Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Hoko. Mallas

Hoko. Mallas

Buenas a todos,
    Tengo intención de coger una malla pirata de HOKO pero no teno claro si KUMO II o SAYONARA.
    La dudas es por cantidad de compresión , no se sí KUMO será poco o SAYONARA demasiado...
    Si alguien tiene una o las dos y me puede detalar cualidades y/o diferencias sería de gran ayuda,muchas gracias.

Hola jjss,

yo tengo ambas mallas, las sayonara de reciente adquisición y que he usado un par de veces únicamente. La primera diferencia digamos que es el grosor de ambas, siendo las Kumo más gorditas que las sayonara, en cuanto a compresión decirte que ambas comprimen pero las sayonara algo más. A mí ahora que he probado las sayonara creo que me gustan más estas últimas. Me ha pasado lo mismo con las Megamo, que estaba y estoy encantado, pero ha sido probar las Kamikaze y se nota mucha más compresión.

No sé si te he liado o te he ayudado

Y entre Megamo y Kamikaze? Tengo estas últimas pero creo que en breve me daran mucho calor.

Mikobradac,muchas gacias, de eso se trata no? de liarlo un poco y decidir,jajaja.
    El tema es que son las primeras mallas de compresión que usare y no se sí es demasiado la SAYONARA y me resultara extraña la presión media-alta,pero ya que me pongo...como lo ves? KUMO me da que igual es poco.cual te sientes más cómoda? Será demasiado SAYONARA ?

Si son las primeras mallas compresivas me decantaría por las kumo, vas a notar la compresión, eso te lo aseguro jejeje. No creo que ninguno de los productos de hoko te decepcione. Un consejo, si usas ropa interior con mallas te recomiendo que te pilles los slips de hoko, son lo mejor que he probado

Pues listo! Cogere una KUMO II y unos slips.
    Te agradezco mucho tus consejos, muchas gracias!

Los slips son una pasada. Totalmente recomendables. Y ya puestos, pide calcetines también (buenísimos)

Tambien he adquirido material de Hoko y estoy muy contento, Kamicaze, Nagai II... de los cetines, los modelos que he probado el Kimo es el que más me gusta. Los slips muy comodos también. Fabricación nacional, mucha calidad, buen precio y un trato postventa excepcional, se puede pedir más?

¿Cómo va lo de tener el bolsillo en un lateral?

Porque para meter las llaves del coche en las carreras no me parece lo más apropiado.

Veo bastante complicado que se salga nada de los bolsillos, yo suelo llevar las llaves y el móvil (tengo un móvil pequeño, uno grande no creo que quepa) y no he tenido problemas. Tampoco molesta, colocas bien las llaves para que no se claven y no se mueven, y sobre todo con el ruidito que hacen cuando corres en otros bolsillos, y aqui nada.

Como dice miguelillopillo cabe casi lo que quieras en el bolsillo y no se mueve ni suena gracias a su elasticidad. Un compañero le mete el smartphone (no un Galaxy III que eso es casi una tablet) y corre con ellas 20 kms por montaña y como si nada. A mí aún para el móvil me da no sé qué (manías mías) y para eso uso un Spibelt.

Se me olvidaba... con las mallas Hoko, te compres las que te compres, al ponértelas, debes hacerlo poco a poco e ir acompañando. No hagas como con unas mallas normales que tiras para arriba y listo. Eso es debido a que el tejido es muy elástico pero el hilo de las costuras, evidentemente no, por lo que si tiras fuerte para subirlas, te puede petar algún punto de costura ya que el tejido se estira, pero no la costura, generando mayor tensión.