Son auriculares simplemente. Los pones en el mp3 o teléfono o lo que quieras.
Los hay bluetooth sin cables. Espectaculares. Pero a 140€. Los he probado pero tienen errores e interferencias.
Sent from my iPhone using Tapatalk
unos soundmagic pl 30 conectados a un sansa clip y por 60 € total tienes un sonido acojonante, con poco peso y en un mp3 que pesa nada ocupa menos y tiene una pinza para pilarlo donde quieras
Ahora que se me han roto los auriculares que he tenido os pongo aquí mis impresiones. Son unos Panasonic Extras y accesorios > Auriculares > RP-HS47 - Comprar en tienda Panasonic - Lumix - Precios - Ofertas.
Los compré harto de que los normales que se meten dentro de la oreja se me cayeran. He corrido con ellos durante dos años y no he tenido ninguna queja de ellos, no molestan, el sonido es aceptable, no se caen y además te permite oir el ambiente al mismo tiempo que corres (oyes perfectamente el tráfico, si alguien corre a tu lado...). Después de este tiempo he decidido volver a comprarme los mismos (13 € en Amazon). Con que me duren un año voy sobrado.
Por si a alguien le sirve.
Después de enviarme amazon, unos nuevos auriculares y tras tres meses de uso, de nuevo, el auricular izquierdo deja de sonar. Gracias al excelente servicio de atención al cliente de amazon, he podido descambiarlos al estar aún en garantía.
No vuelvo a comprar esta marca, carísimos y malísimos.
a mi tambien me fue como el culo, fatal, una pasta y 4 meses duraron, jvc de 12 pavos y llevo un monton de tiempo con ellos
2013:
1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
2014:
2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
9º Trail Turdetania 55km 4h:37´
Pues yo ya no se que probar, se me caen todos! Alguna recomendación?
Yo uso unos de energy sistem que son bluetooth y son una maravilla.
Where is the limit?
Yo los mejores que tengo y he tenido sin los Yurbuds. No se caen ni tirando de ellos por el cable. Espectaculares. Eso si, valen 60€. Buscarlos por internet y veréis que pasada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Alguien sabe si venden alguna goma para sujetar los auriculares tipo in ear a la oreja y que no se caigan cuando vas corriendo?
Después de cargarme varios he optado por unos bluetooth buenos y han sido estos.
Plantronic BackBeat FIT - Auriculares de contorno de cuello Bluetooth: Plantronics: Amazon.es: Electrónica
Unos plantronics, valen una pasta (87€) pero para estas cosas soy muy "especialito" y la verdad es que se oyen muy bien además de tener una terminación impecables y 8h de autonomía.
Muy recomendables si no te importa gastarte tanto en unos cascos.
Noviembre 2014: Tumbado en el sofá.
Abril 2016: Maratón Madrid en 4:25
Abril 2017: MM Madrid en 1:54
Abril 2018: Maratón Madrid 4:05
Abril 2019: MM Madrid: 1:44
Abril 2019; Maratón Madrid 3:57