Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 60

chaqueta impermeable y transpirable

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Hace poco compré un Helly Hansen Loke, impermeable.
    Si no llueve, da demasiado calor, pero con lluvia transpira correctamente.
    El lunes me pilló un buen chaparrón corriendo por el monte, y sin problemas de calor, y eso que me pilló cuesta arriba un rato bien largo. Totalmente seco.

Creo que hay que saber lo que se compra, y que un chaleco impermeable es para lo que es. Para cortar viento vale, pero claro que se suda más, no es su función.
    Hay membranas cuya capacidad de transpiración varía en función de la diferencia de humedad entre las dos caras de la misma (se ve en el enlace que puse arriba). Un día húmedo transpirarán mejor que un día seco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hay membranas cuya capacidad de transpiración varía en función de la diferencia de humedad entre las dos caras de la misma (se ve en el enlace que puse arriba). Un día húmedo transpirarán mejor que un día seco.
    Sí, sí, lo que quería decir es que cada prensa tiene su momento de uso.
    Si veo que hay amenaza de tormenta o llueve desde el inicio, me llevo el chubasquero.
    Si veo que puede que llueva un rato, o es lluvia fina, me llevo un cortavientos que aguante un poco el agua.

Sí, sí, lo que quería decir es que cada prensa tiene su momento de uso.
    Si veo que hay amenaza de tormenta o llueve desde el inicio, me llevo el chubasquero.
    Si veo que puede que llueva un rato, o es lluvia fina, me llevo un cortavientos que aguante un poco el agua.
    Está claro, yo también hago igual. Cada cosa para lo que es.

Un debate interesante, siempre se aprende algo. Yo tengo muy claro que no va a transpirar como si no llevarás nada aunque en mi caso busco o buscaba un equilibrio entre ambas cosas, dando un poco de preferencia a la impermeabilidad. Ya os contaré. De todas formas también ví en El corte un north Face con Hyevent por 105, por si alguien le quiere echar un vistazo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Úlima edición por tripeco fecha: 03-12-2014 a las 20:01

Por ahora tras un par de salidas, con temperatura no muy baja y llovizna la verdad que encantado oiga.

Muy ligero y cómodo y mantiene excelentemente el calor corporal, si noté que la transpiración a pesar de ser buena no es total, dado que en los puños de las mangas si noté algun tipo de humedad, pero vamos nada que ver con otras prendas que tengo.

Por ahora sin duda alguna una excelente compra (subjetivo). (Gracias Hari por ponerme sobre la pista).

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Por ahora tras un par de salidas, con temperatura no muy baja y llovizna la verdad que encantado oiga.

Muy ligero y cómodo y mantiene excelentemente el calor corporal, si noté que la transpiración a pesar de ser buena no es total, dado que en los puños de las mangas si noté algun tipo de humedad, pero vamos nada que ver con otras prendas que tengo.

Por ahora sin duda alguna una excelente compra (subjetivo). (Gracias Hari por ponerme sobre la pista).

Un saludo.
    De nada, un placer que los comentarios ayuden. Por cierto, ¿te has pillado el smock o la chaqueta?. Acaban de sacar en trailrunningreview el analisis de al chaqueta y lo que comentan de las mangas que quedan largas, no pasa en el smock, al menos a mi me ajustan bien. Ponen la membrana muy bien.

Montane Minimus Jacket - TRAILRUNNINGReview.com

De nada, un placer que los comentarios ayuden. Por cierto, ¿te has pillado el smock o la chaqueta?. Acaban de sacar en trailrunningreview el analisis de al chaqueta y lo que comentan de las mangas que quedan largas, no pasa en el smock, al menos a mi me ajustan bien. Ponen la membrana muy bien.

Montane Minimus Jacket - TRAILRUNNINGReview.com
    El smock. Para estas temperaturas gallegas de sobra.

Saludos.

Edito:las mangas a mi parecer perfectas, para nada largas.

Por si alguien está interesado, he sacado el Helly Hansen Loke un par de veces más, por asfalto.
    El primer día, lloviendo muy fuerte y con menos de 10º, con sólo el chaleco y una camiseta vieja de la behobia, nada de frío y totalmente seco. Sí noté la espalda húmeda a partir de una hora.
    El segundo día, con lluvia sólo un rato, otra vez manga corta y chubasquero, también muy bien, un poco más de calor (menos frío ese día).

