Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Ayuda HOKO kamikaze o megano

Ayuda HOKO kamikaze o megano

Hola, quería comprar unas mallas hoko, y estoy en duda entre las kamikaze y las megano, quería que me dieseis vuestra opinión de cual coger y de sensaciones por si alguien tiene las dos cual me recomendáis, así como si sabéis si tienen mucha diferencia en cuanto a largo de muslos, y cualquier otra cosa que consideréis, gracias

En el buscador encontrarás sendas pruebas/reviews de ambas mallas en esta web. Yo me acabo de comprar las Megamo. Si quieres, cuando me lleguen y las pruebe, te comento mis impresiones.

Las kamikaze tienen un poco más de compresión que las megamo.

La compresión de las kimikaze es diferencial, es decir mayor compresión en los grupos musculares y en cambio la compresión de las megamo es uniforme.

Yo tengo las kamikaze y estoy encantado. No tienen una compresión excesiva y en cuanto a largo, me quedan dos dedos por encima de la rodilla.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias por responder, a ver si algún compañero tiene las dos y me ayuda a decidir. Saludos

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Yo tengo las kamikaze y estoy encantado. No tienen una compresión excesiva y en cuanto a largo, me quedan dos dedos por encima de la rodilla.
    Hoy he recibido las Megamo. Todavía no he podido probarlas pero si puedo decirte que por lo que comentan quedan un poco más cortas que las kamikaze, sobre un palmo por encima de la rodilla. Quedan cortitas, para entendernos, son cómodas y comprimen sin asfixiar. Son mis primeras impresiones.

Yo tengo las dos y la Megamo es algo más corta y menos compresiva que la Kamikaze.
    Personalmente depende un poco del uso. Yo suelo usar las Megamo para correr por asfalto y las Kamikaze por montaña donde se agradece mayor soporte sobre todo en los cuadriceps.

Las Kamikaze también quedan cortitas. Llevo como un mes con ellas y estoy más que encantado. Se nota la protección extra en esas tiradas largas o con bajadas.

Muchas gracias a todo, creo que probaré las kamikaze. Gracias por las opiniones

Yo solo puedo hablar de las Megamo....literalmente son fantásticas, las he llevado solo una vez y ni te enteras, han sido adjudicadas para la próxima maratón de Paris
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

si al final me veo con las dos, si no al tiempo, a ir guardando sin que se entere la mujer, entre esto y los chollos...me arruino fijo,jeje, gracias por tu opinion

Yo tengo las dos y estoy igualmente encantado con ambas. La Megano es más corta, así que en verano puedes llevar más muslo al aire. Son comodísimas. La Kamikaze solo tiene un bolsillo.

Cita Originalmente escrito por Sudor-oso Ver Mensaje
    Yo tengo las dos y estoy igualmente encantado con ambas. La Megano es más corta, así que en verano puedes llevar más muslo al aire. Son comodísimas. La Kamikaze solo tiene un bolsillo.
    Perdona que te corrija, es para no dar lugar a equívocos a quien lea este hilo. La Kamikaze tiene dos bolsillos.

Yo también estoy mirando estas mallas pero me hecha hacia atrás que los bolsillos no lleven cremallera por si salen las llaves o otra cosa , me gusta el bolsillo tradicional detrás con la cremallera , me gusta de las dos las cortas pero lo del bolsillo

K2VITORIA puedes estar tranquilo con el bolsillo que de él no se sale nada. La propia compresión del tejido lo mantiene bien quietecito en su sitio. Al principio a lo mejor te cuesta acostumbrarte, pero en cuanto metas algo y veas que no se mueve ya te quedas la mar de convencido.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    K2VITORIA puedes estar tranquilo con el bolsillo que de él no se sale nada. La propia compresión del tejido lo mantiene bien quietecito en su sitio. Al principio a lo mejor te cuesta acostumbrarte, pero en cuanto metas algo y veas que no se mueve ya te quedas la mar de convencido.
    Y no abultara mucho el llevar unas llaves de coche en uno y mp3 plano en otro?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y algún código de descuento nadie llevara no?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Y algún código de descuento nadie llevara no?

Hoko, segun pone en su web, como política de marca y criterio comercial no hace descuentos.
    Si te fijas tampoco tiene colecciones de temporada.

Pensaba que ponía algún código en su web para aplicar descuento , yo la verdad que no conocía la marca pero compre unas medias de compresion y calidad muy buena , la pena no ver esa malla

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo también estoy mirando estas mallas pero me hecha hacia atrás que los bolsillos no lleven cremallera por si salen las llaves o otra cosa , me gusta el bolsillo tradicional detrás con la cremallera , me gusta de las dos las cortas pero lo del bolsillo
    Ya te digo yo que no se te va a caer nada, sean unas llaves, unos kleenex o un gel que sobresalga.

No es que lleve mucho pero la llave del coche y un mp3 ,siempre llevo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima