Rozaduras andando... me recomendais mallas
Buenas, estoy arrancando en este mundo y tengo el dichoso problema de que me rozan la entrepierna y esa zona, pero ya es andando hasta con uno vaqueros por la noche... la verdad es que tengo claro que esto se produce por los tres factores claves, roce, calor y sudor... pero no creo que sude mucho en la zona de roce...
Ya como os digo me pasa en este tiempo con roces en la vida normal, con un simple pantalon corto vaquero etc.. y queria ver si os ha pasado y me podeis recomendar mallas que os hayan funcionado, si tiene que ser de algun material en concreto ... las del decathlon basicas me parecen muy malillas, y no se si hay algunas que valgan para usar sin ropa interior por si me las puedo poner con pantalones cortros cuando salgo a andar solo o cuando salo de ocio que me roza y no ir con la zona aridendo .. vamos que sean muy tanspirables.. ...
estuve por la montaña de vacaciones haciendo rutas y me volvio a pasar, y eso que llevo ropa tecnica de montaña tipo trango etc etc... me recomendaron en la farmacia una crema que se llama novasonna y va bien pero hay que reaplicar mucho ....
a ver si podeis darme una ayuda para evitar este problema que no se ni que hacer ....
gracias