Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

Luz para correr de noche

A un q pensado bien si alumbra 20 metros perfecto creo que puede sobrar

Cita Originalmente escrito por Jose pizarro Ver Mensaje
    Jeje como lo sabes que para navidad puede caer
    Mi mujer me ha dicho que lo que me compre me lo guarde para reyes q luego no sabe lo que regalarme
    Aqui mas o menos tambien pero como de aqui 5 dias es mi cumpleaños... quiza me dan una sorpresa

Pd. Yo casi que prefiero que alumbre 10 y potente que no 20 y con sombras

entonces Sergio te quieres pillar un arne de estos?

entonces Sergio te quieres pillar un arne de estos?
    Pues si, no me iria mal porque como yo suelo calentar con las escaleras de casa no necesito ir quitando me cosas. Ademas que me gusta ir con musica y ya son demasiadas cosas en la cabeza: que si auriculares, el gorro cuando haga mucho frio, ahora en este entretiempo, la cinta esta tapaorejas, a veces con sol las gafas...

Lo mire hace 2 semanas y si no hubiese sido por el precio ya lo tendria...

Sergio e llamado a dos tiendas especializadas en running y solo venden frontales, le he comentado lo del arne y me han dicho que lo lógico son los frontales ya que tienen que iluminar para donde miran los ojos.

También querrá decir algo si dos tiendas especializadas no traen arnés es por q no será muy práctico

Sergio e llamado a dos tiendas especializadas en running y solo venden frontales, le he comentado lo del arne y me han dicho que lo lógico son los frontales ya que tienen que iluminar para donde miran los ojos.

También querrá decir algo si dos tiendas especializadas no traen arnés es por q no será muy práctico
    Evidentemente si tu ruta es muy ratonera te ira mejor el forntal pero nse. Yo suelo correr mirando hacia adelante y no hago curvas tan cerradas como para que no me de tiempo a ver si giro el cuerpo...

Todo es cuestion de provarlo. Mis rutas suelen ser muy rectas... y en trail running tampoco iria mal un frotal combinado al arnes para ir buscando salidas y ademas saber donde pisas...

Mis rutas también son hasta el momento rectas jajaja para no perderme, no se q hacer si pillarme el arne o el frontal h7r q en ebay esta a 40€ igual que el arne o a lo mejor me espero haber si te lo regalan y me cuentas tu opinión jejeje

Mis rutas también son hasta el momento rectas jajaja para no perderme, no se q hacer si pillarme el arne o el frontal h7r q en ebay esta a 40€ igual que el arne o a lo mejor me espero haber si te lo regalan y me cuentas tu opinión jejeje
    Como veas... yo llevo un frontal black diamond del decathlon 2 leds pequeños y uno grande, 130 lumens y tengo suficiente en oscuridad total unos 15 metros tambien por 40e

Ni
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo personalmente, no soy muy amigo de los frontales chinos. Los habrá buenos seguro, pero todos los que he visto a amigos o a gente en carreras, no son muy allá. Ese que pones dice que tiene 2000 lumens (10 veces más que un H7, que tiene 200). Lleva baterias 18640

Para correr por caminos en buen estado, con un frontal de 100-150 lumens yo creo que es suficiente. Yo tengo un H7 y en pistas lo llevo al mínimo (unos 20-40 lumens) o a algo menos de potencia (60-80 lumens, así a ojo) si el terreno está algo roto. De todos modos a mí me gusta correr con poca luz, y donde yo voy casi a oscuras hay gente que lleva los frontales a tope.

El otro me crucé un par de veces con un chico que lo llevaba. Alumbra bastante, pero tiene dos incovenientes: si giras la cabeza el haz de luz sigue alumbrando de frente (aunque esto no suele ser un problema para correr en llano por sitios fáciles) y el otro es que si te pones o te quitas una chaqueta tienes que parar a quitar y poner nuevamente el frontal.
    Yo tampoco soy muy amigo de las cosas que vienen de China.
    Y entre el frontal h7r y h7 la diferencia es que uno va a pilas y el otro no, dices que con el h7 me sobraría lo dices por el precio con respecto al precio que tiene el hr7 o por otro motivo como puede ser que el h7 puede ser más cómodo al no llevar petaca

Yo tampoco soy muy amigo de las cosas que vienen de China.
    Y entre el frontal h7r y h7 la diferencia es que uno va a pilas y el otro no, dices que con el h7 me sobraría lo dices por el precio con respecto al precio que tiene el hr7 o por otro motivo como puede ser que el h7 puede ser más cómodo al no llevar petaca
    Lo digo por la potencia, salvo que tengas acciones de una fábrica de pilas no necesitarás llevarlo a tope casi nunca en terreno llano y facil. El H7 también lleva petaca...(vaya caco que tienes).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Lo digo por la potencia, salvo que tengas acciones de una fábrica de pilas no necesitarás llevarlo a tope casi nunca en terreno llano y facil. El H7 también lleva petaca...(vaya caco que tienes).
    Entonces h7 es menos potente que el h7r o al revés

Madre mía que cacao que me e montao jajaja

H7 =180 lumens (ya descatalogado por la marca)
    H7R=200 lumens (ya descatalogado por la marca)
    H7.2=250 lumens
    H7R2=300 lumens

La R signfica recargable (con batería en vez de pilas) y el 2 la versión "nueva".

H7 =180 lumens (ya descatalogado por la marca)
    H7R=200 lumens (ya descatalogado por la marca)
    H7.2=250 lumens
    H7R2=300 lumens

La R signfica recargable (con batería en vez de pilas) y el 2 la versión "nueva".
    Como te dije en ebay esta el h7r a 40€ y ahora he visto en armazón el h7r. 2 a 54€
    a un q me has dicho que para mi por donde corro con 100 o 150 lumens me sobraría cual te cogerías tu

a un q me has dicho que para mi por donde corro con 100 o 150 lumens me sobraría cual te cogerías tu
    La cosa no es cual me cojo yo, sino cual te cogerías tu. Si no quieres pagar por algo que quizá no uses me cogería el h7r. Si quieres un frontal bueno a toda costa, el h7r2.

Aún así hay muchas otras marcas (Silva, Petlz, Princeton, etc..) que tienen frontales que cubren tus necesidades. Incluso los geonaute del decathlon te pueden servir.

Mil gracias hari , ya comentaré cual e cogido al final

Acabo de estar en el decathlon y he provado la linterna arnes esa. Me ha gustafo mucho. Las cintas muy elasticas y mucha mucha luz... inclusocon las luces encendidas veia el haz

Yo también estuve el otro día en deccalon y la verdad q tiene muy buena pinta ahora solo hace falta pasarlo a la práctica y ver como va

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2