Estoy buscando unas mallas cortas con algo de compresión. De presupuesto sobre unos 30€. Tengo vistas las:
- wong sport
- adidas techfit base
- hoko megamo.
Conocéis alguna? Me recomendáis otras?
Saludos
Estoy buscando unas mallas cortas con algo de compresión. De presupuesto sobre unos 30€. Tengo vistas las:
- wong sport
- adidas techfit base
- hoko megamo.
Conocéis alguna? Me recomendáis otras?
Saludos
Las wong se compresión media.
Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
6 k: 23´29´´ (2017 | San Silvestre Barakaldo)
10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)
De las que puse las wong son las que más me gustan
En el sprinter hay unas marca ipso en tres tipos de compresion(suave,fuerte e intensa) entre 15 y 25 euros y estan muy muy bien,yo utilizo la suave y estupenda tejido tipo hoko pero mas fino.
A mi personalmente que comprima demasiado me molesta.
Y te las puedes probar en tienda y luego te registras en web y te dan un 15% descuento, compras y recoges en tienda sin pagar portes
maraton sevilla 2015 2:55:38
Me puedes pasar enlace de las que hablas porfa
https://www.sprinter.es/general?sear...as++compresion
el modelo que tiene puesto las suaves las tiene puesta en la foto al reves son como las otras de 14'95 pero en tono azul
maraton sevilla 2015 2:55:38
Muchas gracias tienen buena binta, me pasaré esta semana a verlos
Yo tengo las sprinters de compresión fuerte en negra-blanca y son una pasada por el precio que cuestan...
Yo he recibido hoy las wong y la primera impresión es que son de muy buena calidad. Me las he probado y se ajustan perfectamente y son muy cómodas.
Además el trato de SAT de wong no ha podido ser mejor, aconsejándome sobre la talla y respondiendo muy rápido incluso en domingo
MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)
Llevo ya comprados cuatro productos de Wong y como dice Juanrc, el SAT es de lo mejor que hay... mails rápidos, muy buena ATC.
A las mallas que te comentaba, que creo que andan por los 20 y poco €uros, les he hecho más de 2000 km y las he usado en varias sesiones de bici.... están como el primer día.
Me falta probar las de compresión alta y las perneras, que caerán en breve.
Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
6 k: 23´29´´ (2017 | San Silvestre Barakaldo)
10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)
Suscribo todo lo dicho de wong: buen producto, buen precop, SAT super! (a mi me atendieron en periodo de vacaciones...ahí lo dejo), envío super económico y rápido. Ah! producto nacional.
Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI