Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 76 de 76

Auriculares para correr

yo siempre uso los de boton de toda la vida con una esponjilla...

Cita Originalmente escrito por Wippi Ver Mensaje
    Pues hoy mismo me he comprado estos de Amazon

Archeer Auriculares Estéreos e Inalámbricos con Bluetooth On-Ear Auriculares Deportivos de Carrera Con Micrófono Incorporado las LLamadas Manos Libres para iPhone 6s,iPhone 6s Plus, iPhone 6, 6 Plus, 5 5c 5s 4s ipad, LG G2, Samsung Galaxy S6
    Me he decantado por ellos por el precio y por los comentarios de la gente, ahora a esperar a que lleguen y probar que tal
    Pues después de haber probado unos días estos auriculares, os puedo decir que no me han convencido, se me suelen salir de la oreja y me toca estar poniendo la mano y ajustándolos para que no se me caigan, así que los he mandado a paseo y me he comprado estos otros https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 que me han llegado hoy, espero en unos días probarlos a ver que tal estos.

Cita Originalmente escrito por Wippi Ver Mensaje
    Pues después de haber probado unos días estos auriculares, os puedo decir que no me han convencido, se me suelen salir de la oreja y me toca estar poniendo la mano y ajustándolos para que no se me caigan, así que los he mandado a paseo y me he comprado estos otros https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 que me han llegado hoy, espero en unos días probarlos a ver que tal estos.
    Esos últimos tienen buena pinta, podrías poner las características técnicas que te saldrán en la caja?

A ver si esta noche lo hago, que me han traído el paquete al medio día a casa y aún no he tendido tiempo a abrirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí puedes ver todas mis salidas
    http://www.facebook.com/runeandoconmiperro

Yo me compré en amazon unos aukeys y la verdad que un poco decepcionante. Para trotar están bien pero en cuanto aceleras un poco se me caen. :-(

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Objetivos:
    II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
    Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
    Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
    Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
    XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
    San Silvestre Vallecana 2015 50:41
    Próximo Objetivo: Media maraton Madrid

Despues de usar distintos auriculares, buenos y malos, incluso de esos bluetooth supuestamente específicos para deporte, lo mejor que he encontrado ha sido ponerme dos tiras de esparadrapo sobre unos cascos cualquiera y a tirar.

Monster victory estropeados al cabo de 15 días. Una vergüenza. Los de Monster me ofrecen los victory bluetooth dado que los dos últimos que me dieron cascan por el mismo sitio, por el conector jack.... Eso sí, buen servicio técnico. Para ir tirando me he comprado unos skullcandy method, en principio para deportes. 23 euros en Amazon y 29, 90€ en la página de oficial. Oye.... Espectaculares!!!

Yo me compré estos ¡Descuento exclusivo! Auriculares inalámbricos Syncwire sólo 16 euros. | Blogdechollos.com |Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet. unos syncwire inalambricos de oferta por 16€ y me están dando muy buen resultado la verdad, tienen mucha autonomía, si alguno le interesa comprarse algunos se los recomiendo.

Hola, zencs, acabo de leer tu post y he pedido tus auriculares para probar, puesto que como todos sabemos, los que vienen de serie con los smarphones, no paras de meterlos una y otra vez en las orejas, jejeje. La verdad es que tienen buena pinta. Yo lo que busco es que no se pasen mucho de precio y buen sonido, puesto que no corro como vosotros, yo salgo cuando puedo y hago unos 4 o 5 km. Ya te contare a ver que resultados me dan. Muchas gracias por el consejo.

Los que puse yo son apuesta segura, los tengo ya más que testeados.

Hola! Estoy buscando unos auriculares deportivos bluetooth, pero necesito que al correr no se produzcan cortes y que queden bien fijados en los oidos. Tambíen me gustaría que me recomendaséis alguno de cable. Gracias.

Hola zencs, perdon por la tardanza en darte mi opion sobre los cascos que me aconsejastes. Los recibi hace tiempo lo que pasa que hasta hoy no he podido testearlos, porque he estado 2 semanas con la dichosa garganta (con este tiempo....) Mas que agradecido de tu consejo, no se mueven, sonido para mi suficiente, y eso que soy bastante exigente, ya que escucho heavy, rock. En resumen, muchas gracias, un saludo.

Beats on tour 2 active collection. Los acabo de recibir e ipso facto, a la caja y devueltos. Unos auriculares de 129€ no pueden sonar peor que unos skullcandy method de 22 euros

Siempre salgo con unos Westone um3x que son "pata negra" en los foros de auriculares, pero hoy he salido con unos Amperior -si, un poco aparatosos- y la verdad es que muy bien! Mejor de lo que esperaba. No se mueven ni molestan en exceso y suenan muy muy bien para Hard Rock/AOR. Cada vez veo más corredores/as con auris de diadema.

MMP's:
    5K > 24:41 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 50:50 - Carrera Bomberos de Madrid (03/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 2:00:50 - Media Maratón Almagro (05/2016)

Objetivos 2017:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K
    Sub'2h Media Maratón Asics Villa de Madrid (02.04.2017)
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Yo utilizo unos jvc q ajustan a la oreja, por unos 7€ en amazon. Trato de no gastar mucha pasta porq por muy buenos q sean siempre se me acaban por romper por el cable. Tendría q probar unos inslámbricos.

Cita Originalmente escrito por Dponte Ver Mensaje
    Yo utilizo unos jvc q ajustan a la oreja, por unos 7€ en amazon. Trato de no gastar mucha pasta porq por muy buenos q sean siempre se me acaban por romper por el cable. Tendría q probar unos inslámbricos.
    Los bluetooth tienen el problema de siempre, suenan muy bajos... Unos auriculares regulares, con un ampli fiio como el E6 o el A1 lo solucionas.... Porque son con cable... En unos bluetooth.... no

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4