Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 57

Llevais ropa interior bajos las mallas de compresión

Yo voy a probar mañana a correr sin gallumbos.Ya os digo.
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).

Pues si quereis evitar una hernia inginal, deberiais correr con ropa interior, eso si con slips.

Hernia inginal? Puedes definir en qué consiste y cual es la causa? Porque yo debajo de las mallas llevo el "pajarito" al aire...
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

Pues lo que viene siendo una hernia....pero en la ingle. La cosa tinene sujeta sino con el bamboleo y en un cambio de ritmo te puedes fastidiar....

y los slips van a evitar eso??

Cita Originalmente escrito por Ribesrun Ver Mensaje
    yo no llevo, vamos en mi humilde opinion creo que no se debe llevar( a no ser que se sea muy sensible a rozaduras), si hacen las mallas y pantalones para que transpiren y saquen el sudor fuera, si te pones unos calzoncillos lo que haces es joder el invento jejeje, ademas no me imagino corriendo con unos calzoncillos mojados todos de sudor puajjj
    +1 Yo nunca utilizo, eso sí en el invierno duro ay que calentar bien y no ir a trote gorrinero, pues a un compañero por llevar calzones e ir a ritmo aerobico lo llevaba empapado y estubo una semana chungo por cojer frio en los h----s
    10 kms ------> 39´40"
    Media Maratón ------> 1:29´40"
    Maratón (MAPOMA) ------> 3:16´07"

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    y los slips van a evitar eso??
    Pues parece ser..., el hijo de un amigo juega en la Ponferradina, y hace un par de semanas, le empezo un dolor en un egg, hasta que se hizo insoportable y fue a urgencias, y resulto ser una obstrucion de una vena, que casi le deja esteril. El cirujano le dijo que era de eso, de llevar el mondongo suelto, que lo mejor eran los slips, y que se los puesiera simepre para hacer deporte y evitar posibles desgarros o incluso una hernia inginal.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Pues parece ser..., el hijo de un amigo juega en la Ponferradina, y hace un par de semanas, le empezo un dolor en un egg, hasta que se hizo insoportable y fue a urgencias, y resulto ser una obstrucion de una vena, que casi le deja esteril. El cirujano le dijo que era de eso, de llevar el mondongo suelto, que lo mejor eran los slips, y que se los puesiera simepre para hacer deporte y evitar posibles desgarros o incluso una hernia inginal.
    Ufffffff que dolor solo de pensarlo, probaré a ponerme slips
    10 kms ------> 39´40"
    Media Maratón ------> 1:29´40"
    Maratón (MAPOMA) ------> 3:16´07"

Lordcarnarvon pues si eso es lo que le a dicho el cirujano, no seria yo quien me pusiera en sus manos, sabra lo que dice?? o acaso esque estas columpiandote aqui con la gente del foro?? o eso o esque tienes una fabrica de slips

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lordcarnarvon pues si eso es lo que le a dicho el cirujano, no seria yo quien me pusiera en sus manos, sabra lo que dice?? o acaso esque estas columpiandote aqui con la gente del foro?? o eso o esque tienes una fabrica de slips
    Ya podia ya...pero ni lo uno ni lo otro.
    En este caso que relataba, en concreto lo que le paso a este hombre fue que tubo una pequeña elongacion por un esfuerzo en la ingle,dos dias antes y provoco una microrotura que hizo un pequeño trombo que atasco una vena en un testiculo. Lo digo en serio por que estaba presente, el chaval se retorcia de dolores, le tubieron que operar de urgencia. Y lo que le dijo el cirujano es eso que ahora se llevan los boxer y todo esto de ir con la cosa suelta, y es perjudicial, sobre todo para el que hace actividades fisicas por que se suelen producir lesiones tontas que acaban mal. Lo mejor los slips

Equipo
    Quemasuelas
    Yo lo que dice Lordcarnavon no es la primera vez que lo oigo,yo no uso con los de compresión,primero por que traen el suyo interno propio y segundo por que sujetan muy bien,pero yo si pienso que tiene su lógica,también tengo un amigo que le salió un quiste en el escroto y el medico le dijo lo mismo,que era de no usar gayumbos y le dijo que Slips,nada de boxer
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo voy suelto! como las mallas compresoras ya te cojen todo bien voy más cómodo! tanto en mtb como en running.

Por cierto, gran post!! jajaja

Pues yo voy solo con las mallas. He preguntado en mas de una ocasión a profesionales del ramo, y siempre me han comentado que están diseñadas en la mayoría de las ocasiones para ser llevadas como prenda única, aunque lógicamente cada cual es libre de llevarla como mas cómodo se sienta. Ciñen lo razonable como para que nada vaya excesivamente "suelto" por abajo, y en lo que a problemas médicos se refiere, si yo me rompo el brazo es razonable que el medico me recomiende que lleve cabestrillo para sujetar el brazo y prudencia en adelante con el mismo, pero obviamente si no tengo problema ninguno con mi brazo, las precauciones que cada uno tome son muy respetables, pero en ocasiones innecesarias. En este aspecto concreto, los propios urólogos tienen a veces criterios ligeramente distintos, pues mientras uno te habla de las bondades del slip, otro de las del bóxer... (a mi me ha ocurrido)
    Por otra parte un slip sudado que es presionado a su vez por las mallas, no creo sea el mejor amigo de nuestra piel.. Obviamente a cada uno le ira mejor de una u otra forma, por lo que al final hemos de probar y decidir que nos resulta mejor...
    Un saludo a todos.

Pero que ya dando opinion lo que nose como no a recomendado el medico lo de ponerse un braguero, si es por prevenir no estaria demas

A esta persona que yo comento si se lo recomendo, durante un mes, hasta que le retiraran los puntos de la operacion.

normal, para eso es

Yo soy del club de amigos de Emilio Butragueño
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-09-2012 a las 19:00

A mi las mallas me agarran bien los cataplines y el instrumento, cargo a la izquierda o la derecha y de ahí no se mueve , no entiendo porque llevar otra cosa mas molestandote.

Escape libre

Equipo
    Quemasuelas
    Siempre puestos excepto en el mono de triatlon que no llevo pero para correr con las mallas siempre

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima