Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 93 de 93

Auriculares Inalámbricos

Cita Originalmente escrito por Juan_espondilitis Ver Mensaje
    Cuantanos algo más de pos powerbeats...yo estoy tentadisimo en comprarlos. Los quiero sin en cable del cuello y asegurar que no se van a caer y olvidarme de ellos. Eso sí, estos son carillos y quiero asegurarme de que valen la pena...

Y al final con cual te quedaste? Valoro esos que comentas mas los powerbeats pro...

No sé si alguna vez has utilizad los AirPods, pero para que te hagas una idea, son examen igual en cuanto a sonido y funciones, solo que estos no se caen por el sistema que llevan de enganche.
    Yo estoy encantado con ellos. Es cierto que no son bonitos. Pero es un gustazo correr sin estar pensando en que se te van a caer.
    Yo los uso en conexión con el Fenix 6 y sincronizan a la perfección. De hecho, es sacarlos de la caja y poner el Spotify y de manera automática, enlazan con ellos.

Cita Originalmente escrito por Juan_espondilitis Ver Mensaje
    Cuantanos algo más de pos powerbeats...yo estoy tentadisimo en comprarlos. Los quiero sin en cable del cuello y asegurar que no se van a caer y olvidarme de ellos. Eso sí, estos son carillos y quiero asegurarme de que valen la pena...

Y al final con cual te quedaste? Valoro esos que comentas mas los powerbeats pro...
    Al final me quedé con unos Jaybird freedom con cable q los une. Los Bosé como dije son buenísimo pero no puedo soportar q en las llamadas solo suene uno de los auriculares

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo llego tiempo utilizando unos de Amazon, qcy inalámbricos. han sufrido de todo desde caídas hasta lavados por la lavadora 🤣 ahí siguen como campeones, y sujetan genial cuando voy a correr

Yo utilizo los jaybird vista.En Amazon están sobre los 175 euros pero cualquier día te los bajan a 125 euros o menos hay que estar atentos. Muy contento con los auriculares.

He estado usando durante unos 8 años unos Sennheiser de la serie Adidas.

Me he pasado a unos bluetooth de Soundpeats, el modelo truewings y una pasada, los recomiendo. Son una copia de los powerbeats pro por unos 25-30€.

No se caen, no se salen, no tengo cortes de audio y no tengo cable alguno colgando o rebotando.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    He estado usando durante unos 8 años unos Sennheiser de la serie Adidas.

Me he pasado a unos bluetooth de Soundpeats, el modelo truewings y una pasada, los recomiendo. Son una copia de los powerbeats pro por unos 25-30€.

No se caen, no se salen, no tengo cortes de audio y no tengo cable alguno colgando o rebotando.

El modelo que comentas tiene buena pinta, pero en Amazon la entrega prevista es en la segunda quincena de junio. ¿Donde los encontraste?
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    El modelo que comentas tiene buena pinta, pero en Amazon la entrega prevista es en la segunda quincena de junio. ¿Donde los encontraste?
    Yo lo compré en la tienda oficial de Soundpeats en AliExpress, y me tardó bastante más de lo normal.

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    No sé si alguna vez has utilizad los AirPods, pero para que te hagas una idea, son examen igual en cuanto a sonido y funciones, solo que estos no se caen por el sistema que llevan de enganche.
    Yo estoy encantado con ellos. Es cierto que no son bonitos. Pero es un gustazo correr sin estar pensando en que se te van a caer.
    Yo los uso en conexión con el Fenix 6 y sincronizan a la perfección. De hecho, es sacarlos de la caja y poner el Spotify y de manera automática, enlazan con ellos.
    Esta semana he probado unos Jabra 75 y se me ha hecho insoportable el tema que supongo que debido al vacio que hacen a cada paso que doy se nota/oye un montón, como si escuhara el rebote del paso.

¿os ha pasado con otros inalambricos o con el Powerbeats en concreto? Me extraña no haberlo leido nunca por aqui.
    Creo que los cambiaré por los Powerbeats pro.

Un pelín sí, pero no es exagerado como por ejemplo sucedía con los Bose

De los que mencionais no los veo con diadema de oreja ni nada parecido,
    Teneis problemas de sujeccion? aunque sea minimamente?
    No soporto estar todo el rato colocando los auriculares bien, he roto el mio y voy a comprar uno
    Los powerbeats no se mueven? suenan bien?

Los que uso son Plantronics BackBeat FIT Mobiel Bluetooth Headphone.

No necesitas gastar mucho dinero en los cascos. Cualquiera te irá bien, pero prueba a que te encuentres a gusto con ellos mientras corres, y que no se te caigan. Me gusta que tenga bluetooth porque con cable pueden ser un poco pesado.

Otra opción puede ser los cascos que te recubren la oreja entera y van alrededor de tu cabeza. Algunas personas les gusta usarlos mientras corren, pero en mi opinión pueden parecerte mas pesados y darte mas calor. De todas formas, si que te los recomiendo para ir al gimnasio. Son fáciles de usar y tienen estilo. Por ejemplo, Beats Solo3 Wireless Headphones.

Buenas! A ver si alguien sabe... Solía utilizar unos de estos de diadema, por detrás de la cabeza, como los Mpow Cheetah

Veo que están en clara extinción, pero son los únicos que me son comodos para correr...los de botón, estoy todo el rato pensando en que se salen..y ando apretando para que se coloquen de nuevo...los que tienen como un pequeño gancho dentro del oido, y ajsutas el cable detrás de la cabeza, parecido, encima la pega de que si giras la cabeza, se salen... tipo Los aukei B60

Y aquí va la duda... Sabéis alguno de los primeros, de diadema, que sea de buena calidad...con el codec APTX? o qué alternativas se os ocurren que sean cómodas y no se muevan nada?

Veo que no soy el único con la cuestión...imagino que habrá que acostumbrarse a algún otro tipo...

Gracias!
    Úlima edición por w123 fecha: 22-05-2020 a las 18:27

Cita Originalmente escrito por SariRun21 Ver Mensaje
    Los que uso son Plantronics BackBeat FIT Mobiel Bluetooth Headphone.

No necesitas gastar mucho dinero en los cascos. Cualquiera te irá bien, pero prueba a que te encuentres a gusto con ellos mientras corres, y que no se te caigan. Me gusta que tenga bluetooth porque con cable pueden ser un poco pesado.

Otra opción puede ser los cascos que te recubren la oreja entera y van alrededor de tu cabeza. Algunas personas les gusta usarlos mientras corren, pero en mi opinión pueden parecerte mas pesados y darte mas calor. De todas formas, si que te los recomiendo para ir al gimnasio. Son fáciles de usar y tienen estilo. Por ejemplo, Beats Solo3 Wireless Headphones.
    Creo que los Plantronics son lo que busco ,pero valen una leña y no me gustaria romperlos como hago con todos los auriculares...acaban fallando... la sujeccion de diadema de oreja y el cuello creo que son lo que busco, y tienen pinta de sonar bien

Tambien estan los soundpeats que hablan bien de ellos,pero no tienen diadema y son bastante mas baratos
    A ver en que e decido, gracias

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5