JA JA , que cabrones sois
yo diría más bien que más de uno por aki tiene el esfinter un poco holgado....jajajajajajajajajajajjaja+
(es broma eh...'!!!!??))
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
o fue Lele o Fenixx...que ahora le andan ahí ahí!!
bueno pues llevas razon.. de broma nada... lo de broma es la razón por la que lo tienen holgado....![]()
A ver cómo se interpreta eso....Originalmente escrito por Beni
Si es que este lele es la leche....Originalmente escrito por K2VITORIA
Originalmente escrito por begoter
![]()
Es que la gente es la caña, si no se toman una rula de PD de 50 mg por lo menos que se la den en pomada en el obturador joé!!
P.D.- Todo esto no va contigo Jandro, es que esta gente desvaría, menos mal que vengo yo para poner cordura.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Si es que la gente va como loca... sin creatina ni l-carnitina ni na... verás cuando descubran el citrus aurantium...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ala!!! La naranja hace ir al baño? Jajajajaja!!! Tan inocente como parecía...![]()
jajja, que meneos os llevais.
Lo del ano holgado (se puede decir holgado en la tele?) no iría por mi no??? COn lo joven que soy señores! Todavia estoy en el camino de descubrir el amor y tocar las tetitas a las niñas!
Fué mas bien como diciendo "ale chaval, tu muy chulo por ir corriendo media hora sin parar, pero ahora paras por mis cojones" y ale... ale....... quilos y quilos.... xD
Bueno, hoy no he salido a correr (por las horas que son deberia estar saliendo) porque llevo un catarrazo de narices (nunca mejor dicho) y nose que hace en casa joder...
que no... que es que aki prima el cachondeo en general, pero no es mi intención y nunca lo ha sido que nadie se de por aludido.. es un cachondeo y no mas jandro......
jejeje a mi también ma dao más de un apreton,pero si te digo ue solo me han dado esos apretones en las 4 medias que he corrido este año.. y dogo yo que será porque técnica y literalmente estoy "cagao",...
![]()
por dios, para que habré dicho nada!?!? dejadlo ya! jajajajaja