... me los compré porque los típicos con cable se me caían siempre. Lo que no te puedo decir nada de cómo van en el agua porque no los he probado
    Gracias Zux!
    Los había visto y me gustaban, principalmente los quiero para correr, pero ya de paso si los puedo utilizar en el agua mejor. Si son cómodos y van bien de sonido... me parece que voy a mirar precios.

Cita Originalmente escrito por javichuu Ver Mensaje
    Gracias Zux!
    Los había visto y me gustaban, principalmente los quiero para correr, pero ya de paso si los puedo utilizar en el agua mejor. Si son cómodos y van bien de sonido... me parece que voy a mirar precios.
    Yo también estoy detrás de ellos, en amazón hay comentarios algunos comentarios así que pásate por allí para informarte, aunque en general la gente está contenta.

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    Yo tb los llevo y sin problemas en el agua

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas!

Soy cociente que este hilo lleva cerrado bastante tiempo, pero me gustaría aportar mi opinión ya que si yo he encontrado este foro vía este post, es probable que otra gente también lo haga jeje

Aunque hace poco que me he registrado, quería hacer cinco céntimos. Tengo que decir que hace muchos años que corro, y con todas las horas semanales que voy cada cierto tiempo tengo que ir cambiando. Últimamente tiro bastante de comparativas como la de auriculares deportivos, o bueno, cualquiera que se mantenga actualizada con los nuevos que salen.

Cuando empecé a correr tiraba mucho de auriculares de los chinos y demás, pero al cabo de los años siempre me he tirado de auriculares bluetooth para deporte, o sea, inalambricos y que sean a prueba de sudor, esto lo considero muy importante.

Ha probado los BackBeat Fit. Que son seguramente los que me gustaron más y los que hoy día voy usando y que me duran más. Están alrededor de 100€ y siempre los voy recomendando jeje

Tambien los Freedom Sprint. Que en general me gustaron por el sonido pero me son un tanto incómodos de ponerme, deben ser mis formas raras de orejas

Bueno esto son mis cinco céntimos. Saludos!
    Correr o morir...

Yo tengo unos de media markt que me costaron 10 euros y ahí van con 5 meses sin problemas.

ostras, por la duración me tendrás que decir cuales son..! Sin embargo por el precio algo me dice que la calidad no debe ser de lo mejor jeje
    Correr o morir...

Lo mejor de lo mejor son los de los chinos imitación a los que lleva el iphone 5s.

Evidentemente como calidad serían los originales, pero como no tengo tanta pasta, llevo los de los chinos que en ergonomía son iguales pero no se escuchan tan bien y por 2€ voy con música y sin que se me estén todo el rato saliendo de la oreja.

Ya llevo tiempo usándolos y como el primer día. Cuando se rompan, no me dolerá el reponerlos jajaja.

Saludos!!
    La mente es el límite.

Yo compré los Sennheiser Adidas CX 685 y después de sólo tres meses ya falla la base del conector, y no hace contacto y no se oye el sonido.

Ahora toca ponerse en contacto con el distribuidor en España, Magnetron - Slo el Mejor Sonido -. Les he mandando un correo hace dos días y me contestan que hasta el día 4, no se pueden poner en contacto conmigo. UPPS.

Pues deciros que acabo de enviar a Wiggle los Sony NWZW273S con menos de 6 meses porque no me suena el auricular izquierdo. A ver como se portan los de wiggle...

A mi me gustaría saber si hay algún modelo de auricular cerrado que sea apto para correr (por temas de sudor, ajuste, etc). Me suelen resultar incómodos los de meter en el oído. Alguna vez he visto corredores con ellos, pero no he identificado ningún modelo... ni si serían apropiados (o se estropearían)...

Gracias!! ^_^
    Sin sacrificio no hay recompensa...
    twitter: @TirsoCons
    Instagram: tirso_bd

Diario foroatletismo_ aquí

OBJETIVOS:

5k: 20'04" (Carrera Beer Runners Madrid'15)
    10k: 40'50" (XX La Melonera'15) ----> sub40'
    15k: 1h04'15" (15k Nocturnos de Valencia'15)
    MM: Debut: 1h33'28" (Asics Villa de Madrid'15)
    Maratón: Debut: 3h12'39" (Valencia'15)

Un amigo tiene los que comentas y le van de lujo, calidad-precio un 10.

A no ser que seas un enamorado de estos gadgets, como no es mi caso, yo uso los que tnga en casa, y si no se sujetan bien les pongo una tirita de esparadrapo y listo

yo desde hace un tiempo uso los jabra sport blutooth, una gozada, el sudor sin problema, se adaptan bien por detras de la oreja (sujeccion) y llevan radiofm también.
    quizá a alguno le sirvan tambien.

saludos.

Estas navidades me han traído los reyes unos plantronic 83800 por 55€ y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
    Son muy ligeros y al cabo de un rato ni te acuerdas de que los llevas puestos.
    El sonido es bueno.

Cuando te los pones da la impresión que no están muy bien fijados pero la verdad es que incluso haciendo series rápidas no se han movido en ningún momento.
    Totalmente recomendables.

Un 10 para wiggle. Como os había contado compré en verano unos Sony NWZW273S y uno de los auriculares no se escuchaba... Pues los envié y a la semana me contestaron que me devolvían el dinero ya que no vendían ya ese producto. Además me han devuelto los gastos de envío.

Lo dicho un 10

pues sí que se han portado bien zux.

yo estoy mirando algo como esos sony pero con bluetooth (con mp3 integrado), ¿existen? o me toca morir a los sony?

Yo utilizo yurbuds, no se caen de las orejas con su sistema y van de lujo

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima