Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

opinion de mallas largas hoko

opinion de mallas largas hoko

estoy por comprarme unas mallas nuevas hoko, que dicen que funciona bien, haber si hay gente del foro que la utilizado y la tiene a ver que tal o me aconseja otra marca mas o menos lo que cuestan estas.

Yo las largas no las tengo, pero tengo los pirata y son las mejores que he comprado en mi vida, de hecho en cuestión mallas, no compro otras que no sean estas. Ahora quiero pillarme las largas para el fresquito y su precio en la web son de 38€, que no sé si llamando, a lo mejor hacen algún descuentillo por rebajas!!!!

no te hacen ninguna rebaja ademas añade 9 euros de gastos de envio, he visto en una pagina que las tiene que comprando 50 euros los gastos de envio son gratis, la pagina es correrporcorrer,

toni tu que eres de barna podrias ir en persona a la tienda de mataró y te ahorras los gastos de envio y encima te lo puedes probar, y el trato es muy bueno.

ya tengo mis mallas hoko, a simple vista estan bien tendre que probarlas, creo que hecho una buena eleccion

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    toni tu que eres de barna podrias ir en persona a la tienda de mataró y te ahorras los gastos de envio y encima te lo puedes probar, y el trato es muy bueno.
    Gracias Javi, así lo hice cuando pillé lo que tengo, jejeje.
    De hecho, uno de estos dias tengo que volver para pillarme las mallas largas y unos cuantos calcetines.

hola!!
    yo hoy he salido a correr en pantalón corto en Guadalajara y me he dado cuenta de que ya va siendo hora de comprarme unas mallas... jejeje
    estaba mirando en hoko por lo bien q he oído hablar de esta marca

tenia la duda entre unas piratas o unas largas. como son mis primeras mallas estoy con la duda de cual elegir y dentro de cada tipo que hay de mallas hoko

piratas: banzai, sayonara y kumo2

largas: kobe y nagai2

me podeis dar algún consejo?? es bueno correr a diario con compresión??

gracias
    Tiempos oficiales:
    10K Rock and Roll Madrid Marathon (28/04/13): 55:18
    10K Derbi de las aficiones Madrid (10/11/13): 49:05
    10K Ponle freno Madrid (01/12/13): 52:20

Próximas carreras:
    10K San Silvestre Vallecana Madrid (31/12/13)

Haris,
    las piratas como las has puesto es el orden de más a menos compresiva y las largas igual.
    Eso ya irá a tu gusto. La Kumo apenas se nota la compresión y son algo más gruesas. Lo mismo ocurre con las Kobe y Nagai, las nagai menos compresión que las Kobe pero más gruesas.

al final me compré las kobe
    la verdad que el frio me lo ha quitado de sobra, el problema me viene en q cuando empiezo a correr se me empiezan a caer hasta quedar a mitad del culo.
    según el catalogo de hoko elegi bien mi talla, ya que elegí la L por medir 1,82, pesar 73kg y talla de pantalón uso la 42.
    ya no se que hacer...
    muchas gracias por tu respuesta equipatetrailandrunning
    Tiempos oficiales:

Próximas carreras:

A mi realmente eso nunca me ha pasado. Yo solo tengo de las del decathlon y utilizo la M pero nunca se me han caido.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo tengo las Kobe y a mi se me descoloca la zona de la rótula, por lo demás muy bien.
    Tuve la oportunidad de probarme las Nagai y me agobiaban, sólo las recomendaría para días especialmente fríos.

Cita Originalmente escrito por haris Ver Mensaje
    al final me compré las kobe
    la verdad que el frio me lo ha quitado de sobra, el problema me viene en q cuando empiezo a correr se me empiezan a caer hasta quedar a mitad del culo.
    según el catalogo de hoko elegi bien mi talla, ya que elegí la L por medir 1,82, pesar 73kg y talla de pantalón uso la 42.
    ya no se que hacer...
    muchas gracias por tu respuesta equipatetrailandrunning

A mí más que caer, como que las notaba un pelín cortas de tiro y parecía que la rabadilla iba a quedar al aire, pero tanto, hasta la mitad del culo....!!!!

La Nagai, para frío, ideales.

Cuando te las pones parece que se te van a caer por la cintura pero "en marcha" no lo notas. Es lo mismo que el bolsillo lateral, que era excéptico respecto a que fuera ahí, pero luego no te das cuenta.

yo me compré las kobe en una tienda de madrid y cuando corria un poco se me caian.
    fue llamar a hoko y una chica muy amable por cierto, me pidió que le mandara fotos de las mallas. me dijo que posiblemente me habrian vendido el modelo viejo (q a la vista no se diferencia del nuevo) y que habia dado problemas en la goma de la cintura, que hacia q se bajaran.
    es tan buena la atención al cliente de hoko que sin haber comprado directamente la malla ahi, me dijo la chica q me iban a mandar una malla igual, del nuevo modelo, por si la q yo tenia era la antigua.
    Me llegó a los dos dias y sin tener q pagar gastos de envio ni nada.
    Las estrené el domingo pasado en "Ponle freno" y me fueron genial, no se cayeron ni una pizca.
    Por lo que puedo decir que las mallas hoko y su atención al cliente son EXCELENTES!!
    Y con eso lo unico q hacen es que seas un cliente habitual suyo. Ya me he comprado tb una camiseta geisha
    un saludo
    Tiempos oficiales:

Próximas carreras: