Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 54

de noche me atiborro...

de noche me atiborro...

hola!
    hace un tiempito que empecé a correr y a tomarme la vida un poco mas saludablemente. HE dejado de fumar (aunque fumaba poco) y de beber alcohol, además procuro correr unas 3 o 4 veces por semana y si no puedo, al menos andar unos 3 o 4 km diarios. Por supuesto tambien estoy intentando comer mas saudablemente, que siempre ha sido mi nemesis.

Me levanto y hasta la hora de comer soy capaz de no comer nada, con un vaso de agua soy feliz. Luego a la hora de comer, en mi casa siempre se ha comido un plato unico, y no como demasiado, mas bien poco.
    El caso es que a media tarde tengo hambre psicológica, y digo psicologica por que el dia que tengo muchas cosas que hacer y no me despego del ordenador, ni siquiera me entra gusanillo de comer...

Y luego está la cena... soy consciente de que no es bueno cenar mas allá de las 9 de la noche, ademas, en mi casa se cena a las 8, pero yo no tengo hambre a esas horas (magia?) así que aguanto, aguanto, aguanto, y como soy animal nocturno, a las 12 o la 1 de la madrugada me como hasta la silla si hace falta.

Si hay suerte y no hay nada en la nevera, me voy a la cama con medio litro de agua, pero si pillo una pizza, algo para preparar al horno o pan con jamón, me pongo morado.

Lo que quiero no es adelgazar milagrosamente, ni perder 15 kilos en una semana, lo que quiero es aprender a quitarme esas ganas insufribles de comer por la noche y de paso quitarme de tanta carne y comida asquerosa, que és lo que mas como. El problema es que no me gusta nada el pescado, y la verdura tiene que ser de sabor suave, es decir, la coliflor la odio solo con verla (huele fatal), la berengena no me hace mucha gracia... enfin, un niño caprichoso.

A ver si alguien puede decirme qué hacer para no tener hambre por la noche, porque aunque un dia almuerza, coma y meriende como dios manda, a mi por la noche me entra hambre igualmente... y me estoy poniendo tamaño barril!

Me levanto y hasta la hora de comer soy capaz de no comer nada, con un vaso de agua soy feliz. Luego a la hora de comer, en mi casa siempre se ha comido un plato unico, y no como demasiado, mas bien poco.

El caso es que a media tarde tengo hambre psicológica, y digo psicologica por que el dia que tengo muchas cosas que hacer y no me despego del ordenador, ni siquiera me entra gusanillo de comer...

Y luego está la cena... soy consciente de que no es bueno cenar mas allá de las 9 de la noche, ademas, en mi casa se cena a las 8, pero yo no tengo hambre a esas horas (magia?) así que aguanto, aguanto, aguanto, y como soy animal nocturno, a las 12 o la 1 de la madrugada me como hasta la silla si hace falta.

Si hay suerte y no hay nada en la nevera, me voy a la cama con medio litro de agua, pero si pillo una pizza, algo para preparar al horno o pan con jamón, me pongo morado.

Lo que quiero no es adelgazar milagrosamente, ni perder 15 kilos en una semana, lo que quiero es aprender a quitarme esas ganas insufribles de comer por la noche y de paso quitarme de tanta carne y comida asquerosa, que és lo que mas como. El problema es que no me gusta nada el pescado, y la verdura tiene que ser de sabor suave, es decir, la coliflor la odio solo con verla (huele fatal), la berengena no me hace mucha gracia... enfin, un niño caprichoso.

A ver si alguien puede decirme qué hacer para no tener hambre por la noche, porque aunque un dia almuerza, coma y meriende como dios manda, a mi por la noche me entra hambre igualmente... y me estoy poniendo tamaño barril!
    La buena alimentación no es cosa de un día. Es cuestión de hábitos, los resultados no se obtienen porque un dia hagas algo diferente porque tu propio subconsciente sabe que es algo eventual.

Si no comes bien en todo el día como esperas no tener hambre por la noche? En cualquier caso debes saber que ni siquiera tiene por qué ser hambre "física" esa necesidad que crees psicológica es tu cuerpo mandando una señal.

