Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Ropa de marca o del decathlon?

En mi caso como vivo en el norte: Camiseta Térmica de manga larga + Camiseta de Manga larga y una braga para el viento.

Y cortavientos para los días ventosos...ese es mi kit de supervivencia!!! jejej

Yo también soy de los que piensa que es mejor gastarse al principio un poco menos y probar. Siempre estás a tiempo de gastarte el dinero en buenas marcas!

En mi caso, tengo un poco de cada pero porqué me gusta mucho el diseño de las prendas que tienen las grandes marcas.. pero por funcionalidad y calidad-precio.. Decathlon está perfecto..!

Todo es mirar precios. Para aficionados del running que corren unos 3ó4 dias semana de 5 a 10km....pues no es necesario gastarse tanta pasta. En primark hay unas camisetas termicas de hombre a 9 eur q como primera capa esta muy bien. En h&m he visto cortavientos con muy buena pinta por 30 eur. Mirar las etiquetas donde ponen las calidades tecnicas. Las grandes cadenas de ropa se dan cuenta q hay aficion y estan introduciondo cosas chulas.Evidentemente una hoko es mejor.. pero tienes que valorar tu nivel con el precio de las cosas.
    5 km 29' 30"
    10 km 1h 10" y no llamaron a la ambulancia

Objetivo cercano
    Organizarme para correr min 3 dias

Objetivo platonico e irreal
    Correr a 6h de a mañana

Yo desde que la ropa de running del Decathlon se paso a Kalenji solo fui a comprar una sola vez y no vuelvo, antes la ropa de Deca era Domyos y aun tengo una camiseta termica del año 1998 (aunque antes eramos pocos pero tambien se corria )..... y solo se le ha caido el logo de Domyos por el resto va de fabula, pero en cuanto a calcetines compre los de mas alta gama del decat (a un precio que no se considera ganga) y las ampollas eran dia si y dia tambien, rozaduras, descosidos (sobretodo en mallas), etc... y dije que nunca mais
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    A mi las mallas del decatlón me han durado un invierno, descosidos por todas partes. Ahora me he gastado la pasta en unas Under Armour, a ver cuanto me Durán, pero se ve mucha más calidad.

En la viña del señor tiene que haber de todo. Yo tengo ropa del dacarton que me ha salido buena....toda ella con mas de 4 0 5 temporadas, pero desde que descubri sportsshoes...compro prendas acojonantes por lo que vale una corriente del decarton
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

mmmmmm

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3