Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Ropa de marca o del decathlon?

Me parece que ya no queda nada por comentar sobre el tema y lo mejor es la frase popular , contra mas azucar mas dulce .

Primero unas buenas zapas que es lo mas importante y luego ropa que vayas super comodo y que no pienses en ella cuando estes rodando o compitiendo , que ya tienes suficiente con correr .

Tambien soy de la opinion que primero hay que ir con lo baratillo y probar que tal se te da , en el aspecto que si estas lo suficiente motivado como para seguir con un entrenamiento disciplinario , entonces con el tiempo , empezar a gastarse la pasta en ropa buena , por lo menos para competir y para entrenar , pues un poco de todo .

Yo hace poco me compre en decat una camiseta manga corta para correr , muy chula fisicamente , toda de color gris oscuro con el cuello y ribete de las mangas de color verde y el cuello lo lleva como desplazado , me hablo el tio como una maravilla y es una autentica mierda , cuando empiezas a sudar , se te queda la camiseta pegada al cuerpo de una manera que no te la quitas ni con espatula , fisicamente es muy chula pero incomodisima , los pantalones que tengo dos cortos , huelen a muerte y las mallas tanto cortas como piratas , me van fenomenal .

Si es lo que yo digo, del decathlon hay que coger las camisetas de montaña que son las que transpiran de lujo
    A mí me ha encantado mi última adquisición, una camiseta de manga larga que abriga sin llegar a agobiar. Y además es bonita como ella sola. Ahora si consiguiera que se seque en la mitad de tiempo, porque hasta que tenga pasta para comprar una de recambio tengo que ir lavándola de un día para otro...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Yo es que camisetas no compro tengo un montón de las carreras.Las mallas sí,yo prefiero las de marca porque sientan mejor por lo menos a mi.

Camiseta s/mangas manu adidas En venta sobre Decathlon.es

el ultimo chollo que encontre... un poco larga para mi 1.72 pero menos da una piedra
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    También apunto que la cabeza, ese sitio donde algunos humanos a veces llevan el cerebro, hay que llevar un gorro o gorra, sea invierno o verano. En invierno por el frío y en verano por el calorcete. Porque el cerebro gasta el 20% de la energía que consumimos -en pensar en tontainas na más, es verdad - pero la gasta y hay que conseguir que no gastemos nuestra energía en mantener la cpu a buena temperatura porque esa energía la podemos emplear, por ejemplo, en correr más y mejor.
    100% de acuerdo

pues a mi cualquier cosa en el cogote me agobia y bastante, supongo que sera como correr con manga larga, todo es acostumbrarse
    sin diario a la vista...

Sí, es acostumbrarse. Yo lo hice cuando estuve viviendo en Belfast. Allí en invierno toda la gente llevaba gorros y probé... es primordial tener los pies y la cabeza a buena temperatura. Tanto en inverno como en verano lo consigues con gorras/gorros. A mí ahora mismo me costaría acostumbrarme a no llevar nada... ¡notaría demasiado el viento!

jajajaja yo trabajo en decathlon, y no lo explicaría mejor que tu ! muy buena la info
    Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Las 1ªs mallas que compres (de la gama económica) te parecerán bastante buenas (calidad/precio), cuando busques las 2ªs porque tu nivel/afición mejora te irás fijando en las de gama superior y te parecerán mucho mejor que las tenías y notarás que aunque no lleven el logo de una marca "olímpica" funcionan bastante bien, están llenas de detalles y son más asequibles economicamente (pienso que por lo que pagas por unas "de marca" te puedes hacer de cortas-corsario- invierno del Deca y el rendimiento que le sacas a cada malla es muy alto siendo corredor popular. Busca la serie "stratermic" si las vas a usar en frío y verás lo que digo.

P.d La ropa de Decathlon tiene marca, está hecha por la compañía OXYLANE y la serie de running se llama KALENJI por no generalizar (y que conste que me molesta comprar producto francés...)
    I like feel that my heart begin to race

Y los productos de Mercadona claro que tienen marca se llaman "Hacendado."
    Cita Originalmente escrito por Pebbles Ver Mensaje
    jajajaja yo trabajo en decathlon, y no lo explicaría mejor que tu ! muy buena la info
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

es que me ha hecho gracia porque me hacen estas preguntas muchas veces al día. Y en deca hay cosas que valen la pena calidad -precio, y otras que dejan bastante que desear!
    I like feel that my heart begin to race

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Y los productos de Mercadona claro que tienen marca se llaman "Hacendado."
    Amigo no confundas a quien fabrica sus productos y los vende con su marca de quien disfraza los envases de otros con su logo y los vende en sus franquicias... Parece lo mismo pero no lo es (Si al "Hacendaño" no le convence X producto de una marca, se va a otra marca y le pone su etiqueta, ¿o no notas como van cambiando ciertas cosas?
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

las mayas, camisetas, cortavientos, camiseta corta, larga etc.... ROPA EN SI decathlon, la calidad es buena relacion calidad-precio no merece la pena desde mi punto de vista gastarse un paston en ropa adidas, nike etc tienen algo mas de calidad pero como decia un forereropor hay no te va hacer ganar un segundo mas jajaj LA MARCA SE PAGA MUCHO seguro que si messi vistiera ropa decathlon seguro que todo el mundo iria asi y valdria el doble todo jajaj el marketin hace todo, eso si EN ZAPATILLAS MERECE LA PENA Y MUCHO pero mi recomendacion es que no te vayas a los ultimos modelos te ahorraras una buena pasta y la calidad es muy similar, eso si las nuevas tendran alguna pijada mas que te diran que te incremanta velocidada x la pisada que te impulsa bla bla bla PUBLICIDAD PURA Y DURA y sobre todo no olvides una cosa lo que REALMENTE IMPORTA ES EL ENTRANAMIENTO Y LAS GANAS DE CORRER NO OLVIDES NUNCA QUE EL MEJOR ATLETA GANARIA DESCALZO Y DESNUDO AL AMATEUR MEJOR PREPARADO EN ROPAY ZAPATILLAS jajajaj CON ESO TE DIGO TODO. EL MEDIO TRASPORTE MÁS BARATO ES EL RUNNIN SALUDOS

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo simplemente me he dado cuenta que la ropa de decarton es mala y cara,buscando por internet encuentras ropa de calidad y marca tirada de precio,no voy comparar unos piratas Salomon XA que me en comprado por 18€ con ninguna malla de decarton incluso mas caras
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues yo simplemente me he dado cuenta que la ropa de decarton es mala y cara,buscando por internet encuentras ropa de calidad y marca tirada de precio,no voy comparar unos piratas Salomon XA que me en comprado por 18€ con ninguna malla de decarton incluso mas caras
    Cuenta, cuenta... Donde las has comprado? Me interesa el tema.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Wiggle en la sección de rebajas,ayer le pille a mi mujer una camisa Salomon por 16€ también es cierto que vivo en Canarias y me descuentan el 18% del IVA que aquí no se paga,otra cosa que no entiendo del decarton que cuesta todo lo mismo si aquí no se paga el IVA
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

La verdad que cada uno tiene su opinion y son todas totalmente respetables xo yo no tengo ninguna opinion negativa a los produsctos de decathlon ami me han salido todas prendas con muy buen resultado a mis amigos igual,tengo camisetas runin adidas,nike y joma y la verdad hoy en dia optp por decatlhon porque no noto mas calidad en las otras y estas son mas baratas, en zapatillas es otra cosa

Lo que dice Ironpit no tiene duda, pero... cuentanos ahora el precio en mercado de esas prendas!!! Si comparamos chollos, ofertas, rebajas... no hay comparación, pero en el decath, vayas el día que vayas y a la hora que quieras TODO vale siempre igual (ahora te cuento unas mallas cortas Kapteren que pillé con 4 bolsillos a la altura de los cuadriceps y malla abierta en toda la entrepierna y en el espaldar que ni te imaginas lo que comprimen sin ser de compresión, lo rápido que evacuan y como secan y sin el olor típico de la entrepierna y por cuanto, pues 9,95 (valian 25) pero como digo, las ofertas son cosas puntuales. Amen de las horas y horas navegando buscando ofertas virtuales ( que cuando lleguen sean como imaginabas, que no tengas que añadir el gasto de la devolución, que no sean taras ...)
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre wiggle es una tienda de absoluta confianza y hay cosas caras,todo depende si quieres ir a la ultima o no yo me voy a la seccion de rebajas y pillo alli con entre un 25 y un 50% de descuento llevo ya unos cuantos pedidos y todo perfecto,me pille hace 2 meses unas mallas cortas saucony y vamos el combinado en el tejido de polyester y elastofina es una autentica pasada,aparte de que mantienen la temperatura sin dar calor y comprimen lo justo para no ser de compresion,todo por 21 euros la malla (rebajada de 44 que estaban) o unas Asics basicas por 18 € y en cualquier tienda te piden minimo 30,una cosa que tengo del decarton y me parece buena el cortavientos de 14,95 esta muy bien.Tambien es cierto que normalmente voy a tienda veo el producto y si me convence Wiggle que te pego (el que dice Wiggle,dice amazon,sportshoes o el que sea pa gustos colores,yo Wiggle por que hasta ahora perfecto,incluso devolvi una chaqueta por que venia descocida y a los 8 dias tenia el importe,incluidos los gastos de envio a UK ingresados en cuenta y un correo pidiendo disculpas)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo creo q depende como te lo tomes de serio y de la pasta q dispongas, yo salgo a correr 5 dias a la semana con una media de unos 40 km, la mayoría de ropa q tengo es Kalenji, aunque es cierto que las camisetas de 6€ a mi me producen algo de alergia, debe ser por la composición, pero el chubasquero, la camiseta térmica y los pantalones tanto cortos como largos están genial, en cuanto a las zapatillas creo q ahí es donde hay q invertir bien, yo llevo unas Asics q me costaron 75€ en un Outlet, tenían una rebaja del 30%.
    Creo q la pasta hay q gastarla en las zapatillas pero sin locuras, no hace falta ir con el ultimo modelo y un Outlet creo q es una buena opción.
    MMP 10km 42:38, Carrera del Agua 2012
    MMP media maraton 1:38:52, MADRID 2012
    MMP Maraton 4:02:42 MADRID 2012
    Objetivos 2012
    Correr media maraton de Madrid CUMPLIDO
    Correr maraton de Madrid CUMPLIDO )
    Correr maraton Valencia

Hola...me gustaria saber qué tipo ropa utlizais en invierno ,capas , y a qué le llamais tecnicas , camisetas, etc.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima