Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 54 de 54

de noche me atiborro...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Como vuelva a leer a alguien decir que al jamón hay que quitarle la grasita blanca me voy del foro.
    jajajaja!! Pero si es como chicle insípido!! jajaja!!

Claaaaaaaaaro...como el señorito se atiborra a chocolate valor 70%, litros de cerveza sin alcohol, yogures naturales endulzados con miel y a saber que chuminadas más y mantiene el tipito...jajajaja!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jajajaja!! Pero si es como chicle insípido!! jajaja!!
    ¿Se puede saber qué jamón comes tú, alma de Dios?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Se puede saber qué jamón comes tú, alma de Dios?
    El de mis cerditos también caseros si señor
    Envidia ehhh!! jajajaja!!

Bueno, no los como porque no soy muy de carne... pero jamones tengo!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    El de mis cerditos también caseros si señor
    Envidia ehhh!! jajajaja!!
    Pues te propongo una idea: pon a las abejas a currar, multiplica la producción de miel que está de muerte, véndela y con lo que ganes cómprate un encinar, suelta cerdos ibéricos de los de las pezuñas negras que coman sólo bellotas y en tres años volvemos a tener esta conversación. Verás como no opinas lo mismo de la grasita blanca.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

la grasita blanca se tira si es de paquete. ahora, como sea de pata , tirarla es el 8º pecado capital

para jandro

saludos
    yo tenia, y a veces ocurre, no controlo bien el tema de la alimentacion.
    Cuando hablamos de alimentacion, como de otros asunto, conduccion, violencia, seguridad,...estamos hablando de habitos, habitos adquiridos...
    todo esta en la educacion, educacion aprendida y adquirida.
    solo dos pequeños consejos si me permites: informacion y voluntad.todo esta ahi.mucho animo porque lo necesitaras, peero en los avances sentiras el beneficio del sacrificio.
    nos han educado a comer mas y peor de lo que debiamos,antes, millones de años atras,andaban kilometros pa matar un animal y comerlo en varios dias entre unos cuanto, o cincuenta años solo, se comia despues de machacarse a trabajar...
    Ahora, nos zampamos una pizza como la rueda de un todoterreno con 7 birraas, sentados despues de no haber gastao muchas calorias trabajando,no todos ya.Eso es un mal habito aprendido, mira la publi despues de un partido "furgo"...
    ya, soy disperso y divergente...pero espero solo ayudarte un poco
    animo

ahí estoy contigo... donde mas lo noto es en mi abuela que vive conmigo la señora, y no se levanta del sofá para nada, ahora, atiborrarse se atiborra mas que todos los demas de casa juntos jajaja, como si fueran a quitarselo.
    Yo pienso iwal. tener tanta comida tan cerca y tan disponible no se lleva bien con el instinto de supervivencia. Mi cabeza dice "cuando tenga hambre, comeré" pero mi instinto dice "nene, come, come, come come no sea que mañana no haya para comer"

hay que lidiar...

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    ahí estoy contigo... donde mas lo noto es en mi abuela que vive conmigo la señora, y no se levanta del sofá para nada, ahora, atiborrarse se atiborra mas que todos los demas de casa juntos jajaja, como si fueran a quitarselo.
    Yo pienso iwal. tener tanta comida tan cerca y tan disponible no se lleva bien con el instinto de supervivencia. Mi cabeza dice "cuando tenga hambre, comeré" pero mi instinto dice "nene, come, come, come come no sea que mañana no haya para comer"

hay que lidiar...

Pues mira, desde que no como mucha mi..rda me sinto con más energía, será psicológico, pero con eso me vale Y le doy las gracias a Lele. Aunque cierto es que cuando no entreno pues...pa que tener energía así que esas octavas!! jejeje Así que a comer como monos

Pero una cosa, cuando vayas al super compra cosas sanas y así no tendrás la tentación luego de en casa... raca!

si es que soy tan perro que va mi madre a comprar... joer... ni pa eso jajaja, tendré que empezar a ir yo, cierto...

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    si es que soy tan perro que va mi madre a comprar... joer... ni pa eso jajaja, tendré que empezar a ir yo, cierto...
    vagooooooooooooooooooooooo!!! claro...el ojito derecho de mamá, no te digo. te tiene como un rey jeje

joe me he enganchado al a conversacion jajajja y despues de tres páginas de comentarios he de decir, k debe ser normal k te entre hambre por la noche xq yo es llegar a casa y no paro......

Y después, ¿que lo blanco del jamón no sabe a nada?? jajaja del cerdo no se desperdicia ni los andares.......ahi queda eso jajaja

mi problema es que también vivo muy cerca de la nevera, y todo el dia delante del pc haciendo cosas pues cuando me aburro lo tengo cerca para comer... cuando curraba en la tienda no comia tanta mierda joder... puto paro... ¿alguien necesita trabajos de ilustracion/retoque digital? buen precio, vamos, lo que querais pagarme.... me bajo los pantalones por 50 centimos (esta yegüa no es mi vieja yegüa gris...)

[QUOTE=Beni;46155]jajajaja!! Pero si es como chicle insípido!! jajaja!!

eso es pq. no has probado el jamón de Teruel.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3