yo siempre uso los de boton de toda la vida con una esponjilla...
yo siempre uso los de boton de toda la vida con una esponjilla...
Pues después de haber probado unos días estos auriculares, os puedo decir que no me han convencido, se me suelen salir de la oreja y me toca estar poniendo la mano y ajustándolos para que no se me caigan, así que los he mandado a paseo y me he comprado estos otros https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 que me han llegado hoy, espero en unos días probarlos a ver que tal estos.
A ver si esta noche lo hago, que me han traído el paquete al medio día a casa y aún no he tendido tiempo a abrirlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me compré en amazon unos aukeys y la verdad que un poco decepcionante. Para trotar están bien pero en cuanto aceleras un poco se me caen. :-(
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Objetivos:
II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
San Silvestre Vallecana 2015 50:41
Próximo Objetivo: Media maraton Madrid
Despues de usar distintos auriculares, buenos y malos, incluso de esos bluetooth supuestamente específicos para deporte, lo mejor que he encontrado ha sido ponerme dos tiras de esparadrapo sobre unos cascos cualquiera y a tirar.
Monster victory estropeados al cabo de 15 días. Una vergüenza. Los de Monster me ofrecen los victory bluetooth dado que los dos últimos que me dieron cascan por el mismo sitio, por el conector jack.... Eso sí, buen servicio técnico. Para ir tirando me he comprado unos skullcandy method, en principio para deportes. 23 euros en Amazon y 29, 90€ en la página de oficial. Oye.... Espectaculares!!!
Yo me compré estos ¡Descuento exclusivo! Auriculares inalámbricos Syncwire sólo 16 euros. | Blogdechollos.com |Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet. unos syncwire inalambricos de oferta por 16€ y me están dando muy buen resultado la verdad, tienen mucha autonomía, si alguno le interesa comprarse algunos se los recomiendo.
Hola, zencs, acabo de leer tu post y he pedido tus auriculares para probar, puesto que como todos sabemos, los que vienen de serie con los smarphones, no paras de meterlos una y otra vez en las orejas, jejeje. La verdad es que tienen buena pinta. Yo lo que busco es que no se pasen mucho de precio y buen sonido, puesto que no corro como vosotros, yo salgo cuando puedo y hago unos 4 o 5 km. Ya te contare a ver que resultados me dan. Muchas gracias por el consejo.
Los que puse yo son apuesta segura, los tengo ya más que testeados.
Hola! Estoy buscando unos auriculares deportivos bluetooth, pero necesito que al correr no se produzcan cortes y que queden bien fijados en los oidos. Tambíen me gustaría que me recomendaséis alguno de cable. Gracias.
Hola zencs, perdon por la tardanza en darte mi opion sobre los cascos que me aconsejastes. Los recibi hace tiempo lo que pasa que hasta hoy no he podido testearlos, porque he estado 2 semanas con la dichosa garganta (con este tiempo....) Mas que agradecido de tu consejo, no se mueven, sonido para mi suficiente, y eso que soy bastante exigente, ya que escucho heavy, rock. En resumen, muchas gracias, un saludo.
Beats on tour 2 active collection. Los acabo de recibir e ipso facto, a la caja y devueltos. Unos auriculares de 129€ no pueden sonar peor que unos skullcandy method de 22 euros
Siempre salgo con unos Westone um3x que son "pata negra" en los foros de auriculares, pero hoy he salido con unos Amperior -si, un poco aparatosos- y la verdad es que muy bien! Mejor de lo que esperaba. No se mueven ni molestan en exceso y suenan muy muy bien para Hard Rock/AOR. Cada vez veo más corredores/as con auris de diadema.
MMP's:
5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)
Objetivos 2018:
Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM
Yo utilizo unos jvc q ajustan a la oreja, por unos 7€ en amazon. Trato de no gastar mucha pasta porq por muy buenos q sean siempre se me acaban por romper por el cable. Tendría q probar unos inslámbricos.
Te recomiendo Plantronics BackBeat FIT Mobiel Bluetooth Headphones.
Cualquiera te irá bien, pero prueba a que te encuentres a gusto con ellos mientras corres, y que no se te caigan. Me gusta que tenga bluetooth porque con cable pueden ser un poco pesado.
Otra opción puede ser los cascos que te recubren la oreja entera y van alrededor de tu cabeza. Algunas personas les gusta usarlos mientras corren, pero en mi opinión pueden parecerte mas pesados y darte mas calor.
Gracias por responder. Pues los de bluetooth no me hacen, eso de cargarlos y cuando vaya a utilizarlos no quede bateria o a mitad se acabe, no va conmigo. A mi, el cable no me molesta y lo que me molesta suple lo que te he dicho al principio. Bueno, ...al final me decidi por estos de amazon, (AGPTEK Auriculares in-Ear para Hacer Deporte (reducción de Ruido,3.5mm), Negro 9.90 €), que todavia estoy esperando a que vengan, ya os contare, cuidaros.