Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

¿Medias colibri calfpro o compressport?

¿Medias colibri calfpro o compressport?

Me quiero pillas unas medias. ¿Cuál me recomendáis?

hola compañero yo uso medias compressport full socks y la verdad que estoy muy contento con ellas, las uso tanto para tiradas largas por monte como para recuperacion y es en el tema de la recuperacion donde estoy contentisimo
    un saludo

mi blogal aire libre

Gracias por la opinión.

Yo de la Compressport no te puedo decir pq no la he usado.
    La Calf Pro ya la has visto en el blog.
    No sé si has visto las Hoko Shimai, que de precio también estan muy bien. Muy buena prenda y buena compresión.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Yo de la Compressport no te puedo decir pq no la he usado.
    La Calf Pro ya la has visto en el blog.
    No sé si has visto las Hoko Shimai, que de precio también estan muy bien. Muy buena prenda y buena compresión.
    ¿Son las que tu usas? El precio las he encontrado las tres por 30 y poco, por eso como la diferencia es mínima, voy a escoger la mejor, que no se cual es.

La Calf Pro por 30 y poco?? Pues si salían por casi 60!!
    Yo uso las dos, aunque últimamente uso más las Hoko, porque las Calf Pro con el uso el tejido por la parte superior se ha dado un poco y se me bajaban algo.
    Las Hoko apretan más.

¿Y notas mejoría con el tema de recuperación con las hoko? Si estubieran al mismo precio, cuál elejirias, comparada con.la calfpro.
    Me interesa mucho tu opinión ya que tienes las dos.
    Saludos.

Posiblemente las Hoko por la durabilidad de la compresión, aunque las Calf Pro en sus inicios se llevaban posiblemente un pelin más cómodas.

¿Van perdiendo compresión las calfpro?
    Las hoko tienen dos modelos, cuál tienes tu?

De estirarlas para arriba al ponerlas, la zona superior se da un poco y luego, con el tiempo no ajusta igual, con lo que se baja un poco.
    De las Hoko tengo la Shimai.

Así que otra opción sería, por lo que me dices, las calfpro con cremallera así no tendría tendencia a deformarse y ha perder forma.

No, las que yo tengo son la cremallera. La cremallera esta en la parte inferior, por así decirlo, osea que cierra en el tobillo. Por donde se da es de donde estiras, de la parte superior, osea, la que está próxima a la rodilla, por eso se baja un poco.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    No, las que yo tengo son la cremallera. La cremallera esta en la parte inferior, por así decirlo, osea que cierra en el tobillo. Por donde se da es de donde estiras, de la parte superior, osea, la que está próxima a la rodilla, por eso se baja un poco.
    O sea que dan mejores resultados las hoko, duran más y no pierden la propiedad de compression o al menos ni tanto como las calfpro, o eso voy entendiendo. Gracias por tu tiempo que me estas dedicando.
    A primera vista me habría pillado las colibrí, pero miraré estas hoko a ver que encuentro. Las colibrí me las venden por 30 y poco ( oferta que termina hoy) y las hoko por 24€.

Pues las Colibrí sí que eran oferta, pq su precio normal ronda los 60 €.
    Las Hoko solo las encontrarás en su web, así que ese es el precio. Si quieres ver más de ellas, no sé si las has visto en el blog.

Jaja me estoy leiendo el blog que me he encontrado en google, pero no había fijado que era tuyo.
    No quiero desviar mucho el post, pero así una preguntita, debería darle la misma importancia a los calcetines? Llevo los de los chinos jaja
    Aquí el enlace del pedazo comentario del compañero, sobre las hoko:
    PANTORRILLERA HOKO “SHIMAI” « EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Pues de los calcetines, como en todo... yo los ultimos que he probado, los de compressport proracingshock run (en el blog los verás), y ayer me llegaron unos de Lurbel que tengo que probar.

La marca hoko también tiene malla de compresión, supongo que aquí ganará terreno las hamsquad de colibrí. ¿O, no?

Pues no lo sé, no he probado ni la una ni la otra, aunque tengo previsto acercarme en breve a la tienda de Hoko a comprarme unas, no sé si las largas o las cortas, o las dos. Mi cuñado se compró las largas de compresión y dice que van geniales.

Yo tengo pensado pillarme las mallas largas de colibrí y debajo las pantorrillas/medias hoko.
    Pillate las largas, así supongo que tienes para hivierno y verano.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima