Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ruido extraño en cinta de correr.

Ruido extraño en cinta de correr.

Hola buenas a todos/as, en primer lugar pido perdón si este tema no va en esta sección soy nuevo en el foro.

El caso es que me he comprado la cinta de correr Fitfiu HSM-MT14 desde Ebay y me ha llegado HOY. Hasta aqui todo bien, pero al ponerla a andar le suena un ruido extraño. No puedo poner enlaces porque no tengo 10 mensajes pero si poneis en Youtube: ForoAtletismo - Ruido extraño en cinta de correr. Deberia saliros el video que he subido. (El usuario se llama Pedro).

No se si puede ser un problema de lubricación dado que la lubricación que venia debajo de la banda de rodadura estaba bastante seca, la tocabas con la mano y se hacia polvo.

Es la primera cinta que me compro y soy bastante novato en estos temas, agradecería cualquier ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

Solucionado: Un rebose de una soldadura estaba chocando con una polea.
    Úlima edición por Drakantor fecha: 22-01-2018 a las 19:36

Hola, tengo una cinta de la marca cecotec, modelo Extreme track. La cinta tiene menos de dos meses. El problema que me da es que hace un ruido parecido al de un somier metálico viejo, con cada pisada. El ruido se acentúa al correr, hasta un nivel que es realmente preocupante y molesto. Parece que el ruido viene de la zona próxima a la caja del motor, pienso que de uno de los amortiguadores. Desde el SAT me dicen que la embale (65 kg de máquina) y me la vienen a recoger para ver qué le pasa, pero me quedaría sin ella durante aproximadamente un mes. Leí alguna opinión de compra en la que se decía que también tenían este mismo problema. Me temo que se lleven la cinta y me la devuelvan con el mismo problema.
    Alguien que tenga esta cinta y le pasara lo mismo? Alguna recomendación para intentar solucionar el problema yo mismo?
    Gracias.