Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Mochila hidratación, agua, barata?

¿Mochila hidratación, agua, barata?

Hola, los del dechatlon me parece que valen 20€. ¿Algo mas baratito?
    Para correr solo me llevo el movil.
    Ayer me hice 18km con la calor y sin ninguna fuente, casi no llego jajaja

Lo más barato es un botella de medio litro de cualquier marca de supermercado, la congelas y listo. Más caro tienes de kalenji y otras marcas bidones con un asa para llevar en la mano, esto debe estar sobre los 10 € para arriba.

Por cierto, me parece una temeridad hacerte 18 km sin echar un trago de agua, puedes sufrir una deshidratación.

Cinturón portabidón kalenji 10 euros y/o bidón mano ronhill 0.25l o 0.5l (1,2 y 4 euros respectivamente en decathlon, y bastante a menudo de oferta en wiggle).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cinturón portabidón kalenji 10 euros y/o bidón mano ronhill 0.25l o 0.5l (1,2 y 4 euros respectivamente en decathlon, y bastante a menudo de oferta en wiggle).
    El tema del cinturón lo he pensado, pero he leído que para que no se te vaya caiendo con el trote, debes apretar demasiado y es muy molesto. ¿Es verdad?

Cita Originalmente escrito por nikobradac Ver Mensaje
    Lo más barato es un botella de medio litro de cualquier marca de supermercado, la congelas y listo. Más caro tienes de kalenji y otras marcas bidones con un asa para llevar en la mano, esto debe estar sobre los 10 € para arriba.

Por cierto, me parece una temeridad hacerte 18 km sin echar un trago de agua, puedes sufrir una deshidratación.

En una mano portar el bidón debe ser muy incómodo para correr rápido. Ya llevo el movil en la mano, ya que voy con mallas.
    Además siempre bajo los caminos estrechos a toda hostia y ante cualquier imprevisto, por lo menos una mano libre.

El cinturón no se cae, a veces se afloja un poco y baila, pero lo aprietas un poco tirando del cinturón y se vuelve a ajustar sin molestar ni oprimir.

El bidón de mano yo lo he usado en una carrera de 46km y al principio parece engorroso, pero luego ni me he acordado de él en toda la carrera. Ten en cuenta que los de ronhill que te comento, tienen una abertura para llevarlo con la mano abierta (o cerrada si quieres) y no te impide usar la mano para realizar apoyos en destrepes o en tramos verticales. Yo tengo el grande de 0,5l porque bebo bastante pero se ajusta algo mejor el pequeño, el grande hay que encajarlo al fonde de la palma de la mano para que no baile y el pequeño encaja mejor.

Otra opción es un cinturón con bidón de más capacidad tipo el raidlight de 0,8l al que puedes acoplar un soporte para otro botellín de 0,2l. El problema es que no es barato.

Se me ocurre como opción casera, pegar al bidón un asa de tela o velcro para llevarlo en la palma de la mano y poder llevar la mano abierta. Creo que lo voy a probar en uno que tengo, ya pondré fotos de como queda.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo casi siempre corro modelo yankee, con el bidón en la mano. Y cuando necesito algo más de líquido, con mochila

Cita Originalmente escrito por apertotes Ver Mensaje
    En una mano portar el bidón debe ser muy incómodo para correr rápido. Ya llevo el movil en la mano, ya que voy con mallas.
    Además siempre bajo los caminos estrechos a toda hostia y ante cualquier imprevisto, por lo menos una mano libre.
    Yo tengo un bidon con agujero central de runaid así como un cinturon del decath, pero le de 2 botellas de cerca de 40 €. El cinturón es cojonudo, la botella es muy cómoda. No me resulta incómodo, lo de la mano libre, no llevo móvil encima cuando salgo a correr.
    Por lo que comentas iría a por un cinturón bueno aunque resulte caro, en cuanto a la velocidad no corro a menos de 4:30 en rodajes por lo que no sé si es incomodo al ir rápido

Hoy en LIDL: especial running, mochila de 10l bastante aceptable por 12€ (no lleva bolsa portalíquido, pero viene preparada para aceptarla, materiales decentes y buen ajuste, mallas aireadas... la bolsa en Sprinter (comprando una mochila pequeña bolsa a mitad de precio) ó Deca. El bidón Ronhill pequeño, de 270 ml, que te comentan, 1,20 de oferta, pero es para un apuro ó para meterlo en la mochi o riñonera con líquido isotónico como complemento, debido a su poca cantidad, eso sí, el tapón chupador no funciona , el plástico de momento sabe a demonios y se calienta que da gusto por contacto, si vas con móvil en una mano, el la otra puedes compensar con esto, pero no da mucho de sí, el agarre cojonudo, no hace falta apretarlo.
    Lo de la botella con agarre casero, puede funcionar, pero hay que fabricárselo.
    Lo suyo, para esas tiradas, mochila con 2 litros, te la juegas con la que está cayendo y sin nada de líquido elemento.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Si no quieres llevar el bidón en mano tienes esto, lo estoy viendo bastante últimamente Simple Hydration
    40:12 en 10 km - Cursa Can Mercader 2012
    1:31:04 en Media Maratón - Mitja Marató de Girona 2012
    3:12:31 en Maratón - Marató de Barcelona 2012
    5:46:30 Trail Andorra 2012 35 km - Posición 27/420

Objetivos:

Sub 40 en 10 km
    Sub 1:30 en Media Maratón
    Bajar marca en Maratón
    Debut en ultra con Cavalls del Vent y Transvulcania