Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Runtastic de pago, merece la pena?

Runtastic de pago, merece la pena?

Pues eso, que si merece la pena pagar los 8 euros que piden por los "extras" que ofrecen.

Si solo vas a usar runstatic...si que merece la pena, porque puedes tener la tipica vocecita que te va diciendo el ritmo, las calorias, el tiempo.... cada x distancia segun tu configuracion

Están de promoción ahora a 2,99€

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Sibyl 2,99€ para android?

Edito para decir que lo acabo de comprobar y está a ese precio, igual me lo pillo.

Samsung mobile (Tapatalk)
    Úlima edición por coti1977 fecha: 10-09-2013 a las 10:02

Su te gusta, a ello

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

yo antes de comprarme el GF 210 lo usaba pero desde que me lo compre la verdad es que no tiene color....pero por el modico precio de 3€ bien merece la pena

Yo uso el runtastic gratuito y me gusta mucho.

No haces falta que pages nada por tener el de pago, solo bajate la aplicación Aptoide y te la descargas gratuitamente siendo de pago en playstore, como esa aplicación y otras muchas mas

Cita Originalmente escrito por jose_321 Ver Mensaje
    No haces falta que pages nada por tener el de pago, solo bajate la aplicación Aptoide y te la descargas gratuitamente siendo de pago en playstore, como esa aplicación y otras muchas mas
    Lo siento, pero no soy un ladrón. A la gente hay que pagarla por su trabajo.

Pues entonces paga ...y descubrirás quienes son los ladrones..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y una app que te va cantando ritmos etc etc endomondo desde su versión gratuita y straba.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El aptoide me parece una castaña, si me lo pillo lo pagaré, saludos.

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Lo siento, pero no soy un ladrón. A la gente hay que pagarla por su trabajo.
    si tienes dudas pués pagas y sales de dudas y te dejas robar 2 euros y pico por 2 chorradas.... mas , en fin....

Yo la tengo comprada para IOS y si merece la pena y mucho, puedes programas tus entrenamientos por intervalos y te va avisando cuando cambiar, la salida por voz es en español y totalmente personalizable, gps bastante exacto (nunca a perdido satelites) y el historico en la web, que ademas puedes exportar a otras apps, como endomondo etc...

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Yo la tengo comprada para IOS y si merece la pena y mucho, puedes programas tus entrenamientos por intervalos y te va avisando cuando cambiar, la salida por voz es en español y totalmente personalizable, gps bastante exacto (nunca a perdido satelites) y el historico en la web, que ademas puedes exportar a otras apps, como endomondo etc...
    Runstatic intervalos??? :O o tiene version distinta de Android y IOS o mucho ha cambiado desde junio.....

Que tenga un gps preciso poco tiene que ver con que pierda señal, yo deje de utilizar runstatic cuando me daba desfases de hasta 1km en carreras de 10.... como curiosidad esta bien, pero para establecer entrenamientos fiables...

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Runstatic intervalos??? :O o tiene version distinta de Android y IOS o mucho ha cambiado desde junio.....

Que tenga un gps preciso poco tiene que ver con que pierda señal, yo deje de utilizar runstatic cuando me daba desfases de hasta 1km en carreras de 10.... como curiosidad esta bien, pero para establecer entrenamientos fiables...
    Imagino que el gps del telefono tendra que ver mucho con que las mediciones del programa sean mas o menos exactas, cuando digo que se pueden hacer entrenamientos por intervalos, tanto por tiempo como por distancia, es que se puede, yo los hago y no suelo mentir, soy algo mayor ya para esas cosas.
    Si no te gusta el programa, lo expones en el foro, que para eso esta, pero por favor, no cuestiones lo que yo diga, entre otras cosas porque no me conoces de nada, ah y sin acritud.
    Saludos

creo que las interpretaciones son variables en funcion como quiere leer cada uno.... yo solo cuestiono mi propia experiencia, que tu tengas IOS y tu aplicaciones runstatic tenga intervalos no es una cosa que me interese mucho, yo tenia Android y de ahi que diga que o "tiene version distinta referente a IOS o que la han implantado a partir de junio" porque yo tenia android hasta junio y no tenia intervalos, ahora si tu quieres leer que digo que mientes ahi ya no entro....

Yo utilizo runtastic de pago (porque un día fue gratis 24h y anduve listo) y me va fe lujo. Y es cierto lo de los intervalos. Y si le configuras un ritmo promedio, te avisas si te relajas o aprietas en exceso. A mi me gusta mucho!

yo no lo he usado pero me han hablado muy bien de el xD

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    creo que las interpretaciones son variables en funcion como quiere leer cada uno.... yo solo cuestiono mi propia experiencia, que tu tengas IOS y tu aplicaciones runstatic tenga intervalos no es una cosa que me interese mucho, yo tenia Android y de ahi que diga que o "tiene version distinta referente a IOS o que la han implantado a partir de junio" porque yo tenia android hasta junio y no tenia intervalos, ahora si tu quieres leer que digo que mientes ahi ya no entro....
    Aunque tarde, queria decirte que tienes razón y me disculpo por ello, malinterprete tu comentario y lo siento.
    Suerte.
    Úlima edición por aesaez fecha: 20-10-2013 a las 19:11

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima