Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Chubasqueros para tormenta

Muy buena aportacion,spacfel.
    Cuanta colimna de agua aguanta y que transpirabilidad tiene. Sin tus medidas no te pueden dar opinion sobre la talla

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues el tema de la columna y de la transpirabilidad no he conseguido encontrarlo por ningún lado, pero tiene que ser la leche (por la membrana que lleva) y porque está homologada para la UTMB y otras ultras, que por ejemlo una de Salomon que estoy valorando no está.

Mido 179 cm. Peso 81 kg. Pecho 93. Cintura 90. Cadera 103.

Según tablas del fabricante estoy entre M y L. Yo me decanto por la L, pero alguna opinión...

PD: Si alguien sabe lo del tema de la columna y transpirabilidad que lo haga saber....

Gracias
    Úlima edición por spacfel fecha: 14-04-2016 a las 10:08

Otro con la Montane Minimus Smock, para mí muy buena

En definitiva tengo en mente esto;

Estoy para coger una chaqueta /chuvasquero impermeable y transpirable (dentro de lo que pueda).

Decir que soy del norte de Galicia y aquí se le saca provecho a este tipo de prendas.

Hasta ahora estaba con el típico cortavientos del decathlon y un chuvasquero Sural que la verdad está muy bien para cuando tenemos una lluvia fina durante un rato, pero con una gran tormenta, trobón y lluvia seguida, acabas calandote como si te metieras en el río.

Estoy entre varias y he leído foros/temas/reviews/opiniones/especificaciones y cada vez voy a peor

Creo que tengo claro que me tengo que gastar entre 80-150€ para tener algo decente y quiero aprovechar que hay cambio de temporada/rebajas/ofertas de esta temporada para pillarla ahora.

Después de leer varias las que más me gustan son estas tres:

Salomon Bonatti WP

Keela Saxon

North Face Storm Stow Jacket

Más o menos estás en un rango de precios entre 100-125€ en oferta.

También he valorado algo más sencillo tipo cortavientos impermeable; pero después de leer he llegado a la conclusión que será más de los mismo que tengo con mi chuvasquero Sural.

Ahí he visto algo de Under Armour; Salomon Fast Wing Hoodie, etc....

Solicito alguna recomendación para tirarme ya a comprarla...

Mis preferencias son;

A) North face Storm (no he visto nada de valores de impermeabilidad/transpirabilidad)
    B)Salomon Bonatti (Tiene buena pinta)
    C) Keela Saxon (la gente habla maravillas, aparte de ser la más barata).

Gracias y perdón por el tostón.

Bueno al final aprobe la promo y estoy buscando ofertas (mas bien esperandolas xk las tiendas las tengo decididas), las chaquetas al final seran la montane minimus,la raidlight top extreme o la inov 8 por un lado y la otra seria la os20 de 114€ si veo que me la poneis bien (tngo bastantes dudas al respecto). La s. Bonatti la tengo casi descartada xk no veo que la pongan bien los usuarios y ya me jode xk es la unica que he podido probarmela.

Cita Originalmente escrito por urk76 Ver Mensaje
    Bueno al final aprobe la promo y estoy buscando ofertas (mas bien esperandolas xk las tiendas las tengo decididas), las chaquetas al final seran la montane minimus,la raidlight top extreme o la inov 8 por un lado y la otra seria la os20 de 114€ si veo que me la poneis bien (tngo bastantes dudas al respecto). La s. Bonatti la tengo casi descartada xk no veo que la pongan bien los usuarios y ya me jode xk es la unica que he podido probarmela.

Al final cual compraste?

Cogi el ronhill, typhoon, 95€

Yo al final voy a comprarme un Helly Hansen Loke por 50-55€.

Me interesa este tema y querría saber si alguno conoce o ha probado la marca rock experience.
    O La Evolution Strecth Shell (disponible otoño 2016), ha sido galardonada con el Premio de plata en el concurso Desnivel de Material 2016. Con 280 gr de peso y su exclusivo tejido Stretch Shell elástico e impermeable 15.000 mm H2O y transpirable 10.000gr/m2*24hrs, impresionó a un exigente jurado centrado en la innovación en tejidos y diseño.que os parece?
    Lo he visto en su blog y dicen que saldrá sobre los 100e.
    Pensaba en la bonati pero por lo que leo la descartaré.
    Úlima edición por ripi fecha: 19-07-2016 a las 13:23

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2