Me levanto y hasta la hora de comer soy capaz de no comer nada, con un vaso de agua soy feliz. Luego a la hora de comer,
en mi casa siempre se ha comido un plato unico, y no como demasiado, mas bien poco.
El caso es que a media tarde tengo hambre psicológica, y digo psicologica por que el dia que tengo muchas cosas que hacer y no me despego del ordenador, ni siquiera me entra gusanillo de comer...
Y luego está la cena... soy consciente de que no es bueno cenar mas allá de las 9 de la noche, ademas, en mi casa se cena a las 8, pero yo no tengo hambre a esas horas (magia?) así que
aguanto, aguanto, aguanto, y como soy animal nocturno, a las 12 o la 1 de la madrugada me como hasta la silla si hace falta.
Si hay suerte y no hay nada en la nevera, me voy a la cama con medio litro de agua, pero si pillo una pizza, algo para preparar al horno o pan con jamón, me pongo morado.
Lo que quiero no es adelgazar milagrosamente, ni perder 15 kilos en una semana, lo que quiero es aprender a quitarme esas ganas insufribles de comer por la noche y de paso quitarme de tanta carne y comida asquerosa, que és lo que mas como. El problema es que no me gusta nada el pescado, y la verdura tiene que ser de sabor suave, es decir, la coliflor la odio solo con verla (huele fatal), la berengena no me hace mucha gracia... enfin, un niño caprichoso.
A ver si alguien puede decirme qué hacer para no tener hambre por la noche, porque aunque
un dia almuerza, coma y meriende como dios manda, a mi por la noche me entra hambre igualmente... y me estoy poniendo tamaño barril!