Tratos y trucos con la tecnología
-
Hola buenos días, no sé si seguiréis viendo este post, el caso es que me he hecho con el pulsómetro que va "conectado" con el iphone 5s, el wahoo fitness, la cuestión es que hasta ahora corría con el garmin forerunner 110 y tengo todos mis entrenos en garmin connect, cómo hago ahora? corro con la app del pulsómetro? y luego se pueden subir los datos al garmin connect o tengo que "empezar de cero" en esta app, o ¿cómo hago?
Perdonad mi ignorancia, no sé si me he expresado bien...
Gracias
-
Tienes una forma de subirlo a garminconnect ... Yo lo hago 
-
ahhh genial, millones de gracias, entonces salgo a correr con la app del pulsómetro, es que intenté hacerlo con runkeeper, pero se me olvidó activar el blutooth del iphone (la falta de costumbre) y runkeeper la verdad no me ha "dicho" mucho, no me acaba de gustar, y tengo la de garmin que llevo ahí los registros desde hace bastante tiempo, me daba pena perderlo...
Muchas gracias.
-
Buenos días, ayer estrené el pulsómetro que va con el iphone, he subido el entrenamiento a Garmin Connect pero... sale solo una vuelta, alguien tiene la app wahoo fitness? sabe alguien cómo se configura para poder poner vueltas? una vuelta cada km?
Gracias si alguien me puede ayudar.
-
Reabro hilo, veis mas preciso el tema del Dongle para correr a parte del garmin, estoy pensando en pillar uno pero tengo mis dudas
✅ Yo y mis compas del club llevamos mucho tiempo en esta web analizando los mejores calcetines de Amazon calidad/precio
Échale un ojo ?
https://calcetinesdeportivos.com/