Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Sudor excesivo.

Sudor excesivo.

Cuando me pongo a correr, rompo a sudar bastante pronto, y después, estoy todo el tiempo sudando a mares.

Noto que soy de los que más suda. El sudor es una defensa del cuerpo, cuando hay excesiva temperatura, es como el radiador del coche.

Si, pero porqué sudaré tanto. Suelo correr una hora en la cinta del gimnasio, a 12,5 o 13 km/h, en una hora suelo hacer 12 km y mis pulsaciones suelen rondar las 160 por minuto.

¿Es normal que sude tanto?

Gracias.

¿te huelemuy ácido?, a mi pasa exactamente lo mismo, sudo mucho, exageradamente y encima huele así, no te preocupes en principio, hidratate muy bien, durante y despues, y no le des muchass mas vueltas.
    Por cierto, yo corro en tirantes, espero que no seas de esos que se ponen plasticos y mucha ropa para perder peso, eso no es nada aconsejable.
    Saludos.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

Queria retomar este post a ver si alguien con mas experiencia nos aclara y nos aconseja con respecto al sudor. Yo tambien sudo mucho y es un poco desagradable, despues, cuando vas a estirar lo pones todo pringado.
    El sudar mucho es algo que se va regulando con el tiempo? es decir vamos sudando menos con el tiempo?? o es algo que va a ser igual siempre?
    Que aconsejan los expertos??? Espero vuestras respuestas.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Salvahv Ver Mensaje
    Queria retomar este post a ver si alguien con mas experiencia nos aclara y nos aconseja con respecto al sudor. Yo tambien sudo mucho y es un poco desagradable, despues, cuando vas a estirar lo pones todo pringado.
    El sudar mucho es algo que se va regulando con el tiempo? es decir vamos sudando menos con el tiempo?? o es algo que va a ser igual siempre?
    Que aconsejan los expertos??? Espero vuestras respuestas.
    Saludos.
    Subo el post aunque tiene años.
    Yo sudo a mares siempre, cuando llevo camiseta de algodón viene que no os imaginais. En mi caso no es molesto por el olor porque no huele o huele poco, pero es incómodo, llego a casa peor que si me hubieran echado un caldero por encima.
    En cuanto a si la sudoración se regula con el tiempo... diría que no, al menos yo siempre he sudado mucho tanto en buena como en mala forma, con sobrepeso o sin él. Llevo haciendo deporte mucho tiempo y siempre igual.
    Peor ahora que empezará el calor, así que toca llevarse la botellita de agua y al acabar darle a la isotónica.
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Mirad, yo sudo un montón y siempre ha sido así desde niño da igual que haga deporte que no... un día de temperatura media de unos 25º, corriendo 10km a 160ppm perdería en torno a los 2'5kg de peso. También es cierto que siempre he bebido mucho líquido, unos 3 litros diarios en invierno y más de 5 en verano... una cosa compensa la otra

A mi nunca me ha preocupado, supongo que será cosa de cada uno... es incómodo pero uno se acostumbra

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola, mi hijo sufría de sudoración excesiva pero mi esposo investigo por el Internet un remedio casero natural que ha ayudado a mi hijo a controlar mentalmente y orgánicamente su problema, que es también mío, ya que lo que le pasa a mi hijo me pasa a mí como madre, pero ahora estamos esperanzados y con mucha Fe porque hemos vistos resultados positivos en la reducción del sudor que sufría mi hijo desde los 9 años, les dejo el sitio donde encontró mi marido la cura, es en un sitio que dejo abajo o en mi perfil.
    bit.ly/1lm3axh