Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Cortavientos con buena transpirabilidad

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Si te haces con uno de ellos. Pruébalo unas cuantas salidas y luego haznos una reseña con tus impresiones.
    Ok, no te preocupes.

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    El Adidas tiene unas cremalleras laterales que lo hacen muy polifacético. No obstante, si quieres un cortavientos puro y duro con una ventilación excepcional. El Pulse Air de Gore Running Wear es el tuyo. Eso sí, olvídate de conseguir impermeabilidad alguna por razones obvias del diseño. Ahora te aseguro que nunca tendrás una hipotermia y que podrás sudar a mares y evacuar el sudor. Échale un vistazo a estos dos links (están en italiano pero se entienden perfectamente.)

Está mapeado por zonas y es Windstopper Active Shell. Pata Negra a prueba de sudones sudones.

Giacca PULSE WINDSTOPPER® Active Shell - YouTube

GORE RUNNING PULSE AS JACKET - YouTube
    Saludos!

¿Te refieres a éste Nebulus?

Gore Running Pulse Active Shell Windstopper Black Man. Ropa hombre Chaquetas soft shell, precios en Trekkinn.com ,montaña

Tiene bastante buena pinta. La espalda no sale en la foto, me imagino que es la que vemos en el video de youtube, con rejilla verdad?. La pena que sólo tengan en color negro...

Dice que lleva una red en la dorsal pero no dice que la espalda sea ventilada.

Mándales un correo electrónico a estos de Trekkinn y les envías el enlace de youtube para que te lo confirmen...

Quizás el Active Shell más ligero del mercado: WINDSTOPPER® Active Shell de dos capas con ventilación trasera para la perfecta simbiosis de la protección y la comodidad.

Características:

- Mezcla de material de alta funcionalidad.

- Forro de red muy liviano.

- Pequeño bolsillo con cierre en espalda.

- Costuras planas.

- Costuras realizadas de manera de evitar roce.

- Cierre continuo con bloqueo.

- Placa protectora del cierre y garage del cierre.

- Aplicación de red en parte dorsal para una ventilación óptima.

- Ribete reflector en espalda.

- Impresión reflectora en mangas.

- Logo reflector delante y detrás.

Tecnologías:

- WINDSTOPPER® ACTIVE SHELL:
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Saludos!

¿Te refieres a éste Nebulus?

Gore Running Pulse Active Shell Windstopper Black Man. Ropa hombre Chaquetas soft shell, precios en Trekkinn.com ,montaña

Tiene bastante buena pinta. La espalda no sale en la foto, me imagino que es la que vemos en el video de youtube, con rejilla verdad?. La pena que sólo tengan en color negro...
    La serie pulse de Gore Running Wear tiene dos tipos de chaqueta una con Windstopper Softshell (esa no te interesa porque abriga más y ventila menos) y luego está la Active Shell que suelen abreviarla con las siglas AS así que el producto es "Pulse Windstopper AS Jacket" Te pongo un enlace de la tienda oficial de Gore (sólo vende en USA) Aunque también puedes escribirle un correo electrónico a la web española de Gore y te responderán en unos días pero fijo que lo harán. Mándales ambos enlaces y te lo confirmarán.

Men's PULSE AS Jacket | GORE RUNNING WEAR®
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Sí, yo creo que no cabe duda que es la misma chaqueta, lo he estado mirando minuciosamente. Tiene buena pinta pero claro, estas cosas, hasta que uno no las prueba por sí mismo...¿alguien la tiene y puede dar su opinión sobre su funcionalidad?

Un saludo

Yo recibí el viernes la Adidas Terrex Hybrid Windstopper Active Shell y la he probado hoy en una salida de 14 kms, sin lluvia y con una temperatura de 5º C que subió hasta los 8º C al volver a casa.

Solo llevaba debajo una camiseta técnica de manga corta y la verdad es que, en general, me pareció una chaqueta muy buena, aunque llegué a casa con los brazos con bastante sudor y con la zona de las mangas de la chaqueta bastante húmeda. No sé, pero eso no me gustó mucho. Por lo demás, todo perfecto: ligera y protege muy mucho del frío, desde luego.

Equipo
    Correcaminos
    Como hace ya tiempo que abrí este hilo, quería comentar el cortavientos que finalmente me he comprado. Se trata del Adidas Supernova Convertible, del que pondré unas fotillos en cuanto pueda. Mientras, para que os hagais una idea de lo que hablo, podeis verlo aquí (el mío no es negro sinó azul):

adidas Supernova Convertible Jacket

Lo he comprado por 32 euros en un Outlet de Adidas aunque el precio antes del descuento era de 80 euros, supongo que por tratarse de un producto de temporadas anteriores.

Se trata de un cortavientos fino y con mucha ventilación, ideal para lo que lo quiero, que es correr por Valencia, y al que además pueden quitarsele facilmente las mangas convirtiendolo en chaleco.

Lo he probado un día y es justo lo que necesito, muy muy transpirable, ligero y apenas te enteras de que lo llevas puesto. Combinado con una camiseta de manga corta debajo, es perfecto para correr en días en que hace algo de viento o un poco de frio (estoy hablando de las temperaturas de Valencia).
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2