Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

El mundo de los cortavientos

El mundo de los cortavientos

Casi todo el mundo los lleva en invierno. En cuanto a sensaciones... ¿qué los diferencia de una camiseta térmica como segunda capa? Yo es lo que suelo usar... Además los cortavientos suelen ser caros, teneis solo uno y lo aprovechais todos los dias? Yo por ejemplo siempre salgo con la ropa limpia a correr ¿Deberia tener 1 cortaviento para cada dia?!

Gracias.

Yo en mi casa tengo muchos cortavientos, desde los kalenji de gama baja a los termosellados de kalenji y quechua que para mi son los mejores, en relacion calidad precio.
    Yo tengo muchos ya te digo, salgo a correr bastante y entre que se secan y tal...
    Un cortavientos es una gozada , y cuando lo usas a la lavadora.
    Prueba hacer esto una termica ce under armour en invierno con un chaleco de kalenji y sales asi , y no pasas frio , por lo menos en madird.
    Los cortavientos depende de donde te los compres son caros o baratos y de la epoca, generalmente todos los corredores solemos comprar en fin de temporadas o anticiparnos, yo suelo comprar ropa de invierno en verano y de verano en invierno.
    Total como se que voy a seguir corrindo me da igual tenerla antes y asi me anticipo y me ahorro muchos euros.
    No se donde miras los cortavientos, pero los de kalenji de 15 euris van muy bien , ya si quieres uno bueno mirate un quechua termosellado que los dan a ora por 69 euros y en otras marcas se te disparan a 200 euros

Yo los inviernos los paso en barcelona y no hace demasiado frío. Con una térmica delgadita y un cortavientos normal seguro que voy bien. Me estuve mirando este en decathlon este invierno:

Cortaviento Running Pocket DECATHLON - RUNNING_textil RUNNING_textil - Decathlon...

Como lo ves?¿

Y en cuanto a Under, tienen este par de modelos a un precio aceptable en wiggle:

Wiggle España | Camiseta de compresión de manga larga Under Armour - Heatgear Sonic | Prendas de compresión

Wiggle España | Camiseta de compresión Under Armour - EVO CG Comp Mock | Prendas de compresión

Alguien los tiene o puede decirme que tal son?

estan bien son mu parecidas las de under a las que yo tengo.
    De todas formas siendo de barcelona ya que vives cerca , me acercaria a ver a nuestro amigo Joaquin Leon a su tienda de la marca Hoko Sport y seguro que sales mu contento.
    El cortavientos me cojeria los de 15 euros del decat no vas a notar diferencia con ese y ademas es mas caro y para mi los de 15 tienen mas puntos de aireacion que ese

Yo si noto diferencia entre cortavientos y 2ª capa. El cortavientos suele ser mas ligero y abriga menos. Con una segunda capa a veces paso calor, ya que cuando hace frio prefiero una buena térmica + cortavientos que una segunda capa. Con el cortavientos voy más ligero y más fresco, así que casi nunca uso segundas capas.

No lo suelo lavar a diario ya que no se empapa mucho de sudor, aunque como seca muy rápido de un día para otro puede estar casi seco si lo lavas.

Tengo el verde y negro que pones en el enlace del decathlon y el kalenji de gama baja de unos 15 euros. Suelo usar mas el segundo (el barato) ya que transpira mejor, aunque sea un poco más pesado. El verde y negro aguanta muy poco el agua, así que si llueve fuerte o vas a correr más de 20minutos te empapas igual que con el otro. Si llueve y no me quiero mojar ya me paso a otro tipo de prenda.

El verde y negro a veces lo ponen de oferta a 9,90 (así lo pillé yo) mira a ver si tienes suerte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo no entiendo la función de un cortavientos si no lleva Windstopper... y no todos lo llevan. Cumplen con su cometido a la perfección, mantiene el calor, evacua el sudor y protege del viento y humedad (que no lluvia fuerte).

Hola. Antes que nada gracias por ayudarme. Yo cuando llueve (muy poco en barcelona) no salgo. No tengo necesidad porque en un 90% de los días no llueve. Así que lo que me interesaría seria un cortavientos que transpirara mucho y que NO fuera impermeable. Ese de 15€ del decathlon me vale? Entiendo que me habláis de este:

Cortaviento comfort amarillo DECATHLON - RUNNING_textil RUNNING_textil - Decathlon...

En cuanto a lo de la térmica, las que he puesto que dices feratleta que son parecidas a las tuyas, no serán demasiado calurosas? Para un clima de unos 10º?

A Hoko también le echaré un vistazo. Tienen la Fuyu que creo que es más delgadita. ¿Alguien la ha provado? qué tal para 10º-15º?

Freams, me recomendarias alguno en concreto??

Cita Originalmente escrito por Langui Ver Mensaje
    Freams, me recomendarias alguno en concreto??
    Yo uso un Gore y muy contento, pero recomendar un trozo de tela por 85 €, me da cierta vergüenza.

Un saludo.

Y las térmicas de Decathlon, que tal son a parte de baratas?
    Camiseta 100 ML 12 KALENJI - RUNNING_ropa interior Running - Decathlon España
    Tiempos oficiales:
    14 Sep 2013 "La Melonera" 00:52:53
    29 Sep 2013 "Tetuán" 00:49:09
    12 Oct 2013 "Salud Urbana O2 00:45:56
    27 Oct 2013 "Corre por el niño" 00:45:16
    22 Dic 2013 "Villa de Aranjuez" 00:43:40

Objetivo 2014
    Bajar de 40:00

Yo voy a ahorrar un pelo y comprarme alguna Hoko de las que hablan maravillas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Langui Ver Mensaje
    Hola. Antes que nada gracias por ayudarme. Yo cuando llueve (muy poco en barcelona) no salgo. No tengo necesidad porque en un 90% de los días no llueve. Así que lo que me interesaría seria un cortavientos que transpirara mucho y que NO fuera impermeable. Ese de 15€ del decathlon me vale? Entiendo que me habláis de este:

Cortaviento comfort amarillo DECATHLON - RUNNING_textil RUNNING_textil - Decathlon...

En cuanto a lo de la térmica, las que he puesto que dices feratleta que son parecidas a las tuyas, no serán demasiado calurosas? Para un clima de unos 10º?

A Hoko también le echaré un vistazo. Tienen la Fuyu que creo que es más delgadita. ¿Alguien la ha provado? qué tal para 10º-15º?
    Yo tengo uno de esos de 15€ del deca que utilicé el año pasado y puedo decirte que me ha decepcionado completamente. Si corres más de 30 min a un ritmo medio te cueces porque no transpira nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Y que cortavientos recomendáis para llevar encima de una termica HOKO?

Un saludo y gracias

yo tengo la under armour mock, y es una maravilla, del decatlon tambien he tenido mas de una y cuando tenian 1 año una peste de mil demonios y la lavaba ehhhhh, la under armour despues de una temporada esta como nueva y de las hoko hablan muy bien, un saludete.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Como con todo, lo barato cuesta dos veces.
    Tiempos oficiales:
    14 Sep 2013 "La Melonera" 00:52:53
    29 Sep 2013 "Tetuán" 00:49:09
    12 Oct 2013 "Salud Urbana O2 00:45:56
    27 Oct 2013 "Corre por el niño" 00:45:16
    22 Dic 2013 "Villa de Aranjuez" 00:43:40

Objetivo 2014
    Bajar de 40:00

Pues yo estoy interesado en un cortaviento, también.

He visto 3 interesantes en Wiggle. ¿Alguien los ha probado? Lo que quiero por encima de todo es que transpire. Donde vivo no llueve nunca y no salgo a correr las pocas veces que llueve. ¿Cual de los que os muestro creéis que es mejor para lo que lo quiero? ¿Alguna recomendación extra?

- Wiggle Espaa | Chaqueta Nike - Windfly - Otoo13 | Cortavientos para correr
    - Wiggle Espaa | Chaqueta Asics - Hermes - OI13 | Cortavientos para correr
    - Wiggle Espaa | Chaqueta Ronhill - Trail Microlight - OI13 | Cortavientos para correr
    - Wiggle Espaa | Chaqueta cortavientos Ronhill - Vizion Windlite - OI13 | Cortavientos para correr

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Rafaelda Ver Mensaje
    Y las térmicas de Decathlon, que tal son a parte de baratas?
    Camiseta 100 ML 12 KALENJI - RUNNING_ropa interior Running - Decathlon España
    Dentro de las térmicas de decathlon, las mejores son las de Kipsta. Este año probaré la Fuyu de Hoko a ver qué tal... seguramente le de mil vueltas a las de decathlon

Buenas a todos y... ¡¡Feliz Navidad!!
    Pues yo, para mis 8-13 grados del invierno de Málaga, me he comprado una Under Armour ColdGear de manga corta con cuello alto.
    Aún no la he podido estrenar pero creo que va a ser más que suficiente. En cualquier caso, estaba pensando en pillarme también una HeatGear de manga larga pero hasta que no pruebe la otra... no compro nada, jejejeje.
    Ahora ando buscando un cortavientos y viendo que es difícil pillar una talla grande (estoy bastante "fornido"), pues me compré este del decarton:
    Cortavientos de running de hombre Kalenji Evolutiv negro y rojo KALENJI - RUNNING_textil...
    Creo que es bastante transpirable porque, por la zona del abdomen la tela es perforada, tiene las rejillas esas que están tapadas sobre los hombros y en la espalda también tiene la tela perforada, pero ésta está tapada.
    Si os llegáis al decarton, echadle un vistazo y me decís.
    De momento, y dado mi sobrepeso, lo voy a usar con la bici.
    ¡¡¡Un saludete!!!

PacoG
    Precisamente uso ese junto con una térmica Kipsta y de maravilla (soy de Málaga). No paso frío en absoluto, y de momento calor tampoco (suelo salir ya sin sol alguno). Una tarde que apenas hizo frío salí con una técnica sin mangas y el cortavientos y pefecto

Cita Originalmente escrito por ricky-simo Ver Mensaje
    PacoG
    Precisamente uso ese junto con una térmica Kipsta y de maravilla (soy de Málaga). No paso frío en absoluto, y de momento calor tampoco (suelo salir ya sin sol alguno). Una tarde que apenas hizo frío salí con una técnica sin mangas y el cortavientos y pefecto
    Ricky-simo... te cuento un poco más. Yo no salgo a correr porque peso demasiado y me machacaría las rodillas cosa mala (bueno, y los tobillos también), y por tanto, no tengo más remedio que coger la bici.
    Me compré ese cortavientos pero claro, si hace algo de calor (suelo salir/salía a media mañana, cuando el sol aprieta, vamos), pues no podría quitármelo. Así que va de vuelta al decarton.
    Y estoy pensando en pillarme mejor un chaleco, y he visto este: Chaleco 5 cortaviento hombre ciclismo B'TWIN - CICLISMO - Textil lluvia y viento...
    Y también me han recomendado este otro: Chaleco Running Essential KALENJI - RUNNING_textil Running - Decathlon España (pero para mi que es un poco "chillón", jajaja).
    Incluso, se me ha pasado por la cabeza, pillarme una chaqueta de Under Armour, la Imminent, que está a 50 euros o así.
    Pero claro, con el clima que tenemos... no sé que hacer. Ayer a 13-15 grados y esta tarde, a 19.
    Por cierto, se me olvidaba comentarte... como estoy tan "fornido", la ropa que me compre este año, no me valdrá el año que viene y claro, tener que comprar de nuevo... no me mola nada. Por eso no busco nada caro.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima