Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Samsung miCoach vs podometros

Samsung miCoach vs podometros

hola resulta que tenia pensado comprarme un podometro,nunca he usado uno y no tengo ni idea del tema marcas, precios.prestaciones ,en esta web he leido que la marca polar es de las mejores,pero con tantos modelos me hago un lio ,quiero un aparatejo de estos para medir distancias y pulsaciones y que me ayude a emtrenar aver si hago algun prograso pues con mis 45 tacos me cuesta bueno mi duda es, es mejor un podometro un Samsung miCoach que tiene podometro pulsometro y planes de entrenamiento GRACIAS un saludo

Los podómetros son una braga todos. No por el hecho de ser podómetros sino porque valen para medir PASOS. Los corredores necesitamos medir distancias y a partir de ellas promedios, no pasos.

Hoy puedes hacer un 5 mil con 5000 pasos, mañana con 4900 y pasado con 5100 en función de tu zancada, que obviamente no es la misma si vas rápido, que si vas deprisa, que si vas en llano, que si vas en cuestas...

Es decir, la fiabilidad de un podometro para running es cero patatero. Te lo dice uno que tuvo micoach.

Comprate un pulsometro con GPS o ve a pelo usando google earth.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

gracias fenix,intentare pillarme uno com gps.que modelo me recomientas,y el tema de las pulsasiones sirve para algo ?un saludo

Cita Originalmente escrito por jonas Ver Mensaje
    gracias fenix,intentare pillarme uno com gps.que modelo me recomientas,y el tema de las pulsasiones sirve para algo ?un saludo
    El "tema" de las pulsaciones es bastante importante si quieres saber si estas entrenando bien y si quieres evolucionar mejor.

En cuanto a modelos con gps, mi favorito es el garmin forerunner 405 pero te valdría el modelo 305 también.

Si se te van de presupuesto siempre mejor un pulsometro bueno, por ejemplo de la marca polar, sin gps que cualquier otra opción.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

gracias fenix mirare precios a ver cual me pillo un saludo