Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

¿Medias de compresion o pantorrilleras?

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Yo uso medias completas y en la parte del pie no noto ningún tipo de compresión. Uso unas mizuno. En cuanto a la recuperación, me compré unas medias de descanso de farmacia (son medias de compresión) y lo recomiendo totalmente. Mucho más efectivas que las deportivas e infinitamente más baratas.
    Eso que comentas de que las de farmacia son más baratas... en qué rango se mueven, más o menos? De todos modos, ¿tendrán la misma finalidad? a fin de cuentas, si usas unas deportivas sabes que están hechas específicamente para ese fin ¿no?

Acabo de preguntar en la farmacia de mi barrio... las medias de compresión cuestan 20 euros....y llegan a la cintura... tienen muy buena pinta... la farmacéutica me ha dicho que es de compresión media.... que vale también si te pasas muchas horas de pie y para recuperar después de correr.... a ver si algún compi me hecha una mano.... merece la pena comprarlas ???????????..... algún compañero las ha comprado ?????..... que opinión os merece ??????

Tema muy interesante, me quedo por aquí haber que se comenta

Cita Originalmente escrito por pepe72 Ver Mensaje
    Acabo de preguntar en la farmacia de mi barrio... las medias de compresión cuestan 20 euros....y llegan a la cintura... tienen muy buena pinta... la farmacéutica me ha dicho que es de compresión media.... que vale también si te pasas muchas horas de pie y para recuperar después de correr.... a ver si algún compi me hecha una mano.... merece la pena comprarlas ???????????..... algún compañero las ha comprado ?????..... que opinión os merece ??????

Pues eso depende de que uso le vayas a dar. Por ejemplo, esas que comentas, para durante el ejercicio no te valen.
    Desconozco si son buenas o no para la recuperacion, si tienes pagina web donde comparar sus propiedades lo mismo te dan algun dato mas. Normalmente estas medias de farmacia suelen ser genéricas y quizás no están diseñadas para un ejercicio intenso o distancias largas (no sé como son tus entrenos).
    Yo miraria marcas especializadas en deporte como medilast, compressport o hoko. No se si tienen medias para recuperacion (medilast si tiene) pero al ser orientado al aspecto deportivo quizás sean mas específicas.

Usete, yo tengo unas compressport y las típicas del decathlon (las Shimai no las he probado) y ambas me van bien, aunque, si no te importa gastarte un poquito más, te recomiendo las primeras (más compresión, mejor acabado y un tejido a priori más duradero).

Durante un tiempo las estuve usando mientras corría, pero un fisio me aconsejó que las usara mejor antes (para calentar) y después (para recuperar) de correr y así lo estoy haciendo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2