Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Ropa Hoko

Ropa Hoko

Buenas! Estoy mirando por internet la pág de Hoko, la ropa tiene muy buena pinta, pero soy bastante indeciso para comprar a "ciegas". Vivo en Madrid y no puedo ir a la tienda a probármela.

¿Alguien tiene las mallas largas o la camiseta de manga larga térmica?
    Si aprietan demasiado me agobian.
    Las mallas térmicas de Decathlon soy incapaz de llevarlas, me parecen super rígidas...

Gracias

Hola compañero, yo uso esta desde hace cosa de dos semanas, son totalmente ajustadas, pero no aprietan nada, esa es mi sensación, a mi me encanta, igual que sus calcetines. Las mallas no las conozco, pero hablan igualmente bien de ellas.

Yo estoy en Valencia y compre por correo, totalmente recomendable y producto nacional, en dos o tres días, puesto en casa. Saludos.

Hombre Camisetas FUYU

yo tengo la FUYU también y opino igual que Ninot.

Tengo las mallas cortas MEGAMO (cortas) y me parecen cojonudas, ni me entero que las llevo.

Cita Originalmente escrito por melenas Ver Mensaje
    yo tengo la FUYU también y opino igual que Ninot.

Tengo las mallas cortas MEGAMO (cortas) y me parecen cojonudas, ni me entero que las llevo.
    ¿las mallas llevan algún tipo de "suspensorio" para evitar los movimientos excesivos de lo que nos cuelga? ja, ja, ja.Lo pregunto en serio.

yo llevo cillos debajo, pero aún sin ellos todo quedaría bien firme y sin apretar. De hecho cuando abrés la caja dices "yo ahí no entro ni de coña" pero es super flexible y se ajusta genial.

En GR 10 (Moralzarzal) creo que tienen ropa de hoko, yo te hablo de mi experiencia con esta marca, tengo mallas cortas (megamo y kamikaze) y piratas (sayonara y kumo), en camisetas tengo una ajustada de manga corta, no diría que la camiseta es compresiva como puede ser las de under armour pero es super comoda, en cuanto a las mallas depende de cuanta compresión quieras tienes un modelo u otro, y respecto al suspensorio yo uso calzoncillos de hoko también, pero alguna vez que he usado las mallas sin nada lo que queda dentro de las mallas no se mueve nada.

Gracias a todos por las respuestas.
    Lo que busco es ropa que de calor y se ajuste bien, pero es muy importante que no me apriete ni limite los movimientos.
    He nombrado antes las térmicas de Decathlon, porque mucha gente las usa y les parecen cómodas, y ami me parecen insoportables (limitan la zancada de los duras que son)
    Principalmente me interesa o las mallas "Nagai II" o las "Kobe", y de camisetas o la "Fuyu" o la "Geisha".

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Principalmente me interesa o las mallas "Nagai II" o las "Kobe", y de camisetas o la "Fuyu" o la "Geisha".
    Echa un ojo aquí.
    Hoko Esport, ropa trail running: Camisetas Fuyu (160gr/33€) y Geisha (180gr/35€) Análisis y prueba a fondo 200km invernales. | Carrerasdemontana.com

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias Hari Seldon, la verdad es que todo tiene buena pinta, quizas la "Fuyu" y las mallas "Kobe" dan mas juego para el día a día.

Si no te gusta ir apretado, la Kobe no te la recomiendo porque es la más compresiva de la marca, aunque a mi me ha encantado. Si quieres algo menos compresivo para el invierno en malla larga la Nagai-II, y de arriba si quieres térmico sin compresión la Geisha, que va pegada al cuerpo pero no apreta nada de nada.
    Con cualquiera de las prendas tienes una movilidad excelente gracias a su elasticidad.

Atención con la geisha, hay que pedir una talla menos que en la fuyu.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Atención con la geisha, hay que pedir una talla menos que en la fuyu.
    Cierto, yo suelo usar una talla L, y de la Geisha la M me queda estupenda.

acabo de venir de estar 2 horas en un día de perros, con solamente un impermeable plasticoso y la fuyu (amén de gorro, guantes y mallas) y cojonudo, ni frío ni agobio ni na

Yo tengo las Nagai II y no aprietan nada en ninguna zona compronetida. En cuanto al aislamiento termico: una pasada, invierno soriano con mucho frío y viento y como si nada. Ligera, evacua bien el sudor, y buena libertad de movimiento