Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Samsung wve ¿gps?

Samsung wve ¿gps?

Hola a todos;

No sé si algún forero tenga este móvil. La cosa es que me gustaría usarlo para medir distancias con su gps pero por más que busco por internet no encuentro nada. ¿Alguien lo usa y le va bien?

Gracias

Yo lo utilizo como mp3 y como gps... utilizo el programa bada sports y de momento bien.

También tienes el sMOVE para esta misma función.

Gracias por la respuesta. Voy a bajarme el bada sport y luego te cuento que tál va. Una pregunta ¿tienes tarifa de datos? ¿te tienes que conectar a internet para que el gps vaya bien o no es necesario?

No hace falta que tengas tarifa de datos contratada, con tener activado el GPS debería ser suficiente, aunque parece ser que el móvil hay que flashearlo para que te coja la posición.

Después de correr puedes subir los datos a la web de badaSports y exportar los mapas a google maps o donde quieras.

¿Más preguntas?

¿Tú has flasheado el tuyo? Yo he encontrado en badaspain instrucciones, pero como tiene terminología que no termino de comprender, la verdad me ha dado miedo. Si hubiera una tienda en Sevilla que lo hicieran iría sin pensarlo.
    Supongo que después de instalarlo tendré más preguntas. Muchas gracias.

Yo tb tengo el Wave. Como bien dice el compañero San_turron, para que el GPS te funcione tendrás que flashearlo para quitarle el soft de la operadora (que son una kk) y ponerle uno oficial. Ten en cuenta que el que le pones es oficial de Samsung, no uno cocinado, así que no pierdes garantía ni nada, y después verás que te va de cine. Te dejo el link del tutorial que lo explica paso a paso y muy fácil. Te recomiendo que te lo leas un par de veces para irte familiarizando con los términos y verás que no es nada.
    Después de eso te funcionará el GPS para cualquier aplicación.
    No necesita tarifa de datos para la navegación, así que te la puedes ahorrar.
    Para actualizar la posición de los satélites, con la conexión wi-fi, en el teclado marcando: *#4097*4097# te conduce a la configuración interna del GPS, y después pulsas las siguientes opciones:

4. Test Application,
    1. GPS+
    1. DonwLoad Data

te descarga las posiciones. Con esto, si te sales a la calle, en 2 segundos estarás posicionado. Luego, con el paso de los dias, cuando veas q te tarda, vuelves a repetir el proceso y vuelves a actualizar la posición.

Yo suelo utilizar el Runningfreeonline que después puedo subir los datos a la web y tiene unos gráficos y facilita mucha información adicional que está muy bien.

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    No hace falta que tengas tarifa de datos contratada, con tener activado el GPS debería ser suficiente, aunque parece ser que el móvil hay que flashearlo para que te coja la posición.

Después de correr puedes subir los datos a la web de badaSports y exportar los mapas a google maps o donde quieras.

¿Más preguntas?
    Vaya, no sabía eso!

Ahora entiendo porqué el mío no funcionaba. Nunca me preocupó porque tengo una GPS Garmin, pero alguna que otra vez intenté usar el del móvil y nunca me cogía los satélites. Tendré que probar lo del flasheo. Gracias por la info!