Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42

Rozaduras en los pezones. Ayudaaa

No me pasa con camisetas ajustadas. Pero me gustaria ya por el clima empezar a correr sin ellas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es recomendable depilarse o puede llegar a ser contraproducente??

tapatalk equiped

Eso tambien me gustaria saber, yp no me he depilado nunca y nose si viene bien para correr o no..

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    ¿Te pasa también con camisetas de compresión o térmicas (apretaditas)?
    Utilizando en invierno camisetas de compresión interiores me pasa lo mismo.

Esto es precisamente lo que yo utilizo. Supongo que a lo mejor en las tiendas de "todo a 100" se pueden encontrar:

Rozaduras en los pezones. Ayudaaa-parches-jpg

Un saludo.

a mi me viene bien estar depilado para ir a correr, ya que cuando lo hago sin depilar se me sele irritar la piel y me salen granos, pero muchos amigos no lo hacen. En cuanto a las rozaduras en los pezones, a mi me ha ocurrido en alguna ocasion con ropa de decarton, desde hace muchos años solo uso de nike con dry fit y asics, ademas de compresivas de muchas marcas y no he tenido problemas, y cuando salgo a correr con pantalon corto (pocas veces) uso vaselina porque se me irritan los muslos.saludos

Esparadrapo de tela... Ponermo en dentro de la aureola... Si pobes esparadrapo a lo grande y tienes pelo se te despegara... Si lo pones dentro de la aureola no tendras ningun problema y es mano de santo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo cuando hago tiradas largas también me pasa, o mejor dicho, me pasaba. Yo utilizo 2 soluciones:

-Vaselina
    -Esparatrapo (o algo parecido), pero esto último con cuidado si tienes muchos pelos...

Hace mucho tiempo, me irritaba la zona de vez en cuando, pero ahora siempre tengo cuidado, porque "jode" una barbaridad. No es la primera vez que llego a meta en alguna competición, y veo a alguno sangrando por las tetas, jaja, que dolor!!!!!

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

¿alguien ha probado las camisetas estas del decathlon que dicen que evitan la irritacion de los pezones , o es mentira y no evitan nada? estan a buen precio y estoy pensando comprar alguna .

CAMISETA MANGA CORTA RUNNING DE HOMBRE KIPRUN BLANCO/VERDE/AZUL DECATHLON -...

Gadgets para Correr � Protector de Pezones Nipguards

Yo soy de vaselina pero en carreras con lluvia o con mucho calor no aguanta.
    MMP Maratón: 2h48'35s (Maratón de Sevilla 2015)
    MMP Media Maratón: 1h18'52s (37ª MM Vitoria-Gasteiz 2014)
    MMP B/SS: 1h15'37s (50ª B/SS 2014)

Competiciones Trail 2016

CXM Miranda de Ebro (35km)
    EH Mendi Erronka (67km)
    G2H Goierri Trail (89km)
    Cursa Vistabella (27km)
    Nafarroa Xtrem (68km)
    Hiru Haundiak (100km)

Yo del decarton compre hace tiempo dos camisetas y no las quiero ni ver, son las únicas que me irritaron y nunca me había pasado, no quiere decir que esas no sean buenas pero yo no me fio, saludos

Me voy a repetir... Ir a farmacia i comprar esparadrapo fino de tela... I colocar un poquito de nada dentro de la aureola!! Mano de santo!!!

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Me voy a repetir... Ir a farmacia i comprar esparadrapo fino de tela... I colocar un poquito de nada dentro de la aureola!! Mano de santo!!!

Lo que dice el compi o los tipicos parches de los ojos que vemos a algunos niños tambien mano de santo

Como me gusta el tapatalk este del iphone

Pues yo tendo 3 camisetas del decathlon especificas q no erritan los pezones y mano de santo , 2 son de tirantes y una de manga larga y a mi me han ido genial

decathlon fabrica ropa cutrísima y de buena calidad... la de buena calidad es igual de cara que la "de marca"... encima no ponen a penas rebajas... moraleja, cuando llegan las rebajas me pongo tierno a comprar camisetas buenas de otras marcas... las pasadas navidades ha habido 50% de descuento en under armour y me pillé 2 camisetas que son cojonudas... me salieron muy baratillas

Entiendo que el tema del xat es cómo arreglar el problema de las rozaduras. En mi caso, tengo de todo menos del decathlon y me pasa siempre... Nike, asics, land, grifone, brooks, hgsport, craft, ...

Trocito de esparadrapo de toda la vida, el marrón de siempre

http://1.bp.blogspot.com/-SI2LSiHcdg...sparadrapo.jpg

incluso he probado de marca Mercadona y sirve. Un trocito pequeño para que no te quedes sin pelos y listo. Barato, funcional y, a diferencia de la vaselina, no te mancha las camisetas. Probado en salidas de pocos km hasta las de decenas, en todo tipo de clima. Cada rollo de esparadrapo te da para cientos de entrenamientos.

David, ese esparadrapo es lo mejor. Ponerlo dentro de la aureola tapando el pezon!! Con eso ya no lo sofres mas!! 👍

Además del esparadrapo, va bien un spray: cavilon de 3M, en farmacias. Crea una película transparente protectora del roce y la humedad. También está en formato crema.

Las chicas no sufrimos este problema gracias a la ropa interior...

Hola compi:

Yo he sufrido el problema antaño, sobre todo cuando pasaba un buen ratín corriendo, hacía frío, llueve, etc. Lo solucioné de forma azarosa al cambiarme a las camisetas de atletismo de Decathlon, las Kalenji. Ya dije en otro mensaje que no son muy bonitas que digamos, pero son baratas y, al menos a mí, no me producen esas molestas rozaduras .

Bien es cierto que, ocasionalmente, también me ocurre, incluso con las Kalenji, pero ni mucho menos con la frecuencia de antes.

¡Que la fuerza te acompañe, compi!

J.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima