¿Dónde lleváis el móvil cuando salís a correr?
Necesitaría saber de alguna prenda (ya con el tiempo que viene, mejor abrigada tipo sudadera, chubasquero o algo parecido) o algún complemento donde llevar el móvil y que no se vaya golpeando o donde se pueda caer y perder.
Normalmente cuando voy a correr al gimnasio lo dejo encima de la cinta y no es que sea el mejor sitio por varias razones y es que con los rebotes se va escurriendo y un día acaba en el suelo, aparte, ya me lo he dejado olvidado un par de veces. Lo llevo siempre encima porque llevo el chip que me mide la velocidad, la distancia, bueno, ya sabéis y cuando voy fuera del gimnasio no sé dónde meterlo.
El brazalete no me sirve, cualquier tipo de brazalete me queda grande y no me ajusta y es que tan sólo el móvil es ya más ancho que mi brazo y no hay manera de ajustar eso. Habría pensado en una riñonera (si hay alguna que sea cómoda y ajuste bien) o como digo, una sudadera, que siempre será más cómoda y dará menos calor. ¿A los que lo lleváis en un bolsillo de la sudadera os rebota o algo? ¿O es cómodo de llevar?