Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Opiniones cortavientos y tienda TrainInn

Opiniones cortavientos y tienda TrainInn

Hola a todos!! Me gustaría preguntaros acerca de la tienda online Train Inn. Hace poco he comprado un cortavientos, de la marca Raidlight, con impermeabilidad y tanspirabilidad de 1500 schembers y membrana MP. Necesitaba un cortavientos transpirable, ya que si no acabo empapada de sudor...había leído buenas opiniones sobre esta prenda y por eso la elegí. El caso es, que no lo encuentro más transpirable que uno comprado en decatlón..la única diferencia que veo es el precio!! Es por ello que dudo de si la prenda pudiera ser falsa...ya que, a pesar de venir con sus correspondientes etiquetas, venía embalada en un plástico transparente sin ningún logotipo, y dado que su característica principal, la transpirabilidad, no la encuentro muy buena...¿qué opináis? ¿Cuál es vuestra experiencia con este tipo de prendas? ¿Habéis comprado en esta tienda online?
    Gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos!!

Yo he comprado en trail inn un pantalón de Raidlight y era producto original y que yo sepa nunca he leído quejas sobre que no vendan productos originales en ninguna de sus filiales (bike inn, trek inn, snow inn, etc..).

El que digas que no es más transpirable que una prenda del decathlon...pues será posiblemente porque ambas transpiran de manera muy parecida. No hay nada raro en eso.

Raidlight es una marca con buenos productos, pero los precios sin rebajas son una sobrada en algunos casos. Mi consejo es para comprar Raidlight aproveches las rebajas, que suelen tener descuentos bastante buenos.

Gracias por tu respuesta!! 🙃 He vuelto a mirar el artículo en la página y a compararlo con el que me enviaron a mí...y me he dado cuenta de que la capucha es negra en su interior en la página, pero la mía es blanca...así que creo que es fake!!! De todas formas acepto más opinión de todo aquel que haya usado el producto o la página.

Yo he coprado en Trekkin un par de veces y sin problemas a nivel calidad.

Lo del color del interior de la capucha, tampoco creas que es muy de fiar como para que sea falsa.

Los cortavientos no son una prenda en la que se vea mucha diferencia entre marcas. Un chubasquero u otras prendas con tejido impermeable igual notarías más esa relación de aumento de calidad junto al plus de precio.

De todas formas, si tienes dudas con el producto, una opción es contactar directamente con Raidlight y ver si el producto y modelo encaja con lo que ellos distribuyen. O con Trekkin mismo y les planteas tus dudas.

Cita Originalmente escrito por Crazyrunner Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta!! 🙃 He vuelto a mirar el artículo en la página y a compararlo con el que me enviaron a mí...y me he dado cuenta de que la capucha es negra en su interior en la página, pero la mía es blanca...así que creo que es fake!!! De todas formas acepto más opinión de todo aquel que haya usado el producto o la página.
    Los primeros modelos de top extreme tenían la capucha blanca por dentro. Las actuales (que salen en la web de raidlight son negras)
    http://www.trailrunningreview.com/Ra..._912_9_928.jpg

No creo que te hayan vendido una réplica falsa. Si aún así dudas, no te queda otra que comprar directamente a Raidlight en su web.

Creí que era lo mismo un cortavientos impermeable que un chubasquero...¿qué diferencia hay? Gracias!

Creí que era lo mismo un cortavientos impermeable que un chubasquero...¿qué diferencia hay? Gracias!
    Impermeable y chubasquero es lo mismo

El cortavientos protege del viento (obvio) pero no es impermeable. Como mucho tiene un tratamiento superficial (DWR) que hace que el agua resbale por la tela sin llegar a empapar, pero este solo aguanta un rato o una cantidad de agua determinada. Si estás mucho tiempo bajo la lluvia, el agua traspasa y te mojas. La ventaja que tiene un buen cortavientos es que es mucho más transpirable y ligero que un impermeable.

El impermeable es también cortavientos, pero además tiene una membrana que impide que el agua penetre y permite evacuar parcialmente tu sudor. Son siempre menos transpirables que un buen cortavientos. No existe todavía el impermeable que evacue todo lo que sudas, tenlo en cuenta.

Por lo que dices en el primer mensaje, necesitabas un cortavientos y has comprado un impermeable. Te has equivocado de prenda.

Yo he tenido dos "chaquetas de correr" y si que he notado mucha diferencia entre ellas.

