Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 76

Auriculares para correr

Los de jbl son los Bluetooth creo, los demás me parece que no..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sólo los de Bluetooth no, pero tampoco puedo asegurar que lo sean todos.

Pues me ha "picado el gusanillo" ya que en casa tengo un par de torres JBL que suenan bastante bien y me he pillado los Yurbuds Focus 400 (Yurbuds Focus 400 - Auriculares de clip deportivos a prueba de sudor con micrófono y control de volumen para dispositivos Apple, color Rojo/Negro: Amazon.es: Electrónica)

Ya veremos a ver que tal.

Cuando los reciba y los pruebe bien os comento.

Saludos

- - - Updated - - -

Los acabo de ver Wiggle por 37.15€ (http://www.wiggle.es/auriculares-yurbuds-focus-400/) por si a alguien le interesa

Saludos

Acabo de recibir los auriculares Yurbuds Focus 400 de Amazon.

Esta es la historia:
    Los saco de la caja, los conecto al iphone, abro Spotify y elijo una canción decente (Scream & Shout) para probar los bajos y la calidad del sonido en general, escucho 20 segundos, cierro Spoti, desconecto los auriculares, los vuelvo a meter en la caja tal cual venían, abro la página de amazon, informo que quiero devolver el pedido, fin.

Decepcionantes por el precio que tienen (y por las expectativas que tenía de ellos).

Calidad del sonido: aceptable. Nada del otro mundo.
    Volumen: decepcionante. Se escucha más alto el iphone en altavoz que con los auriculares a máximo volumen y metidos hasta el fondo (de la oreja, mal pensados). Como corras por donde haya tráfico no oyes ni la música. Un desastre.

Os invito a todos a que los compréis en amazon, los probéis y los devolváis.

Saludos

Yo con los míos perfecto, el volumen me aísla perfectamente del ruido de la calle. No tengo ninguna queja sino no los recomendaría y no tengo acciones en la empresa y he probado varios

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por urbano80 Ver Mensaje
    Acabo de recibir los auriculares Yurbuds Focus 400 de Amazon.

Esta es la historia:
    Los saco de la caja, los conecto al iphone, abro Spotify y elijo una canción decente (Scream & Shout) para probar los bajos y la calidad del sonido en general, escucho 20 segundos, cierro Spoti, desconecto los auriculares, los vuelvo a meter en la caja tal cual venían, abro la página de amazon, informo que quiero devolver el pedido, fin.

Decepcionantes por el precio que tienen (y por las expectativas que tenía de ellos).

Calidad del sonido: aceptable. Nada del otro mundo.
    Volumen: decepcionante. Se escucha más alto el iphone en altavoz que con los auriculares a máximo volumen y metidos hasta el fondo (de la oreja, mal pensados). Como corras por donde haya tráfico no oyes ni la música. Un desastre.

Os invito a todos a que los compréis en amazon, los probéis y los devolváis.

Saludos
    Hola Urbano:

Ese es un problema muy común en muchíiiiiiiiisimos auriculares. Por volumen de sonido te recomiendo los sennheiser que dije arriba, los CX380 sports II. Los carísimos OCX686 G que compré cuando salieron , 99€ en Amazon, los devolví por el mismo motivo que tú (ahora los hay por 69,90 en PCComponentes, pero no los recomiendo). Hombre, no te digo gastar lo que me he gastado en los monster iSport, que por cierto, me han mandado de Monster Holanda un nuevo par, y como los immersion estaban descatalogados, me enviarion la nueva versión. Suenan de coña, pero también son caros.
    Por cierto.....los immersion cuando se estropearon....los compré en Blauden. Pasaron de mi como de la m****a. No os aconsejo comprar allí.

Si quieres incrementar volumen haz como yo, y le acoplas al brazalete un Fiio E6. Incrementa un 20% el volumen. Comprobadísimo. Si quieres te digo cómo he hecho yo.
    Tienes la opción de Soundmagic; tienen muy buenas críticas y tienen un modelo deportivo.
    Respecto a Amazon.....yo tengo una teoría. Y ya me ha pasado muchas veces. Imagina que alguien rompe unos auriculares (o lo que sea). Amazon, cuando se lo devuelves no lo devuelce al fabricante. Se lo endiña a otro. Qué gana? Tener tu dinero unos días, y así, junto con el de millones de personas, hacen una suma de dinero con el que hace un cash-pooling para sacar rentabilidad. Si no, no se entiende que vengan tantas cosas rotas. Mira otro proveedor.
    SoundMagic EH11

Yo tengo unos Yuburds Focus 300: Focus 300

Aunque la publicidad dice que no se caen, no es del todo cierto. Hay que tener cuidado que la parte que pasa por encima de la cabeza donde se inserta el propio auricular, se pueda caer y perder, como ya me sucedió. Las almohadillas igual, como se te pierdan, los auriculares pierden todo uso, pues no se acoplan bien. Es una pena que no haya repuesto para estas almohadillas, porque el valor de los auriculares merece la pena.

Pues hoy mismo me he comprado estos de Amazon

Archeer Auriculares Estéreos e Inalámbricos con Bluetooth On-Ear Auriculares Deportivos de Carrera Con Micrófono Incorporado las LLamadas Manos Libres para iPhone 6s,iPhone 6s Plus, iPhone 6, 6 Plus, 5 5c 5s 4s ipad, LG G2, Samsung Galaxy S6
    Me he decantado por ellos por el precio y por los comentarios de la gente, ahora a esperar a que lleguen y probar que tal

no quiero ser aguafiestas, pr para ir en bicicleta lo que quieras, pr en mi caso para correr no me van bien estos de este tipo.

Yo me compre estos que la gente tb abla muy bien

AUKEY Auriculares estéreo Bluetooth 4.1 para correr cascos deportivos y resistente al agua y sudor, Earphone Bluetooth, Auriculares inalámbricos con micrófono (Verde): Amazon.es: Electrónica

pr a mi se me caen y tengo que ir constantemente recolocando, me he cansado y he vuelto a los clásicos sin bluttuh, eso si me he comprado una faja de esas para llevar de todo y fenomenal

+1

Yo me fui tbn a algo tradicional de oreja y sin bluetooth porque se me caían.
    Lo de no llevar bluetooth, lo hago por el hecho de que me gusta escuchar la radio (esa cosa viejuna, parece) y en directo. Sé q hay maneras de hacerlo con bluetooth, pero no son tan eficaces como la clásica antena del jack.

Yo compré estos:
    Philips SHQ3305WS ActionFit
    Cómodos, NO CAEN y se escucha bien. Tampoco me voy a poner exquisito. Y eso q me gusta l buen sonido, pero estoy corriendo...

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    +1

Yo me fui tbn a algo tradicional de oreja y sin bluetooth porque se me caían.
    Lo de no llevar bluetooth, lo hago por el hecho de que me gusta escuchar la radio (esa cosa viejuna, parece) y en directo. Sé q hay maneras de hacerlo con bluetooth, pero no son tan eficaces como la clásica antena del jack.

Yo compré estos:
    Philips SHQ3305WS ActionFit
    Cómodos, NO CAEN y se escucha bien. Tampoco me voy a poner exquisito. Y eso q me gusta l buen sonido, pero estoy corriendo...
    A mi esos me duraron un mes. El auricular izquierdo dejó de funcionar Auriculares para correr

Cita Originalmente escrito por juanvarela Ver Mensaje
    A mi esos me duraron un mes. El auricular izquierdo dejó de funcionar Auriculares para correr
    Con un mes, están en garantía, verdad? A mí, de momento me duran. Y los compré porque tuve unos similares Philips durante dos años. Dos años. Los compré en su día en Decathlon y funcionaron bien hasta q se me rompió el cable en un accidente.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Con un mes, están en garantía, verdad? A mí, de momento me duran. Y los compré porque tuve unos similares Philips durante dos años. Dos años. Los compré en su día en Decathlon y funcionaron bien hasta q se me rompió el cable en un accidente.
    Yo creo que tengo o mañá suerte, o mala suerte, porque los que más me han durado, me han durado ya meses, que fueron los Monster. Pero claro,me los cambiaron en garantía y me dieron un modelo superior. Problema? Give quite enviarlo a Holanda con acuse de recibo y eso me costo 15€. A ver cuando rompen. Los había comprado en Blauden y ni me contestaron

Yo llevo unos MPow de Amazon que me costaron 18 euros .. y por ese precio tienen un sonido y un ajuste más o menos decente.
    Mpow Swift - Auriculares Estéreo Bluetooth 4.0 In-Ear deportivos para correr y gimnásio, color verde, negro: Amazon.es: Electrónica

Yo con un sonido decente me conformo, pero con el ajuste no acepto el más o menos. Quiero q estén y que no se muevan. Me molesta mucho estar llevándome la mano a la oreja constantemente.

Auriculares para correr

Yo me pille los Mpow y al no ser que lleve una bandana en las orejas que los apriete y una braga en el cuello para que no de saltos en el cogote el cable... Imposible llevarlos para correr..

Al final unos con cable y sin control de volumen ni micro para que no se jodan con el sudor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Yo me pille los Mpow y al no ser que lleve una bandana en las orejas que los apriete y una braga en el cuello para que no de saltos en el cogote el cable... Imposible llevarlos para correr..

Al final unos con cable y sin control de volumen ni micro para que no se jodan con el sudor...

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En linea con vosotros que me prima la comodidad de que no se caigan, respecto de la calidad de sonido tengo estos:

Panasonic RP-HS47E - Auriculares de clip, blanco: Amazon.es: Electrónica

Llevo con ellos dos años y antes tuve otros iguales que me duraron otra buena temporada.
    Los veo ideales para correr, pues no se me caen al correr (los de botón se me caen incluso andando), son cómodos (no me aprietan la oreja) y no me aislan del exterior y sigo oyendo el tráfico o posibles peligros (incluso si me encuentro con alguien puedo mantener una conversación sin tener que bajar el volumen).
    Tal vez no son la mejor calidad de sonido, pero para escuchar música en otras circunstancias tengo otros auriculares.

Si es para correr sin lugar a dudas los Powerbeats2 de Dr Dre. Son los mejores del mercado para correr. Yo los tengo desde hace un año y pico, y estoy contentisimo con ellos.

Y te digo he probado varios fabricantes (tuve unos Sennheiser específicos de running, otros de Motorola, otros de un fabricante americano llamado Sol Republic...) y ninguno tiene la respuesta en bajos ni la nitidez que estos. Además que se sujetan super bien.

Cuando los compré estaban a €200 en España...una passta. A mi me los trajeron de EEUU y bastante menos caro..pero ahora los encuentras por 130 o 140.

PD. Por otro lado auriculares Sennheiser de gama alta son caros, pero tengo unos comprados hace ya diez años que los tengo para viajes y siguen funcionando estupendamente. A veces lo caro, si te dura 10 años como a mi acaba saliendo barato!
    Úlima edición por davidmm fecha: 04-03-2016 a las 03:02

Yo tengo los AUKEY EP-B4, de los que se han hablado por aquí, los compré en Amazon por 14€, y por ahora muy contento con ellos, son bluetooth, llevan control de pista y de volumen, tu micro por si quieres contestar alguna llamada, van muy equipados con una funda para transporte y con diferentes "clavijas" para el oido y otras para el ajuste a la oreja. Quizás la única pequeña pega que les pueda poner es que a veces cuando vas corriendo el cable que une uno a otro pega saltos y golpea tu cabeza (creo que por ser un pelín largo).

Yo estoy probando unos Avanca D1 Sport, poca información en internet hay de estos auriculares pero los vi que sujetaban bien , solo me faltaba que tal sonaban, no es nada del otro jueves pero tiene graves y bastante calidad de sonido, vengo de unos Sony de 60€ y suenan casi igual .
    Los estoy testeando aún para hacer una review ( que en español no hay ninguna)
    De momento no he podido salir a correr con ellos pero los he utilizado en gimnasio 3 horas y apenas ha bajado la batería a pesar de estar todo el rato con el volumen al máximo y cambiar de canciones varias veces.
    Con un peso de 17grm y un precio de 25€ puestos en casa yo los veo una magnífica opción.

Avanca D1 Auriculares deportivos modelo D1 con sistema bluetooht de

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima