Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pantorrilleras compresivas y mallas largas ?

Pantorrilleras compresivas y mallas largas ?

Buenas a todos y enhorabuena por este enorme foro que manteneis entre todos.
    Me he comprado las pantorrilleras compressport r2, y tengo la duda de si las pantorrilleras se ponen obligatoriamente con mallas cortas o se pueden llevar con mallas largas también por encima.
    gracias y un saludo

Hola y bienvenido al foro compañero.
    Yo tengo las medias de compresion compressport R2 y la verdad es la caña,ya puedo hacer tiradas largas con la trankilidad de no tener sobrecargas y recuperaciones optimas, con cabeza claro.ahora con el frio las uso por debajo de las mallas largas y no noto ninguna diferencia k si no llevara las mallas, lo unico k voy mas resguardado del frio.mientras no metas nada entre pierna y pantorrillera el efecto es el deseado.de hecho muchos runners son reacios a k les vean con este tipo de prendas y las llevan siempre " ocultas" ,jejeje.para mi se han convertido en uno de mis accesorios imprescindibles.un saludo compañero

Muchas gracias x contestar wadir!! Pues ya sabiéndolo las usaré con las mallas largas, que ahora hace un frío de la ostia!!

Aprovecho el hilo que a mi también me ha servido la respuesta. Igual es una pregunta tonta, pero sólo para tiradas largas o también para series?

Hila Wyatt7:
    Yo solo las uso para las tiradas largas, mas de 15 kms.para las series no las uso,ya k aunque sea con mucha intensidad son pocos kms, 13 como maximo, y si acabo cargado en las series yo me las pongo despues de la ducha, tengo las R2 de compressport k tambien sirven para recuperacion y ayudan a recuperar,pero ni suele ser el caso.tambien eso depende de cada uno y de su cuerpo lo k le pida.
    Espero haber sido util desde mi pequeña experiencia.un saludo

Esas mismas me pille yo y las tengo sin estrenar aun q ando recuperandome de una fascitis.

Muchas gracias x la ayuda! Siempre viene bien la experiencia de alguien q ya las haya usado.