La primera fue una Adidas comprada por unos 25 € en su outlet. Cortavientos sin gorro, aguanta algo el agua y más o menos corta el viento (el Cierzo de Zaragoza es mucho Cierzo). Pero transpira muy mal y enseguida estás empapado. Apenas la uso ya, encima se le ha caído parte de la serigrafía del logo y parece de página china de imitaciones baratas.

La segunda ha sido una UnderArmour comprada en outlet de la marca en Las Rozas Village, me costó unos 60 €. No hay color con la anterior. Buena impermeabilidad (ha aguantado una hora y pico de lluvia sin calar), muy ligera y además con transpirabilidad aceptable. La he usado para frío, viento (el mismo Cierzo que la otra) y lluvia. Muy contento con ella.
    Úlima edición por Resomo fecha: 21-03-2018 a las 14:10
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Bueno en la página de la marca lo llaman "chaqueta impermeable cortavientos transpirable "...😬 Pero creo que es cortavientos, por el tejido..igual es que yo había leído maravillas sobre esta prenda y pensaba que saldría sin sudar nada de nada...y por eso estoy decepcionada, más que nada porque los que había tenido hasta ahora eran del decatlón, y decidí invertir en algo de calidad...y no encuentro esa calidad...pero igual es que es así...no se...

La ropa técnica de gama alta de decathlon es bastante buena. Lo único malo es que lo lleva muchísima gente. Yo intento buscar en otras marcas por eso, pro por ejemplo mallas cortas de chico son los únicos que las hacen con dos o más bolsillos y con uno lo suficientemente grande para que quepa un móvil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno en la página de la marca lo llaman "chaqueta impermeable cortavientos transpirable "...😬 Pero creo que es cortavientos, por el tejido..igual es que yo había leído maravillas sobre esta prenda y pensaba que saldría sin sudar nada de nada...y por eso estoy decepcionada, más que nada porque los que había tenido hasta ahora eran del decatlón, y decidí invertir en algo de calidad...y no encuentro esa calidad...pero igual es que es así...no se...
    Me parece que no te quieres enterar de lo que te estamos diciendo. Te has comprado una prenda con membrana (un impermeable), no un cortavientos. El que sea cortavientos, viene por añadido ya que las membranas impermeables son también cortavientos. Los impermeables nunca van a transpirar tan bien como un cortavientos sin membrana. Si lo que quieres es un cortavientos que transpire bien te has equivocado de prenda. Busca una prenda sin membrana. Sin salir de Raidlight, (para que veas las diferencias) lo que buscas es esto:
    https://es.raidlight.com/impermeabil...s/color-blanco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    La ropa técnica de gama alta de decathlon es bastante buena. Lo único malo es que lo lleva muchísima gente.
    ¿¿eso es malo??

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo intento buscar en otras marcas por eso, pro por ejemplo mallas cortas de chico son los únicos que las hacen con dos o más bolsillos y con uno lo suficientemente grande para que quepa un móvil.
    Hoko y Wong, (por citar dos marcas españolas) tienen mallas con bolsillos donde cabe un móvil.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me parece que no te quieres enterar de lo que te estamos diciendo. Te has comprado una prenda con membrana (un impermeable), no un cortavientos. El que sea cortavientos, viene por añadido ya que las membranas impermeables son también cortavientos. Los impermeables nunca van a transpirar tan bien como un cortavientos sin membrana. Si lo que quieres es un cortavientos que transpire bien te has equivocado de prenda. Busca una prenda sin membrana. Sin salir de Raidlight, (para que veas las diferencias) lo que buscas es esto:
    https://es.raidlight.com/impermeabil...s/color-blanco

- - - Updated - - -

¿¿eso es malo??

Hoko y Wong, (por citar dos marcas españolas) tienen mallas con bolsillos donde cabe un móvil.
    No es malo que lo lleve mucha gente. Simplemente entiendo que alguien pueda preferir llevar algo más original.

Y gracias por el comentario de esas mallas, lo miraré. Las últimas veces que he buscado en grandes almacenes, tiendas especializadas y outlets no he sido capaz de encontrar unas mallas cortas con bolsillo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hoko y Wong no creo que los encuentres en outlets ni grandes almacenes. En tiendas especializadas sí que tienen (en algunas)

hoko mallas

wong Mallas

Si, si me entero. Y lo que buscaba era con membrana, no sin ella.

Si, si me entero. Y lo que buscaba era con membrana, no sin ella.
    Como siempre hablabas de cortavientos y no de impermeable o membrana, te he debido entender mal, m
    Mis disculpas.

Como ya te hemos comentado, membranas que te mantengan seca si haces ejercicio intenso no existen.