Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Calcetines para ampollas

Hola, llevo días viendo este tema pq yo tenía el mismo problema con mis pegasus de trail, dos señores ampollones en cada talón. El otro día me compré en el decathlon los rn 900 (casi 12€) y me han ido (de momento y en dos salidas cortas) bien, ya veré en estos días.
    Por cierto si os suscribis 6 meses a la revista planeta runing regalan unos wrightsock y unos polvos desodorantes por 24,50€ por si a alguien le interesa...

Gracias por la info!
    A correr !!!

Hola
    Yo he probado varios y al final me quedé con unos marca Boomerang del Corte Inglés. Sí como suena la marca cutre del Corte Inglés. Se supone que son peores que otras marcas pero lo cierto que son tremendamente mullidos, con pie L y R, y a un precio de 4,90 euros. Dan en pequeño por lo que os recomiendo que os cajáis una talla más.

Cita Originalmente escrito por canopus Ver Mensaje
    Hola Sonyck,

en relacion a tu problema me acabo de acordar que en la feria del corredor del MAPOMA habia unos calcetines promocionados especificamente como antiampollas, se trata de unos calcetines dobles, es decir un calcetin dentro de otro que se encuentran unidos pro las costuras para que no se muevan.

Se supone que este tipo de calcetines evitan el roce del pie con el interior de la zapatilla y ademas eliminan el sudor del pie pasandolo del calcetin interno al externo. No recuerdo exactamente la marca (mirare a ver si tengo la publicidad en casa) pero ya que estamos si alguien los ha probado podria comentar que tal funcionan.

Si que puedo añadir que estos calcetines dobles (por lo menos los de montaña que esos si que tengo alguno mas por el frio que por las ampollas) necesitan que la zapatilla te quede un poco holgada ya que suelen abultar mas que uno sencillo.
    pues son los wrightstock, son un poco caros (15 euros el par) pero son los unicos que a mi me han funcionado, he probado de todo tipo, incluso los kalenji mencionados, y no me servian para nada, estos, aun usandolos con plantillas (ya que yo soy usuario de plantillas, y usarlas era lo que mas me destrozaba el pie) no padezco de ni una sola bambolla mas desde hace mas de 1 año, y yo era de los que sufrian de ampollas hasta en invierno....

Los que por lo visto son la releche y tiene nosecuántos premios son los Lurbel (los tienen en El Corte Inglés)... Son muy caros, pero tienen modelos, por lo visto (yo no los he probado) que contribuyen a la regeneración de la piel y todo...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Run Kapteren Strap. Estos han sido la solución a mis ampollas en casos de entrenamientos de más de 60 minutos. Los compré en decathlon por 9 euros y están reforzados por varias zonas siendo de doble capa en algunos puntos. Muy cómodos, comprimiendo de forma estratégica. Para mi han sido un gran acierto.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2