Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mucho sudor

Mucho sudor

Holas gente,

No sé si está bien este hilo aquí o no, pero si hay que moverlo pues se hace . Es que no sé muy bien dónde ubicarlo

A ver, sudo más que las pelotas de un mandril . Y eso es mucho decir, pero lo mío es serio (o así me lo parece). El caso es que necesitaría consejos sobre qué colocarme en la cabeza para evitar el chorreo continuo sobre mis ojos, porque al final o me escuecen del sudor o de la cantidad de veces que me los seco durante el entrene . Y llevo gafas de sol, o sea que estoy cada poco quitándomelas y secándome y vuelta a poner... ¡repetimos!

He probado las gorras esas tipo visera y algo ayudan, pero en verano y por la tarde a media salida ya no absorben más y voy "vendido". ¿Qué más hay en el mercado?

Gracias de antemano

a mí lo que mejor me funciona es un buff fino. Absorve bien el sudor de la frente y te da multiples opciones para la cabeza sin dar mucho calor: cerrado tipo calcetín, abierto por arriba a lo bandana, estilo pirata o incluso en plan muñequera

Encima son baratos (cualquier franquicia de deportes tipo decathlon, Forum, etc... tiene su marca blanca), se lavan fácil y secan muy rápido.

Otra cosa es que te metas ya en la marca Buff, que es muy buena calidad, pero también más caro

A mi también me obsesiona ese tema ya que sudo mucho como tú. Lo que uso siempre, sea verano, invierno de día o de noche es la gorra con visera bien apretada. el sudor empieza a caer por la visera y no por la cara.
    MMP:
    BEHOBIA:1:35 (2017)
    21K: 1:32 (2018)
    42K: 3:36 (2017)

Lo mejor es como te ha dicho el compañero tancredo pero añadiendo al buff un poco de agua, que este empapado medio bien, eso ayuda, y si además a la mitad del entrenamiento tienes la posibilidad de coger agua o llevas agua, vuelve a mojarlo y verás que justito.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Pues se agradecen las opciones

Iré probando a ver qué resultado da, aunque eso de la bandana me pinta a que dará calor... aunque si va humedecida el tema debe cambiar bastante. Y probaré lo de la gorra con visera bien apretada, que como ya tengo pues no cuesta nada.

Lo dicho, muchas gracias

Yo en invierno por el tema del frío uso un gorro que quieras que no empapa el poco sudor que puedas generar.

En verano tengo un par de gorras de buff con una tela muy finita pero perfectas para el sudor. Cuando llego a casa están empapadas pero cero sudor en los ojos y no me molesta nada. Además según la horra llevan protección solar que siempre se agradece. No son baratas (creo que están en Amazon por unos 25€) pero si las encuentras en oferta merecen la pena. Llegas a casa. La das un lavado en el fregadero y al día siguiente la tienes seca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor: cintas para cabeza.
    El mejor ejemplo es la cinta de compressport.
    También tienen hoko, lurbel, buff, etc...y supongo que también Nike, Adidas, joma, etc..
    Tambien sirve un buff o badana de los finitos; seguro que de obsequio de carrera tienes alguno.
    Gorras: algunas tienen un "algo" de retiene la sudada por la frente (raidlight, visera compressport, etc..)

Cualquier cosa para evitar ese desagradable picor al entrar el sudor en los ojos. ..

[IMG] https://www.all4cycling.com/shop/ima...ort-blk-15.jpg
    [/IMG]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias por la info Croman!

Yo tb sido mucho, ya que corro por zonas húmedas y en verano el calor es brutal, por lo que el cuerpo se acostumbra a sudar.

Lo mejor es un buff, yo los corto por la mitad por que son demasiado largos y voy más fresco con menos tela.

Las gafas de sol en lugar de ayudar molestan. Las viseras son una buena opción pero no son tan efectivas como el buff. Además siempre te lo puedes quitar, escurrir, y volver a poner sobre la marcha.