Con el y así ver trayecto y esas cosas, para esto hay que comprarse un brazalete para meter el iPhone y mi pregunta es alguno que lo tengáis es incomodo de llevar o como lo veis? Opiniones Saludos
Con el y así ver trayecto y esas cosas, para esto hay que comprarse un brazalete para meter el iPhone y mi pregunta es alguno que lo tengáis es incomodo de llevar o como lo veis? Opiniones Saludos
Yo lo llevo. Es un brazalete de neopreno y no molesta en absoluto, incluso utilizándolo con auriculares de cable conectados. Lá única precaución es apretar el velcro con el brazo flexionado, para que cuando se flexione para correr no moleste el bíceps, aunque como yo no se tenga un bíceps del que pueda presumir.
Si te descargar cualquier aplicación, yo por ejemplo utilizo el endomondo, se te van cargando los datos en tiempo real y la verdad es que está muy bien para hacer el seguimiento de los entrenos. Para mi aconsejable 100%.
Gracias me lo voy a pillar , alguna marca me aconsejas o alguna pagina para pillarla barato? Gracias .Probare la aplicación que me dices
Si piensas que te puede ser molesto el brazalete, también puedes usar riñonera, yo llevo así la blackberry con las aplicaciones Endomondo y Adidas Micoach ( a modo entrenador personal a mi me encanta).
Saludos
Yo uso el iPhone y me he bajado la endomondo y una tal run pero me pillare un brazalete barato
Hay un montón de marcas. En tiendas de running suelen tener y así los ves y los tocas o si no en google si introduces brazalete iphone4 te saldrán un montón. El precio está entre 10€ y 20€. Lo importante es que sea de neopreno y con velcro ajustable. Si te decides por el endomondo como aplicación te puedes descargar en el teléfono la aplicación gratuita de app store y luego en el ordena te conectas a la página (si tecleas en google endomonde te sale). Al darte de alta te tienes que crear un perfil de usuario, a partir de ahí a correr y registrar datos. Está muy divertido porque te permite que tus amigos te envíen mensajes de ánimo mientras corres, entre otras cosas. Por cierto, si te decides por él y quieres agregar un amigo me ofrezco para ello, sólo tienes que ir a búsquedas y teclear "Jordi 213" (soy el de la derecha el otro es ni más ni menos que Roger Roca) y agregarme como amigo. Saludos
Ok gracias
Perdona la intromision pero yo ando buscando un brazalete para el iphone pero que sirva para el brazo de una mujer. Me compre uno y se me escurre, para que no se me caiga tengo que hacerle un nudo y me roza y molesta al correr.
Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz
Yo el iphone lo llevo en el bolsillo del cortavientos y no me molesta nada...
No existe nada imposible para una mente dispuesta
Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy
Mucho baile en el bolsillo y en verano? Con camiseta
Manoli; puedes añadir velcro alargando en la parte que te falta, bien cosiendolo o pegándolo con una pegamento que hay para ropa. De todas formas debe ser ese modelo porque yo tengo un brazo finito y me engancha bien incluso en el antebrazo.
Úlima edición por Jordi213 fecha: 17-03-2012 a las 21:58
No existe nada imposible para una mente dispuesta
Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy
Iré al decatlón a verlos físicamente , por cierto impresionante la aplicación runtastic de appel me ha gustado muchísimo
yo me compre un brazalete de esos por ebay por menos de 1 € y nada q envidiar al de las tiendas de aqui![]()
Yo con Nike+ de maravilla y mi brazalete de 1 euro en eBay
A todo esto le añades unos auriculares inalambricos bluetooth y no veas que lujo