Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Calcetines running

Imagino que será como las zapatillas, para cada pie un calcetín pero para mí los que mejor me funcionan son los Hoko Yubi.

Los uso desde que descatalogaron los Run 500 del Decathlon (aún me pregunto el porqué lo harían si se vendían como churros) y ni una sola ampolla o rozadura.

Los he usado en bici, carrera a pie y hasta de diario. Parece que aguantan bien el paso del tiempo.
    Porque leyendo también se entrena!
    http://www.swimbikewrite.com

Yo para rodajes cortos como pueden ser salir a correr entre 10-15 kms, uso mucho unos bastante básicos del Decathlon, creo que son los Eliofeel, vienen dos pares juntos y salen por 4€, hasta los puse en una Media de asfalto este año y cero problemas.

Luego para la montaña no tengo dudas; Hoko Kimo!

Hola:
    Busco calcetines con la puntera reforzada, soy un rompe uppers irrecuperable, pero que me permitan correr en esta caldera que es el valle del Guadalquivir (Andújar) en los meses de verano. Valoro que se puedan pedir en Amazon Prime (sin gastos de envío) al menos para poder comprar un primer par y probar qué tal van, luego ya Ancho es Internet. Sería para salidas de no más de 10-12 kilómetros y a un ritmo de trote cochinero.
    De X-Socks tuve un par de ellos y hay que lavarlos a mano, pero no sé qué tal irán para el verano, también los he gastado los de montañismo de la marca y son excelentes. Pero no estoy cerrado a otras marcas, como por ejemplo Nike que su Dri-Fit va bien, aunque no encuentro el binomio puntera reforzada resto del calcetín muy transpirable.
    Otra cosa es que me gusta que los calcetines suban por lo menos 5 centímetros por encima de la parte más alta del collar de la zapatilla par evitar molestias en los tobillos.
    Saludos.
    Úlima edición por Nebulus fecha: 14-07-2017 a las 12:04
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

En mi caso te recomendaría los de Hoko-Sport. Tengo cuatro modelos diferentes y encantado. Eso sí, en verano mejor los finitos, los otros te cuecen el pie rápido. Un saludo

Gracias

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2