No me voy a meter, porque no es tampoco plan, en explicarte cómo afecta la alimentación y los déficits de aminoácidos como el triptofano y vitaminas como la B6 en la producción de hormonas como la serotonina, lee un poco en ese sentido y a lo mejoe encuentras algunas respuestas.

Los desequilibrios provocados en el cuerpo nos son devueltos en forma de más desequilibrio.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Contra el hambre el único remedio es la comida. A mi parecer comes realmente mal, y no digo por la calidad de la comida sino por su distribución...es decir, comes dos veces por día? Al mediodía y a la noche no?? Y aún así a la noche intentas no comer hasta que tu sentido común se apodera de ti y hace lo que tiene que hacer...alimentarse
    Procura comer 5 veces por día y raciones más pequeñas. Y alimentos sanos!! Frutita, verdura (al final le pillarás el gusto...), pescado (a este también s lo pillas jejeje), pechuga de pollo o pavo. Cosas así, un poco insípidas peeeeeeeero...que te harán mantener o bajar de peso si es lo que quieres.

Saludos!!! ánimo!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Contra el hambre el único remedio es la comida. A mi parecer comes realmente mal, y no digo por la calidad de la comida sino por su distribución...es decir, comes dos veces por día? Al mediodía y a la noche no?? Y aún así a la noche intentas no comer hasta que tu sentido común se apodera de ti y hace lo que tiene que hacer...alimentarse
    Procura comer 5 veces por día y raciones más pequeñas. Y alimentos sanos!! Frutita, verdura (al final le pillarás el gusto...), pescado (a este también s lo pillas jejeje), pechuga de pollo o pavo. Cosas así, un poco insípidas peeeeeeeero...que te harán mantener o bajar de peso si es lo que quieres.

Saludos!!! ánimo!!!!
    Beni, perfecta exposición .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

claro, si eso es lo que intento! creeme!
    ultimamente estoy quitando la carne de mi dieta, porque me pasaba bastante. Tambien es verdad que estando en el paro no me puero permitir ir de cenar los fines de semana, por lo que controlo bastante mas.
    Lo que estoy haciendo estos dias para cenar, cuando vuelvo de correr es tomar un sandwich con pavo o pechuga de pollo a la plancha... bien no?
    Ahora el tema de las 5 comidas... sencillamente no puedo! ¡No hay tantas horas!
    Pongamos que a las 10.30 almuerzo, a las 14:00 como, a las 18:30 meriendo, y a las 22:30 ceno. ¿donde meto la otra? xD

bueno, gracias a todos, ya voy poniendome las pilas!

claro, si eso es lo que intento! creeme!
    ultimamente estoy quitando la carne de mi dieta, porque me pasaba bastante. Tambien es verdad que estando en el paro no me puero permitir ir de cenar los fines de semana, por lo que controlo bastante mas.
    Lo que estoy haciendo estos dias para cenar, cuando vuelvo de correr es tomar un sandwich con pavo o pechuga de pollo a la plancha... bien no?
    Ahora el tema de las 5 comidas... sencillamente no puedo! ¡No hay tantas horas!
    Pongamos que a las 10.30 almuerzo, a las 14:00 como, a las 18:30 meriendo, y a las 22:30 ceno. ¿donde meto la otra? xD

bueno, gracias a todos, ya voy poniendome las pilas!
    Hola compi, lo del sandwich bien, lo de las 5 comidas es solo un referente para decir que lo que comas lo distribuyas en pequeñas cantidades, si por tu ritmo de vida solo te caben cuatro, pues cuatro
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

bueno bueno, estamos avanzando. Me he puesto manos a la obra y ayer ya no desfasé nada. Desayuno copos de avenas, a media mañana me fui a caminar a la sierra y me metí entre pecho y espalda un buen puñado de cerezas (que ricas) y luego para comer fideos chinos sin acompañamientos raros, solo las hierbecitas. A media tarde unas rosquilletas y luego un zumo de naranja, y para cenar (a eso de las 9) un sandwich de jamon.

El jamon no me lo quita de la dieta ni jesucristo, vamos...

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    bueno bueno, estamos avanzando. Me he puesto manos a la obra y ayer ya no desfasé nada. Desayuno copos de avenas, a media mañana me fui a caminar a la sierra y me metí entre pecho y espalda un buen puñado de cerezas (que ricas) y luego para comer fideos chinos sin acompañamientos raros, solo las hierbecitas. A media tarde unas rosquilletas y luego un zumo de naranja, y para cenar (a eso de las 9) un sandwich de jamon.

El jamon no me lo quita de la dieta ni jesucristo, vamos...
    Pa raros ya los fideos esos... son blancos!! Mmm...los copos están muy ricos, los toma mi madre cada vez que se pone a dieta. Tengo cerezas caseras jejej!! envidia eh???!! jejeje! pero lo que mola es lo de subir al árbol y comerlas allí ^^ jejeje

Creo que el jamón si le quitas la grasita blanca no tiene porque hacerte daño pero que te diga Lele

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Beni, perfecta exposición .
    GRacias Alguna vez me tocaba! jejeje! Pero ya me voy a ir enterando de más cosiñas, compré el libro de dijera Lele, a ver a ver ^^

a mi tambien me ocurre que a las noches con la ansiedad me como a dios por las patas

ske claro, dejar de fumar,de beber alcohol, i ponerme a "dieta" de golpe me marea la vida ostia... jejeje

ske claro, dejar de fumar,de beber alcohol, i ponerme a "dieta" de golpe me marea la vida ostia... jejeje
    Muy bien hecho, dentro de poco (cuando ya no tengas nada de mono) verás lo orgulloso que te vas a sentir de haber dejado los malos vicios

no, si ya estoy empezando a levantar la cabeza por la calle! que ya me han dicho varias personas que he adelgazado! y me he afeitado sin vergüenza de parecer una hogaza de lo redonda que tenia la cara jajajaja. Y eso solo en 1 mes de 3-4 horas semanales de carrerita y empezar a comer bien... che che che, cuando me lo tome enserio esto va a ser la pera! en parte gracias al apoyo del foro claro... (ahi ahi, pelota)

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien Jandro...
    si con ganas se consigue cualkier cosa.. y si encima en el foro te animan (que lo haran muy amenudo) pues con mas ganas lo haces y sin pensar en las gumias ni en las ansias por comer... ahora abrete un diario de entrenamiento para que veamos tus mejoras en los entenamientos y podamos comentarlos como la mayoría de los componentes del foro....

bienvenido..!

Me alegro del progreso Jandro, ten en cuenta una cosa lo que te hará triunfar en la dieta serán las medidas saludables que seas capaz de convertir en rutina. Todo lo que hagas obligado dejarás de hacerlo con el tiempo y volverás al punto de inicio. Cuando hagas algo nutricionalmente hablando mentalizate de que eso debe convertirse es una costumbre que no te cueste sacrificio, entonces.... entonces amigo... serás el puto amo y te quedarás como un silbido
    -----
    Popular Runner
    -----

Y yo que me iba a meter una pizza pa el pecho ya me habeis jodido cabrones ja ja ja

anoche me pasó algo terrible... el caso es que cene pronto, sobre las 8, porque quería salir a correr a las 10. Normalmente ceno despues de correr, y es lo que haré hoy porque vamos... a mitad recorrido tuve que esconderme en unos matorrales a dar via libre a la naturaleza jaja ya me entendeis, no me aguantaba dios mio. Además sudé como un cerdo, y llegué a casa com mas hambre que de normal... abri la nevera.... vi una pizza super mona......... pero me contuve! medio litro de agua y al catre!

ja ja aja , esas cagaleras traicioneras

anoche me pasó algo terrible... el caso es que cene pronto, sobre las 8, porque quería salir a correr a las 10. Normalmente ceno despues de correr, y es lo que haré hoy porque vamos... a mitad recorrido tuve que esconderme en unos matorrales a dar via libre a la naturaleza jaja ya me entendeis, no me aguantaba dios mio. Además sudé como un cerdo, y llegué a casa com mas hambre que de normal... abri la nevera.... vi una pizza super mona......... pero me contuve! medio litro de agua y al catre!

jeje, no seras el primero ni el ultimo al que le pasa. Ademas..... cuando te ocurre corriendo, es muy jodido. Te dice que va pa fuera..... y va pa fuera!!! Y ala... buscate la vida.

Hay que vigilar esos cortes de digestión!!

Eso es de no tomar creatina....
    -----
    Popular Runner
    -----

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima