Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 76 de 76

gafas de decathlon

las kalenji son para lo que son, unas gafas baratas,
    que por supuesto las que valen mas justifican su precio en calidad y otras cosas.
    pero estamos hablando de gafas, para mi no se pueden comparar con un coche

las gafas lo que hacen es proteger el ojo del sol y no creo que con las kalenji nos vamos a quedar ciegos.
    (tengo gafas de sol RayBan y otras de marcas mucho mas baratas, y tendran sus diferencias, pero no es para tanto)

son ligeras
    son comodas
    y tendran que pasar unos controles de calidad (llevan el CE)

yo me las compre porque no sabia si me gustaria correr con gafas de sol o si me molestarian.
    a ver cuanto me duran :P

La semana pasada me compré las 800 y el domingo pasado las probé en un entreno de 16km por monte y la verdad es que muy bien en todas las facetas: son cómodas, ajustan bien, ligeras, se adaptan a la luminosidad,.... Yo las recomiendo por el precio.
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - 5k: bajar de 21' (20'55'' VIII Carrera sin humo, 27 de mayo de 2012)
    - 10k: bajar de 45'
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

Tambien he comprado las kalenji 800 y estoy muy satisfecho, el rendimiento que ofrece es justo lo que estaba buscando, y el precio es imbatible.

Yo uso unas del lidl y cojonudas.

Jo, vaya gafas os gastais. Yo tengo unas de decathlon rollo ciclista que pille de oferta por 12 pavos y van de cine. Llevan cristales intercambiables y se supone que que cumplen todas las normativas de optica. Eso ponia en la etiqueta.
    Ahora eso si, no son tan fashion como las vuestras.

Uso unas decathlon y me van perfectamente

Hola a todos,

Hasta que leí este hilo no me había planteado en serio lo de correr con gafas, me parecía un poco incomodo. El caso es que empecé a buscar información y decidí probar. Me hice con unas Kalenji SG 700, y aunque sólo las tengo desde hace un par de semanas, de momento estoy muy contento con ellas; son ligeras, muy cómodas y no se empañan.

Ahhh!! y todavía conservo la visión intacta.
    --
    Aníbal

También van muy bien para entrenar, te ahorran el polvo de los caminos y algun mosquito que siempre encuentra un espacio para molestar en el ojo.

www.entrenotriatlon.com

Yo uso las kalenji 500 y perfectas.
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

Rudy project rydon (fotocromaticas), buena sujeccion y muy comodas. Algo caras pero volveria a comprarlas sin dudarlo.
    Oakley puede que haga las mejores lentes.

Las mejores lentes para mí, son las "Leica", pero para otros puede que sea "Fujinon" o "Carl Zeiss".

Muchas veces nos dejamos llevar por diseños y modas que por supuesto pagamos y con creces con respecto a lo que en realidad ofrece en sí la marca en cuestión.

Yo no tengo nada que me una a Decathlon, pero tengo que reconocer una cosa, y es que los productos que ofrecen en Decathlon, serán o no de tu gusto, podrán ser más bonitos o más feos, pero desde luego una cosa está clara, no son perjudiciales para la salud. Venden gafas de sol para todas las modalidades de deportes, incluidas la alta montaña.
    Hay personas que compran gafas con protección super alta para nieve, y no conozco a nadie que se haya quejado de que sean malas.
    Decathlon no se puede permitir una mala prensa.

En el foro mtb lei una comparativa de lentes y la oakley quedo como la mejor lente para sol del mundo.
    Hay veces que ademas de pagar la marca tambien pagas la calidad.

Siento que no hayas entendido la broma, "Leica", "Fujinon" y "Carl Zeiss"; son opticas fotográficas.
    Oakley, es cierto que tienen muy buena reputación y siendo originales seguramente sean las mejores, pero dependiendo de donde se compren y no de lo que se ha pagado por ellas, se puede tratar de una réplica china. Y parece ser que incluso los vendedores con la réplica en una mano y la original en la otra no saben diferenciar una de otra.
    Hay mucha gente que paga entre 80 y 100 € por unas Oakley en una tienda por internet pensando que ha hecho el negocio del año, y en realidad ha sido victima del tocomocho.
    Y pagar entre 200 y 250 € por unas gafas de sol, a mí personalmente me parece bochornoso.

gafas de sol Oakley de deporte para hombre | Tienda Oakley oficial | España

Buenas, he tenido gafas Rayban,Arnette,Kalenji y Oakley, y os digo que como se ve con una lentes oakley no se ve con ninguna lente de las anteriores gafas, y tengo unas oakley desde hace 2 años las cuales se me han caido infinida de veces y con algun arañazo en las lentes y ni se notan los arañazos, ahora eso si hay que pagarlas, te pegan un leñazo bueno, pero buenas son de cojones, como decía varios posts mas atras, yo me decidi por unas oakley porque las ultimas veces que corria con las Kalenji acababa con los ojos doloridos, no se si por la lente o por el esfuerzo, desde luego no me ha pasado mas desde que he cambiado de gafas, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Mi consejo es que te gastes un poco más en una óptica y uses unas graduadas, las arnette van muy bien y no son muy caras, además de que se adaptan bien. Es mejor dejarse un poco de pasta que un poco de vista ejeje
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4