Atletismo
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La bebida en los entrenamientos

  1. #1
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    Aug 2008
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    La bebida en los entrenamientos

    Hola, llevo poco tiempo corriendo, preparándome para media maratón y me gustaría preguntar a la gente del foro qué equipación suelen usar en verano para los entrenamientos largos. En concreto, si portan algún bote de bebida en el entrenamiento y si existe algún tipo de bolsa para llevar consigo la bebida mientras corres.

    Saludos.

  2. #2
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    Yo no porque no hago rodajes largos, pero sí que me llevaría una botellita de agua... Bienvenido!

  3. #3
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    Yo ruedo 1h 45' los domingos y no llevo botellita me apaño con dos traguitos en las fuentes por las que paso pero alguna vez que de antemano he corrido tirada larga por sitios que se que no hay fuentes si la he llevado conmigo(La botella de unos 33 cl) cuando llevas un rato ya no molesta
    Úlima edición por bator fecha: 07-08-2008 a las 23:19

  4. #4
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    entreno de 1 hora

    Yo si llevo un cinto con dos compartimientos y el de la botellita uno para cosas como ipod llaves, celular co manos libres para contestar etc, otro vaselina pañuelo algo de monedas etc y el de botella es como para botella de 750ml o gatored o algo que tomes yo lo llevo con agua bien fria casi hielo y clight y cuando toca el primer trago ya casi se calento asi que yo si me lo llevo y no estorba es bien pegado y sobre la cadera no rebota mucho y es cosa de acostumbrarte pues como veras no necesitas parar para nada y asi iras mas comodo buscala y prueba si te acomoda la compras en cualquier tienda de las que se ponen el dia de los eventos de carreras ahi la adquiri saludos

  5. #5
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    Aug 2008
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    120
    Si vas a realizar tiradas de mas de una hora te conviene llevar agua. Bien en un bidón como los de ciclismo o en un cintrurón con pequeños botes (normalmente llevan 4 bidones pequeños)

  6. #6
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    8

    Cuidado con beber despues de hacer ejercicio

    Despues de hacer deporte es peligroso beber,de echo,el marido de Juana la Loca en la edad medieval había muerto despues de hacer ejercicio por beber un vaso de agua sin esperar a que enfriara el cuerpo por eso lo de las bebidas para deportistas que no tienen agua,estan a temperatura ambiente y te devuelven los minerales y nutrientes que perdiste dandote una sensación de frescor.

  7. #7
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    JAJAJA no se sie es broma lo que poner pero no estoy de acuerdo con tu afirmacion si es broma ok jjajajaja pero si afirmas lo que dices te diria laguna presiciones que deberias tomar en cuenta solo aclarame para no ser ni pecar de acelerado o impetuoso saludos afectuosos

  8. #8
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    8

    explicacion

    No es coña, de hecho,es bueno beber antes y DESPUES de hacer ejercicio, cuando el cuerpo enfrie, porque la diferencia de temperatura provoca al cuerpo una especie de corte de digestión,y como cuando haces ejercicio aumentas la temperatura corporal hay más diferencia entre la temperatura del agua y la tuya,te puede provocar una fiebre que no se cura como el corte de digestion,solo que si es parcial igual te recuperas,no es por acojonar, de hecho yo tampoco lo sabía, bueno aqui tienes la historia:
    En Burgos, Felipe recibía el reto para jugar a pelota, juego en el que destacaba. Tras el partido, bebió un buen jarro de agua helada provocándole una intensa fiebre de la que no se recuperó hasta su fallecimiento el 25 de septiembre de 1506.
    Aún no escribi 10 mensajes por lo que no puedo poner enlaces externos pero si pones en google:Felipe el Hermoso agua
    te aparecen paginas donde te lo dicen,el texto que te puse es del primero

  9. #9
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    Tienes razón. El shock lo provoca la diferencia de temperatura. Puedes beber durante el ejercicio y nada más terminar, pero líquidos a temperatura ambiente. También evita tomar grandes cantidades seguidas porque todos los músculos de la zona abdominal, incluído el estómago, están completamente contraídos durante la carrera y necesitan volver a la normalidad. La recomendación tras una carrera de alrededor de una hora es medio litro en el primer cuarto de hora tras terminar el ejercicio. Luego ya puedes tomar algún alimento blando, fruta, etc.

  10. #10
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    Bueno lo mejor para mi es beber agua antes y después "del tiempo" a buches pero también durante todo el entrenamiento, al menos un fisco para que no llegues a tener sed, pero sin pasarte porque si no toda esa agua te puede sentar mal.

  11. #11
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    Sep 2008
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    5

    Bebidas En La Carrera

    yo llevo una camelback que te permite llevar 1,5 lt de agua.y en verano le hecho hielo y va super fresquita

  12. #12
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    Feb 2009
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    10
    gracias por los consejos

  13. #13
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    cuando decis agua, quereis decir agua o bebida isotonica?? (en teoria sera mejor ¿no?)

  14. #14
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    8
    Hombre,todas las bebidas llevan agua,pero las bebidas isotónicas llevan
    en su mayor concentración otras cosas.
    De todas maneras es mejor prevenir que curar.

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