Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

¿Dónde lleváis el móvil cuando salís a correr?

¿Dónde lleváis el móvil cuando salís a correr?

Necesitaría saber de alguna prenda (ya con el tiempo que viene, mejor abrigada tipo sudadera, chubasquero o algo parecido) o algún complemento donde llevar el móvil y que no se vaya golpeando o donde se pueda caer y perder.

Normalmente cuando voy a correr al gimnasio lo dejo encima de la cinta y no es que sea el mejor sitio por varias razones y es que con los rebotes se va escurriendo y un día acaba en el suelo, aparte, ya me lo he dejado olvidado un par de veces. Lo llevo siempre encima porque llevo el chip que me mide la velocidad, la distancia, bueno, ya sabéis y cuando voy fuera del gimnasio no sé dónde meterlo.

El brazalete no me sirve, cualquier tipo de brazalete me queda grande y no me ajusta y es que tan sólo el móvil es ya más ancho que mi brazo y no hay manera de ajustar eso. Habría pensado en una riñonera (si hay alguna que sea cómoda y ajuste bien) o como digo, una sudadera, que siempre será más cómoda y dará menos calor. ¿A los que lo lleváis en un bolsillo de la sudadera os rebota o algo? ¿O es cómodo de llevar?

Hay unas riñoneras muy pequeñas y finas que es para llevar lo básico, cabiendo móvil y llaves y poco más. Puede ser la solución.
    Yo por ejemplo en invierno uso una sudadera muy muy fina y transpirable como de neopreno, por poner un ejemplo, pero no te recomiendo que compres una sudadera sólo por el bolsillo. Hay mil inventos para poner el móvil.
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo llevo una riñonera de dos bolsillos eladticos q me va genial, uno el movil y en el otro las llaves, no me molesta nada, ni me entero que la llevo. Mira en internet, yo la llevo de la marca spibelt, pero se q Adidas tb tiene por ejemplo.

Yo tengo una amiga que cuando corre lleva el móvil en las mallas, en un pequeño bolsillo que lleva por detrás. Las lleva por encima de la cintura y el móvil lo lleva justo antes de que empiece el culo. Si no necesitas estar mirando el móvil constantemente puede ser buen sitio. Si por el contrario tienes que echarle un ojo de vez en cuando, las riñoneras te vendrán ideal.

Yo si lo llevo (prefiero mi viejo mp3 de toda la vida) utilizo un brazalete que me regalaron. Pero he visto a un par de personas utiizando ésta mochilita de decathlon Mochila Running 2 posiciones DECATHLON - RUNNING_accesorios y equipamiento...

A mi me parece demasiado grande pero si tienes que meter movil, cartera,llaves etc quien sabe...

Yo uso el cinturón Spibelt, pequeño, no se mueve y ligero, eso sí te recomiendo la versión WR (Water Resist) para que te aguante el sudor y no traspase al interior.

CINTURON SPIBELT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Hay unas riñoneras muy pequeñas y finas que es para llevar lo básico, cabiendo móvil y llaves y poco más. Puede ser la solución.
    Yo por ejemplo en invierno uso una sudadera muy muy fina y transpirable como de neopreno, por poner un ejemplo, pero no te recomiendo que compres una sudadera sólo por el bolsillo. Hay mil inventos para poner el móvil.
    En realidad el tamaño de la riñonera en sí no me importa (el tamaño no importa dicen... :P) lo que pasa es que yo soy muy pequeña y siempre tengo el típico problema del ajuste, como pasa con cinturones y tal, que todo me queda grande. Por eso la riñonera era como mi segunda opción...

Con respecto a la sudadera, tampoco sería cuestión de comprarla sólo por el bolsillo, que son carillas... Pero bien es cierto que no tengo una ropa normal para correr y podría ser el momento de comprar algo. Empecé hace 'mucho' en el gimnasio (un año), hace poco a correr pero siempre voy con una sudadera que para nada sería la ideal. De hecho aparte de ser de propaganda, me tocó en un sorteo y ni es mi talla. ¡Viva la moda! Por eso decía lo de la sudadera. El día que salga a la calle (que tengo pensado hacerlo) no sé cómo lo voy a hacer...

O quizá como dice Alex, unas mallas, también tengo que mirar el comprar unas para otro deporte que hago...

No sé, ahora que tengo tiempo, me voy a mirar todas las opciones que me habéis dado y si puedo, probarlas, a ver si se pueden ajustar bien o...

¡Gracias a todos!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo pendiente comprarme un aparato de estos para llevar llaves y demás como este:
    Resistente al agua Flexible Ciclismo al aire libre / Sporting Cintura Bag - Negro + Verde (1 l)

Me consta por conocidos, que es bastante comodo y por el precio que tiene.. ademas no te cobran gastos de envio. Puedes probar a ver.

De todas formas yo corro sin movil. Llevo mp3, llaves y poco mas jeje.

Si no te convence y prefieres una sudadera/cortavientos, en decathlon hay unas amarillas fosforitas por unos 15 euros, con bolsillos, yo la uso para entrenar en invierno y es bastante comoda, aunque si tu movil es un ladrillo inteligente alomejor el movimiento molesta jaja.

Cortaviento comfort amarillo KALENJI - RUNNING_textil RUNNING_textil - Decathlon...

Este es el que tengo, no se si es unisex o si hay otros modelos de mujer
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

El tema de las mallas, es una buena opción hay de muchas marcas que tienen bolsillo en la parte trasera, eso si no suele ser un bolsillo demasiado grande, por lo que si el móvil es muy grande no se si te entrará y si será cómodo llevarlo ahí.
    http://www.enformadeportes.com¡¡¡Conócenos, con nosotros todos quieren ser deportistas!!!

En general hay otro problema de fondo y es que los móviles son cada vez mas grandes, con lo que ya no entran en cualquier bolsillo de las mallas o riñonera.

Pero como parece ser que es la moda, cada uno tendrá que cargar con lo que tiene.

¿Es imprescindible llevar el móvil a correr?. ¿No podemos ni estar una hora al día lejos de ese aparatejo?.

Hace 15 años este problema no existía.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Es imprescindible llevar el móvil a correr?. ¿No podemos ni estar una hora al día lejos de ese aparatejo?.

Yo si lo utilizo lo hago para utilizar el GPS que no tengo en el pulsómetro

Yo para salidas normales entre semana no lo llevo y voy con lo justo. Si voy por la montaña un Nokia viejo con otra tarjeta apagado en la mochila .

En el brazo con el runtastic funcionando......

Samsung mobile (Tapatalk)

Yo antes lo llevaba en el brazo con un brazalete de esos... Ahora he encontrado un sitio mejor... EN LA MESILLA!!!

Antes usaba el runtastic y así grababa la ruta, música, teléfono... Ahora con el pulsometro me apaño, ni música ni teléfono...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, no lo llevo nunca salvo que vaya por montaña

Cita Originalmente escrito por nikobradac Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, no lo llevo nunca salvo que vaya por montaña
    Yo lo llevo solo a la montaña!
    En una especie de riñonera para documentos, dentro de una bolsa de cierre rápido para protegerlo del sudor.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Opción un poco rara: cómprate un maillot de los de ciclista, llevan bolsillos en la parte trasera, por lo demás es como una camiseta de running.

No lo es Hari... Pero yo, como soy novatilla, llevo el Micoach de Adidas y así ni me meto excesiva caña entrenando, ni flojeo y además tengo unos entrenamientos correctos con series y carrera continua adaptada a mis necesidades, peso, objetivos, etc. Creo que esto, la música y las urgencias que pueda ocurrir son las razones principales para llevar el móvil hoy en día.

Al final yo tiraré para la riñonera o las mallas. El otro día por curiosidad me probé los brazaletes y me dan dos vueltas... xD

Equipo
    Quemasuelas
    Yo me he comprado esto: Resistente al agua Flexible Ciclismo al aire libre / Sporting Cintura Bag - Negro + Verde (1 l)

De momento dos salidas, todo perfecto, apenas se nota que lo llevas y es elastico.
    Tambien hay version con bolsillo doble

AYD 001 Outdoor Running antirrobo Bolsa de cintura - Negro + azul (2L) - sin Gastos de Envo - DealExtreme
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima