bicarbonato en las axilas y las dejo a remojar. Después las lavo. Yo uso camisas de algodon
bicarbonato en las axilas y las dejo a remojar. Después las lavo. Yo uso camisas de algodon
Suscribo. Las camisetas de poliéster van poco a poco cogiendo olor (mayormente en la zona de las axilas) aunque no utilices suavizante (yo nunca lo utilizo).
Lo que hago cuando huelen bastante es dejarlas unas horas en remojo dentro de un barreño con un vasito de vinagre (generalmente se recomienda vinagre incoloro o ácido acético, pero yo utilizo el barato blanco del DIA y ningún problema) y después lavarlas en la lavadora (se puede echar otro vasito en el último aclarado) y ¡problema solucionado!
Otra opción es echar agua oxigenada en las axilas y dejar actuar un rato. Verás que sale una espuma similar a cuando te la echas en una herida (eso es porque reacciona con las bacterias) y después lavar. Este método lo encuentro menos efectivo porque no cubre tanto como el remojo.
Lo de la pasta de bicarbonato lo he leído pero no lo he probado. Creo que también será efectivo.
Hola buenos días refloto este post por si alguno puede compartir también su experiencia
yo al no usar suavizante para no estropearlas acumulo la camisetas y pantalones en el fondo de la ropa sucia y cuando tengo dos o tres juegos pongo la lavadora con una cápsula de Ariel líquido y sin suavizante pero algo de olor queda ...
Alguna recomendación que no sea lavarlo diariamente?
Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
Ok gracias perfecto lo probaré![]()
Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk