Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

primera capa con windstoper?

primera capa con windstoper?

Hola a todos, como casi todos, en invierno corro con una camiseta térmica manga larga mas un cortavientos del decarton. No estoy disgustado, pero termino empapado siempre, con sensación de humedad y me desagrada muchísimo.

Mirando una web he encontrado este producto que me parece muy interesante.

Gore Running Wear Essential BL WS Thermo Shirt Long

Si de verdad funciona y transpira puede ser un buen sustituto de la combinación térmica + cortavientos

La marca es 100% fiable así que si puede merecer la pena
    MMP en 10k= 42m 30"
    MMP en 21k= 1h 31' 30" AVILA MONUMENTAL 2013
    MMP en 42k = 3h 21 min DONOSTI 2013

Objetivo del año 2014 --- por ahora vacaciones

Supongo que nadie la habrá probado...
    MMP en 10k= 42m 30"

Hola,

yo creo que lo ideal es hacer capas precisamente, y el GoreTex creo que es más para días de lluvia considerable que para lo que tu buscas.

Tu problema diría que es la calidad del cortavientos, unida o no a la transpirabilidad de la camiseta térmica que llevas debajo. Doy por hecho que esa camiseta térmica es técnica y no simplemente una camiseta interior de invierno, no? Quizás si das la referencia, los más conocedores del foro te podrán dar su punto de vista con algo más de base (marca, modelo, o si no lo sabes, alguna referencia que creas útil).

Yo también tengo el cortavientos de Decath, y no es gran cosa, la verdad, transpira lo justo o menos.

Diría que si la camiseta interior es técnica y de una calidad mínima, y el cortavientos transpira bien, o eres un animal de la sudoración, o tu solución actual de equipamiento como tal es buena y quizás es la calidad del material lo que falla.

Ojo, no soy un experto pero tras llevar ya un tiempo en este foro, es un poco una conclusión mía.

Saludos..

Cita Originalmente escrito por penix Ver Mensaje
    Hola,

yo creo que lo ideal es hacer capas precisamente, y el GoreTex creo que es más para días de lluvia considerable que para lo que tu buscas.
    Gore es la marca de la prenda que ha puesto, así como el fabricante de distintas membranas, pero la camiseta que ha puesto no lleva GoreTex, sino Gore Wind Stopper.

Cita Originalmente escrito por kaken Ver Mensaje
    Si de verdad funciona y transpira puede ser un buen sustituto de la combinación térmica + cortavientos

Efectivamente, esa prenda viene a ser la unión de una camiseta térmica + cortavientos, por lo que yo la usaría a pelo, sólamente esta camiseta sin nada encima ni debajo. Creo que cumpliría tus necesidades correctamente. La ropa que he usado de la marca, tanto de la bici, como de correr, como de montaña me ha funcionado a la perfección.

La camiseta de gore parece bastante buena y seria una opcion seguramente acertada, pero quiza deberias probar antes de hacer mas compras a evitar ponerte una termica diectamente como primera capa como estas haciendo ahora, si te pusieras una transpirable y encima el cortavientos seria suficiente creo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    La camiseta de gore parece bastante buena y seria una opcion seguramente acertada, pero quiza deberias probar antes de hacer mas compras a evitar ponerte una termica diectamente como primera capa como estas haciendo ahora, si te pusieras una transpirable y encima el cortavientos seria suficiente creo
    Hombre... depende del frío que haga, los ritmos a los que corra, y la zona.

Por su perfil es de la Rozas, y no sé a que hora correrá, pero en invierno hace frío allí, te lo aseguro. No creo que unas camisetas térmicas sobren en su armario, la verdad.

Gracias a todos!

Os comento, mis térmicas no son especificas de correr, más bien de montaña. La marca son northface, cuando las uso a pelo sin ninguna prenda por encima es un lujo el calor que dan y la transpirabilidad que tienen, así que descarto que sea problema de este tipo.

Iré a comprar un cortavientos que siempre suele ser más polivalente que tener una sola prenda, aún así me tienta bastante
    MMP en 10k= 42m 30"

Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Gracias Nebulus, pero así de primeras tiene pinta de ser un plasticazo no? Estoy mirando la Gore

https://www.foroatletismo.com/foro/e...ive-shell.html

Tiene muy buena pinta
    MMP en 10k= 42m 30"