Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Auriculares q no aislen

Auriculares q no aislen

Hola, estoy buscando unos auriculares, si son Bluetooth mejor, para correr. Como lo hago por zona urbana no me gusta q me aíslen del sonido exterior. Alguno usa algo q se adapte a esto?? Ya pidiendo mucho q no sean de los q se cogen alrededor de las orejas ya q uso gafas y de ese estilo me molestan. Muchas gracias a todos
    MMP 5k: 19:06 (28/04/2018)
    MMP 10k: 40:06 (11/03/2018)
    MMP MM: 1:29:14 (10/06/2018)

Retos 2018

Sub 40’ en 10k

pff uqe raro lo que pides, pero me uno a la pregunta, mno se si habrá algo especialmente diseñado para esto

Perdón, no había puesto el enlace y no me deja editar el anterior. Éste es:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Muchas gracias, eso el lo q busco, como pone en las características q no me aisle del entorno. Lo malo es q son de los q pasan por encima de la oreja y con las gafas de ese estilo me suelen molestar

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Muchas gracias, eso el lo q busco, como pone en las características q no me aisle del entorno. Lo malo es q son de los q pasan por encima de la oreja y con las gafas de ese estilo me suelen molestar
    Eso es lo que había puesto en el mensaje original que ha desaparecido: que yo no uso gafas.

Yo los tengo hace dos años y llevo gafas, a mi no me molestan nada, no aprietan casi nada por esa zona, ya que la sujeción principal es en el agujero del oído, para lo que pides son perfectos, siempre y cuando no los lleves muy altos, muy recomendables
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo los tengo hace dos años y llevo gafas, a mi no me molestan nada, no aprietan casi nada por esa zona, ya que la sujeción principal es en el agujero del oído, para lo que pides son perfectos, siempre y cuando no los lleves muy altos, muy recomendables
    Totalmente de acuerdo. 13 meses de uso y están como el primer día. Yo uso gafas de sol para correr y no molestan. Y los auriculares son una pasada. Batería de larga duración, info por audio de la duración y calidad de sonido aceptable. Y resistentes al sudor y al agua. La mejor compra posible.

Pues parece q tenemos ganador!! Jajaja muchas gracias por la ayuda. Solo una cosa michelin1971, a q te refieres cuando dices siempre y cuando no los lleve muy altos?

Pues que si los llevas muy altos de volumen, como de potencia estan bien, pues que no se oye casi nada lo del exterior, que hay que llevarlos a un volumen medio, o es que yo estoy un poco sordo....;-)

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Pues parece q tenemos ganador!! Jajaja muchas gracias por la ayuda. Solo una cosa michelin1971, a q te refieres cuando dices siempre y cuando no los lleve muy altos?
    No te vas a arrepentir de la compra.

Chicos algun consejo para auriculares bluetooth para comprarme? Estoy entre el Bose Pulse o el Braggi Dash, aunque este ultimo sale mas caro que un niño tonto la verdad.... Aparte de estos hay otros que recomiendan pero estoy algo perdido la verdad, cualquier recomendacion se agradece

- - - Updated - - -

Los bragi de dash estoy viendo que estan guay perosalen caros...

- - - Updated - - -

JayBird otra marca molona no?

- - - Updated - - -

O los Bose Beats?

- - - Updated - - -

plantronics son otros

- - - Updated - - -

Tampoco se si se caen con facilidad o no

- - - Updated - - -

ni que molesten, por que los otros que tenia con cables vaya vaya

- - - Updated - - -

Los braggi por lo visto llevan pulsometro

- - - Updated - - -

Los braggi por lo visto llevan pulsometro

- - - Updated - - -

y los bose tambien... demasiada info aqui para buscar

- - - Updated - - -

Los braggi son acuaticos tambien

- - - Updated - - -

Chicos algun consejo para auriculares bluetooth para comprarme? Estoy entre el Bose Pulse o el Braggi Dash, aunque este ultimo sale mas caro que un niño tonto la verdad.... Aparte de estos hay otros que recomiendan pero estoy algo perdido la verdad, cualquier recomendacion se agradece