Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

A mi ropa no se le va el olor a choto

A mi ropa no se le va el olor a choto

No hay manera de que se vaya de la ropa el olor a testosterona y sudor atlético que exala mi machuno cuerpo serrano. Y es que aun después de lavada, la ropa sigue oliendo a sudor, y eso es realmente asqueroso!!!!

Soy el único al que le pasa esto?? Tenéis vosotros algun truco especial para lavar la ropa deportiva?

Gracias

Emplea detergente líquido y échalo directamente al tambor, una vez tengas la ropa metida. No colapses la lavadora con demasiada ropa. Emplea la opción de lavado rápido pero hazle también un prelavado (añade detergente líquido también en el compartimento de prelavado). Yo empleo Skip pequeño y poderoso. No es un suavizante, es un detergente, pero con un olor tan potente que he dejado de tener ese problema. Lo suyo es lavar la ropa en frío, pero también si te lo permite lávala a 40 grados, el calor ayudará en el propósito.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

En ropa sintética sin tratamiento antiolores es lo más normal del mundo. Yo he probado lo que comenta Nebulus y sigue oliendo. Es verdad que siempre la lavo con agua fría, quizás lavándola a 40ºC se vaya el olor, pero tengo miedo estropear las serigrafrías (camisetas de regalo de carreras).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Lavarlas siguiendo las instrucciones del fabricante. Lavarlas del revés. Podéis emplear una bolsa-malla como las que venden en el Decathlon para que no se rocen y estropeen con el tambor...
    Darles un enjuague aunque sea con agua sola recién quitadas en la bañera o lavabo, justo cuando nos hemos duchado, les quita mucho de encima.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Es imposible. No uséis suavizante que empeora la situación y, cuando estén usadas, a la basura y listo. Si, en el fondo, nos sobran las camisetas que dan en las carreras

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Atlas
    1.- La ropa irá del cuerpo a la lavadora y la lavadora se pondrá en marcha lo antes posible y sin ninguna otra ropa (así el sudor está aún líquido y es más fácil quitarlo)
    2.- Se elegirá un programa corto y frio (yo no uso prelavado, uso doble aclarado). El mejor programa es el de lana
    3.- La ropa se lava del revés
    4.- El jabón líquido y directamente al tambor (en mi caso ariel sensaciones)
    5.- No se usa suavizante
    6.- Se seca al aire (en mi caso también puede ser al viento, pero eso no depende de mí)
    (obvia decir que sólo te la pones una vez antes de lavarla, que algunos parece que tienen gusto en ponerse la misma camiseta sin lavar)

Espero que os sirva

Bueno voy a probar algunas de las cosa que decís:

1. Darlas un remojo nada más llegar de correr.
    2. Lavar siempre del revés
    3. Echar detergente directamente sobre la ropa

El último recurso será prenderle fuego, pero eso lo dejo como última opción, que la gasolina está por las nubes.

Ojo con lo de prender fuego no sea que tengas una explosión,vaya que el sudor haga reacción jajajajaja
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

que marcas usas?
    yo te puedo aconsejar que la seques en el exterior (azotea) y no en habitacion o patio de luz

Oye pues resulta que lo de meter la ropa en agua segun llegas a casa, es mano de santo!!! Mil gracias a todos por los consejos, pero ese ha sido el mejor de todos con diferencia.

Mauzi uso la del decalton mayormente, pero no creo que se trate de marcas sino de tipos de tejidos, y sobre todo de como sea el sudor de cada cual. Yo la ropa la suelo secar casi siempre en exteriores, a si que ese no creo que ese sea el problema.