Las dos veces sin abrir las aberturas laterales, con las que supongo que hubiera transpirado más.

Compra muy recomendable.

Gracias Chains, le paso el mensaje a cierto forero, que está pensándose muy seriamente comprarse una Loke.

Gracias Chains, le paso el mensaje a cierto forero, que está pensándose muy seriamente comprarse una Loke.
    Hasta hace poco había ofertas en la página oficial de HH, aunque sólo en ciertas tallas y colores. A mí me supuso un 20% de descuento, creo recordar.

En Sportsshoes a menos de 80 euros con el código de 15% de descuento.

En Sportsshoes a menos de 80 euros con el código de 15% de descuento.
    Sí, a mí me salió por 77 si no recuerdo mal, pero la cosa es que desde HH me llegaba mucho más rápido.
    Las esperas de sportsshoes se me hacen eternas!

Trekoon por ahí sale también con el código del 10% y son 2 días aprox.

Edito: trekkin no trekoon.

Por si alguien está interesado, he sacado el Helly Hansen Loke un par de veces más, por asfalto.
    El primer día, lloviendo muy fuerte y con menos de 10º, con sólo el chaleco y una camiseta vieja de la behobia, nada de frío y totalmente seco. Sí noté la espalda húmeda a partir de una hora.
    El segundo día, con lluvia sólo un rato, otra vez manga corta y chubasquero, también muy bien, un poco más de calor (menos frío ese día).

Las dos veces sin abrir las aberturas laterales, con las que supongo que hubiera transpirado más.

Compra muy recomendable.
    Hola, se que el tema es viejo pero prefiero aprovecharlo.

En Amazon tienen esta chaqueta que comentas por 50-55€ en algunas tallas y colores, . Voy a comprarla al ver que te funciona también. Ademas hay un video en Youtube de Holly Hansen que demuestran lo bien que se plega, lo cual para llevar en la mochila al hacer Ultras es ideal, que es para lo que quiero la chaqueta.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por ese precio creo que es un producto muy recomendable.

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Hola, se que el tema es viejo pero prefiero aprovecharlo.

En Amazon tienen esta chaqueta que comentas por 50-55€ en algunas tallas y colores, . Voy a comprarla al ver que te funciona también. Ademas hay un video en Youtube de Holly Hansen que demuestran lo bien que se plega, lo cual para llevar en la mochila al hacer Ultras es ideal, que es para lo que quiero la chaqueta.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por ese precio creo que es un producto muy recomendable.
    Tengo que probar! la verdad que sólo lo había intentado un día mientras corría y no es lo mismo jaja

Tengo que probar! la verdad que sólo lo había intentado un día mientras corría y no es lo mismo jaja
    Me acaban de llegar y he probado lo del video y la verdad que queda bastante bien, habrá que probarlo en la mochila.

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Me acaban de llegar y he probado lo del video y la verdad que queda bastante bien, habrá que probarlo en la mochila.
    Ya dirás qué tal, ahora en verano igual da demasiado calor, pero el resto del año va de lujo (al menos por aquí que hace más fresco)

Ya dirás qué tal, ahora en verano igual da demasiado calor, pero el resto del año va de lujo (al menos por aquí que hace más fresco)
    Exacto, de momento solo la llevare en salidas nocturnas y en días con probabilidad de lluvia.

Como me he comprado la Azul he visto que también queda bien para vestir.

Buenos dias, contra mas informacion leo mas lio tengo a la hora de decidir una chaqueta impermeable y transpirable debido al numro de modelos que existen en el mercado.
    Lo que busco... una chaqueta impermeable, transpirable, que en verano no pase calor ni en invierno frio, ligera y facil de plegar.

Mi primera eleccion era una raidlight ultralight pero luego me he ido decantando por una montane minimus porque segun parece es mas impermeable y transpirable y ayer salio en TRAILRUNNINGReview.com - Lista de marcas y modelos analizados de Trail Running. el analisis de la dynafit transalper que la pintan tambien muy bien pero creo que para una lluvia de julio-agosto acabaria mojado del sudor que me generaria.

Obviamente estas dudas es por intentar clavar la compra y ajustar al maximo el precio a pagar por la chaqueta.

Como he leido en mensajes anteriores lo que pido es el eterno dilema.

Hombre, una que no te de calor en verano y tampoco frío en invierno... difícil
    Busca una que no de calor y en invierno tira de varias capas, pero las dos cosas a la vez va a ser imposible.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima