Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 76

Auriculares para correr

Yo esoty detras de estos de Amazon:

[IPX4 Impermeable Certificado] Mpow Seashell Auricular Deportivo Bluetooth 4.1 TecnologÃ****a de CVC 6.0 Cancelación de Ruido & AptX con Micrófono Aporta Manos Libres 7 Horas de Reproducción para iPhone 6/6s Android Moviles.: Amazon.es: Elect

Pintan muy bien. Estan certificados con IPX4 (aguantan agua y sudor), bluettoth 4.1, cancelación de ruido CVC 6.0.. Además llevan un tiempo rebajados..

Tambien tengo qeu decir que tuve unos Mpow Cheetah y el botón de encnedido me duró como 4 salidas...

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Yo esoty detras de estos de Amazon:

[IPX4 Impermeable Certificado] Mpow Seashell Auricular Deportivo Bluetooth 4.1 TecnologÃ****a de CVC 6.0 Cancelación de Ruido & AptX con Micrófono Aporta Manos Libres 7 Horas de Reproducción para iPhone 6/6s Android Moviles.: Amazon.es: Elect

Pintan muy bien. Estan certificados con IPX4 (aguantan agua y sudor), bluettoth 4.1, cancelación de ruido CVC 6.0.. Además llevan un tiempo rebajados..

Tambien tengo qeu decir que tuve unos Mpow Cheetah y el botón de encnedido me duró como 4 salidas...
    Y de batería que tal? Alguien sabe si traen el adaptador para cogerlos por detrás de las orejas?

Saludos

Bueno, tras mirar y ver los comentarios de varias personas me he decidido por los Plantronics BackBeat Fit.
    De momento sigo esperando a que me llegue el TOMTOM, por lo que ya os contaré como me va con ambos.

Saludos.

Hola,
    yo tengo los jaybird bluebuds X y estoy encantadismo, suenan de lujo, no se mueven, son muy comodos , la verdad es que recomendables 100% , por ponerle algun pega, son un pelin caros...

Cita Originalmente escrito por zipi25 Ver Mensaje
    Hola,
    yo tengo los jaybird bluebuds X y estoy encantadismo, suenan de lujo, no se mueven, son muy comodos , la verdad es que recomendables 100% , por ponerle algun pega, son un pelin caros...
    Y no se caen? Veo que no tienen mucho enganche...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

que va...si tienen las sujeciones esas que se pueden acoplar a la oreja y no se mueven...están muy bien de sujeción.

Cita Originalmente escrito por zipi25 Ver Mensaje
    Hola,
    Joder, un pelin caros dice...

A mi tambien me han regalado un tomtom runner 2 cardio + music y tambien voy informandome sobre unos buenos auriculares bluetooth. Ahora tiro de ipod nano con unos Sennheiser CX685i in-ear que se oyen muy bien pero que cuando voy corriendo me los voy teniendo que apretar porque se me salen de las orejas y logicamente al salirse ya no se oyen tan bien.
    Por eso busco unos que tengan una calidad de audio muy buena, al menos como estos Sennheiser, y sobretodo que no se suelten para nada al correr.
    Tengo la duda de si tirar nuevamente de unos in-ear, aunque tampoco me seduce mucho la idea de llevar "tapones" en las orejas y aislarme del ruido exterior, por lo que si no fueran in-ear, mientras tengan un muy buen audio y sobretodo que no se muevan nada, ya me iria bien.

Que me recomendais? Los Plantronics backbeat fit, veo que los recomienda mucha gente, pero no se si se oyen igual o mejor que los Sennheiser.

Gracias

Buenas a todos,
    Ya estoy un poco cansado de que el cable de los auriculares me vaya dando golpecitos cada vez que "piso" y me estaba planteando comprar unos de esos que llevan incorporados el mp3, pero sólo he encontrado los Sony NWZ y los Sunstech Triton.

Alguien conoce otro modelo?

Gracias

Yo voy a regalar unos yurbuds liberty wireless, ya me dirán que tal...para correr de todas formas yo no preciso de tanta calidad, corriendo no me gusta aislarme tanto, y los auriculares pequeños tienen sus limitaciones, no son como los grandes, aunque estos no valen para el deporte..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien sabe de alguna marca barata para tomtom spark? Ya que tengo un bluedio q5 son chinos y no se vinculan, gracias

Pues yo me he pillado los Plantronics Backbeatfit y os comento. Muy buen sonido, buena bateria, la cinta no te golpea la cabeza y tienen un ajuste muy bueno. Los recomiendo mucho. Pueden mirar amazon.com para ver las opiniones. Porque sera que estan entre los más valorados???

Hola a todos/as.:
    Después de haberme gastado.... prefiero ni pensar en ello.... Aquí va una reflexión....
    Los auriculares bluetooth suenan muy bajos para mi gusto. Esto evidentemente... va por parroquias
    Los auriculares con cables son los que uso. Para evitar los golpecitos, sencillamente los paso por debajo de la manga de la camiseta y saco el cable por el cuello. Si tiene clip mejor, para evitar el balanceo del cable. Si no, cojo el clip de otros.
    HE probado...... No sé decir ni cuántos modelos.... De todos los precios. De 20 euros modelos de jvc.... Muy malos. Pioneer sports... Malos. ME Electronics, buen sonido pero duraron 3 días, powerbeats.... Impresionante sonido y volumen.... Duraron 3 semanas (se fastidiaron en el micro.... Les entró sudor y saltaban las canciones solas.... Soul flex, impresionantes.... El dia que duraron... El mando, igual que los beats... Monster immersion... Muy buenos, duraron 3 meses.... Ahora mismo me están mandando otro par desde Holanda, pero te obligan a enviarlos con tracking y me costo el envío 15 euros.... No compensa. Sennheiser ocx 686G....una tomadura de pelo.... Suenan como unos de diez euros... Polkaudio Ultrafit 3000.... Ni se os ocurra.... Y los de la FNAC unos sinvergüenzas... Sennheiser cx380 sports II... La mejor calidad de sonido que he visto.... Pero duraron 2 meses. Philip sports noseque... 30 Euros.... 2 meses.... Monster ivictory... No puedo juzgar..... Vinieron rotos de Amazon.

En fin.... Los únicos que no se me han jorobado por el sudor.... Tachaaaaaan... Los earbuds de Apple... Pero tienen un ajuste penoso.
    El hecho de que tengan certificación 4 ó 5 contra sudor.... A mí no me funciona. Igual teng el sudor muy ácido... Puede ser.
    Respecto. Al uso.... Tengo un ipod touch y para pasar canciones y ajustar volumen uso un mando bluetooth.... De hecho corro con él en la mano... Satechi media button.... No falla.... Ya llevo cambiadas 3 baterías y va como el primer día.... Y mira que me cayó veces. En cuanto a lo de los auriculares... Los sennheiser cx380 sports II, aunque no tengan gancho, alucinantemente no se caen. Y son muy baratos en ebayCreo que el problema es mi sudor.
    Por otro lado, me gusta la música altiiiiiiisima, con lo que al brazalete para el ipod, le he acoplado un mini amplificador.. El que quiera datos le cuento.
    Y me quedan bastantes auriculares que no me acuerdo.... Ah, si.... BOSÉ SIE2....Malos... Para valer 145€, malillos.... Suenan bajisimo y sin graves.
    Espero haber ayudado

Tengo yo unos Bosé y son una flipada..... Sonido la caña tienen un aparato para suprimir el sonido del exterior y llevan un molde de silicona que ajusta de lujo en la oreja impidiendo que se te salgan.... Eso sí.... Son 220€

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yurbuds con cables, un año y ningún problema.. Toquemos madera claro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanvarela Ver Mensaje
    Hola a todos/as.:
    Después de haberme gastado.... prefiero ni pensar en ello.... Aquí va una reflexión....
    Los auriculares bluetooth suenan muy bajos para mi gusto. Esto evidentemente... va por parroquias
    Los auriculares con cables son los que uso. Para evitar los golpecitos, sencillamente los paso por debajo de la manga de la camiseta y saco el cable por el cuello. Si tiene clip mejor, para evitar el balanceo del cable. Si no, cojo el clip de otros.
    HE probado...... No sé decir ni cuántos modelos.... De todos los precios. De 20 euros modelos de jvc.... Muy malos. Pioneer sports... Malos. ME Electronics, buen sonido pero duraron 3 días, powerbeats.... Impresionante sonido y volumen.... Duraron 3 semanas (se fastidiaron en el micro.... Les entró sudor y saltaban las canciones solas.... Soul flex, impresionantes.... El dia que duraron... El mando, igual que los beats... Monster immersion... Muy buenos, duraron 3 meses.... Ahora mismo me están mandando otro par desde Holanda, pero te obligan a enviarlos con tracking y me costo el envío 15 euros.... No compensa. Sennheiser ocx 686G....una tomadura de pelo.... Suenan como unos de diez euros... Polkaudio Ultrafit 3000.... Ni se os ocurra.... Y los de la FNAC unos sinvergüenzas... Sennheiser cx380 sports II... La mejor calidad de sonido que he visto.... Pero duraron 2 meses. Philip sports noseque... 30 Euros.... 2 meses.... Monster ivictory... No puedo juzgar..... Vinieron rotos de Amazon.

En fin.... Los únicos que no se me han jorobado por el sudor.... Tachaaaaaan... Los earbuds de Apple... Pero tienen un ajuste penoso.
    El hecho de que tengan certificación 4 ó 5 contra sudor.... A mí no me funciona. Igual teng el sudor muy ácido... Puede ser.
    Respecto. Al uso.... Tengo un ipod touch y para pasar canciones y ajustar volumen uso un mando bluetooth.... De hecho corro con él en la mano... Satechi media button.... No falla.... Ya llevo cambiadas 3 baterías y va como el primer día.... Y mira que me cayó veces. En cuanto a lo de los auriculares... Los sennheiser cx380 sports II, aunque no tengan gancho, alucinantemente no se caen. Y son muy baratos en ebayCreo que el problema es mi sudor.
    Por otro lado, me gusta la música altiiiiiiisima, con lo que al brazalete para el ipod, le he acoplado un mini amplificador.. El que quiera datos le cuento.
    Y me quedan bastantes auriculares que no me acuerdo.... Ah, si.... BOSÉ SIE2....Malos... Para valer 145€, malillos.... Suenan bajisimo y sin graves.
    Espero haber ayudado
    Madre mía, vaya repertorio...
    No sé donde lo habrás comprado pero por garantía o producto defectuoso espero que te hayan devuelto la pasta.
    De los sennheiser que comentas había oído hablar bien, como de muchos otros, pero como cada uno tiene un gusto y lo que le va bien a uno no le va a otro, no los había probado todavía. Pero los probaré...

Saludos y gracias por tu gran aporte.

Cita Originalmente escrito por urbano80 Ver Mensaje
    No sé donde lo habrás comprado pero por garantía o producto defectuoso espero que te hayan devuelto la pasta.
    De los sennheiser que comentas había oído hablar bien, como de muchos otros, pero como cada uno tiene un gusto y lo que le va bien a uno no le va a otro, no los había probado todavía. Pero los probaré...

A mi siempre me han dado problemas los senheiser.. Contactos y pérdida de un auricular porque deja de funcionar.. Por eso me pasé a yurbuds

Cita Originalmente escrito por urbano80 Ver Mensaje

Hola!! La verdad es que los únicos de los que no me devolvieron la pasta son los polkaudio. Por cierto, los monster immersion que envié a Holanda....me acaban de enviar otro par, y como están descatalogados, me enviaron unos iVictory.

Prueba los sennheiser cx380 sports II. Son muy baratos y suenan de cine. En teoría son resistentes al agua y al sudor; lo dice en la caja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje
    A mi siempre me han dado problemas los senheiser.. Contactos y pérdida de un auricular porque deja de funcionar.. Por eso me pasé a yurbuds

Es posible....los que menciono dejaron de funcionar. Cuando me casquen los monster, probaré yurbuds. Un saludo.

Tenía ganas de probar los yamaha EPH-RS01, dado que es de las pocas marcas que me quedan por probar. En principio son deportivos, y la página dice que resistentes al agua y al sudor. Los hay en madrid hifi por 39 euros.

Hay versión bluetooth, los EPH-WS01

De todos modos, 96 dB, me da la impresión de que van a sonar bajito...

EPH-RS01 - Earphones - Yamaha - Other European Countries

Cita Originalmente escrito por fermincho Ver Mensaje

Esta marca no la había oído nunca. Me he puesto a investigar y son de JBL aunque en la web oficial hay más de 30 modelos diferentes...
    Indagaré un poco más entre los modelos a ver si alguno me apaña y lo veo por Amazon.

Ya os contaré

Gracias

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima